Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 522

[Multi] Assassin's Creed 2

aspirante
    Registro
    23 nov, 09

Predeterminado Respuesta: [Multi] Assassin's Creed 2

el assassins 2 es el mejor juego que hay ahora para la xbox. Se sale

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Uff, yo ya me lo he acabado 2 veces, en total unas 50 horas, tal vez mas por que llevo desde el miercoles con el, es el primer juego de Ps3 del cual me saco todos los logros .

Me lo volvere a jugar mas tarde, ahora que ya no tengo trofeos ni logros que conseguir puede hacerme la historia mas pausadamente y las misiones secundarias con tranquilidad

Por cierto, no se que le pasa a la Ps3, pero al sincronizar los logros me da error 80022A07 ¿alguien sabe de que va el problema?

Otra cosa mas, tengo el juego normal para Ps3, pero si te sacas un par de logros y luego te logeas en Uplay puedes desbloquear extras, como por ejemplo el traje de altair original, y una catacumba mas entre otras cosas

La armadura de Altair es preciosa
    Última edición por OscarMR; 23/11/2009 a las 22:37

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Uff, yo ya me lo he acabado 2 veces, en total unas 50 horas, tal vez mas por que llevo desde el miercoles con el, es el primer juego de Ps3 del cual me saco todos los logros .

Me lo volvere a jugar mas tarde, ahora que ya no tengo trofeos ni logros que conseguir puede hacerme la historia mas pausadamente y las misiones secundarias con tranquilidad

Por cierto, no se que le pasa a la Ps3, pero al sincronizar los logros me da error 80022A07 ¿alguien sabe de que va el problema?

Otra cosa mas, tengo el juego normal para Ps3, pero si te sacas un par de logros y luego te logeas en Uplay puedes desbloquear extras, como por ejemplo el traje de altair original, y una catacumba mas entre otras cosas

La armadura de Altair es preciosa

Luego nos quejábamos de Superpanzetoide...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Este juego es una gozada absoluta.
    Nada monótono, con misiones de todo tipo, puzzles, exploración...
    Gráficamente una delicia en cuanto a entornos. Las ciudades son una delicia en todos los aspectos. Detalles, efectos de luz, modelados... una gozada la transición día noche.
    Los modelos son más detallados. He cambiado el color de la ropa de Ezio un par de veces. Con el blanco no lo llegaba a ver, pero con el actual, si te sumerges en el agua, la ropa se queda empapada, incluso me parece recordar que durante unos instantes chorrea agua tras salir de un río. Luego se va secando y en poco tiempo recupera su color normal .

Una delicia.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Bueno, si alguien se anima a vender el juego en version PS3 que me lo diga.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Este juego es una gozada absoluta.
    Nada monótono, con misiones de todo tipo, puzzles, exploración...
    Gráficamente una delicia en cuanto a entornos. Las ciudades son una delicia en todos los aspectos. Detalles, efectos de luz, modelados... una gozada la transición día noche.
    Los modelos son más detallados. He cambiado el color de la ropa de Ezio un par de veces. Con el blanco no lo llegaba a ver, pero con el actual, si te sumerges en el agua, la ropa se queda empapada, incluso me parece recordar que durante unos instantes chorrea agua tras salir de un río. Luego se va secando y en poco tiempo recupera su color normal .

Una delicia.

Saludos

Sin ser novedoso porque ya en el primer Uncharted se veía la ropa mojada y se iba secando para luego estar todavía más currado ese detalle en el U2 en este AC2 hay un montón de esos detalles, como la ropa mojada o cuando se cae el polvo de cada baldosa a la que te agarras en las paredes o el detalle de las construcciones.

De todos modos sigo pensando que tanto las fases en el presente como la primera parte del juego tiene un apartado gráfico más irregular.

Si en el primero los buenos gráficos quedaban algo empañados por la monotonía en este la palabra monótono no se encuentra por ninguna parte además es muy adictivo y todos los aspectos muy cuidados salvo algunas animaciones y la sincronización labial.

Es un juegazo.

Oscar lo de los logros a mi también me pasa, le doy y me da fallo, no sé como lo hicieron Vicente o Trueno pero ellos si los tienen actualizados.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

A mí también me da ese error de sincronización de trofeos desde el sábado. Una vez me actualizó, pero otras mil veces me daba el error que dice Oscar.

El juego es una maravilla en todos los aspectos. Para mí no tiene ningún pero y es de agradecer lo que se han currado la mejora en jugabilidad.

Además, me alegra ver que dura bastante y que aún así, no se hace nada monótono.

Lástima que ahora haya tanto a lo que jugar. Todo lo que ya sabíamos, más la beta del Battlefield. El fin de semana espero pegarle un empujón, porque entresemana, cuando puedo, es para jugar online con gente de por aquí.

Saludos!!

P.D.: JUK, me alegro de volver a verte postear como forero!!!! Es un placer.
    Última edición por Pimpo; 24/11/2009 a las 12:44

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Que va Caním a mi no tampoco me actualiza desde que cambie de play, ayer llamé al SAT y me dijeron que le está pasando a mucha gente y que esperan solucionarlo en breve.

Por lo menos me quedo tranquilo que no soy yo sólo

Y lo del code extra es un cachondeo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Me acaba de llegar el juego de UK
    Viene con un código para descargar algún contenido exclusivo del videojuego de Avatar. ¿Si he comprado el AC2 porque me llega un código para Avatar? Ah, porque también es de Ubisoft

Después de leeros, creo que me lo voy a tomar con tranquilidad, disfrutar de los paisajes y escenarios, las misiones y de las luchas con los enemigos y guardias

Saluti

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Me acaba de llegar el juego de UK
    Viene con un código para descargar algún contenido exclusivo del videojuego de Avatar. ¿Si he comprado el AC2 porque me llega un código para Avatar? Ah, porque también es de Ubisoft

Después de leeros, creo que me lo voy a tomar con tranquilidad, disfrutar de los paisajes y escenarios, las misiones y de las luchas con los enemigos y guardias

Saluti
    En efecto Avatar también es de Ubisoft, de hecho han hecho declaraciones y ven con muy buenos ojos lo de hacer más juegos en 3D. Yo no he conseguido ver ese contenido exclusivo, si alguien lo consigue que diga cómo?
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Tienes que entrar en el juego, luego en Uplay y ahí introducir el codigo que te viene con el juego...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Tienes que entrar en el juego, luego en Uplay y ahí introducir el codigo que te viene con el juego...
    Gracias Oscar luego lo pruebo.

Por cierto, ¿que desbloquea?

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ...
    P.D.: Oscar, vas a por el platino, ¿no?
    Ya tengo el platino, pero no se como es que no me sale en la firma...

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Gracias Oscar luego lo pruebo.

Por cierto, ¿que desbloquea?
    Depende de los puntos que tengas, al entrar en Uplay te da 10 o 20, y si desbloqueas algunos logros te da hasta unos 100 mas o menos, a partir de ahí desbloqueas zonas de juego (una catacumba nueva), el traje de Altair del AC1, y un par de cosillas mas...

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En efecto Avatar también es de Ubisoft, de hecho han hecho declaraciones y ven con muy buenos ojos lo de hacer más juegos en 3D. Yo no he conseguido ver ese contenido exclusivo, si alguien lo consigue que diga cómo?
    El código que me ha llegado con el juego es para descargar la armadura de Tsteu en el videojuego de Avatar. Dudo que ese traje le quede bien a Ezio

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo