Yo no desacredito a la Ps3, se que la PS3 puede dar muy buenos resultados, y lo supe mucho antes que saliera el KZ2 o el U2, por que una de las ventajas que hay de saber informática y si te interesas sobre todo por el hardware es que puedes hacerte una idea de lo que puede dar de si.
No digo que necesites ser experto en hardware, pero si te interesa y te gusta, te pueden presentar cualquier cosa y tener cierta idea hasta que punto puede rendir sin necesidad de ningún juego.
Yo desacredito a Sony por su política, y a Molonxx por sus falacias fanboyistas, yo mismo en este hilo he afirmado que quiero darle una oportunidad a la Ps3 en este juego, sobretodo en este por que es un de los que mas he estado esperando. Que me jode por que lo tendría que ver con cierta claridad que me harían retocar los ajustes de color de la tele, pero oye, lo que disfrutaría el juego no tiene nombre, igual que lo disfrutaría si lo jugara en 360.
Eso si, que he visto ciertas carencias en texturas pues no lo voy a negar, y si os molesta ajo y agua, por que vosotros no soys los únicos que os va a molestar, sino a mi ante todo y el primero, por que, ¿que llevamos 3 años de consola y los programadores no se han puesto de acuerdo? Que salen uno bien y dos mal?, pues hombre, por consola no es, eso ya lo sabemos todos, y si los programadores son capaces de dar resultados tan buenos en la competencia, ¿por que no en Ps3?, pues lo dicho, esto es cosa del SDK de Sony para los programadores, no hay mas.
Por que yo, fanboy no lo soy, lo que en vista de versiones prefiero la de la competencia (creo que como gusto personal puedo permitírmelo), pero visto que en este caso no he podido pillarlo por que ya no quedaban he comprado la de PS3 y si no te lo crees, puedes revisar mi gamercard dentro de 30 minutos (no se como se llama en PSN),


LinkBack URL
About LinkBacks



Citar



.
.

pero sabiendo que no donde tenía que girar para la derecha instintivamente giré a la izquierda y me fuí al centro comercial cercano a mi casa....lo siguiente que recuerdo es salir de la tienda con la guía del AC2, el juego y con la guía en español del MW2 

A finales de octubre me pille el Uncharted 2 a primeros de este el MW2, ahora el ACII, pero es que hace tiempo me pille el Fallout 3 y el Fable II y estos simplemente los he instalado y he empezado un poco la historia... esto no puede ser bueno, me faltan horas para poder catarlos bien y es que uno ya esta mayor y como me quite horas de sueño al día siguiente toy que me caigo 
