Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Diferencias LCD vs PLASMA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias LCD vs PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos, soy un novato en el mundo de la electronica. Quiero comprarme un televisor y estoy bastante indeciso.

    Principalmente no se cuales son las diferencias entre lcd y plasma, y para que es mejor una que otra, o por que es mejor.

    Lo voy a utilizar para tdt, alguna peli en dvd, ps3 y futuro proximo blu ray

    Por precio y tamaño he estado viendo un modelo de plasma de lg (50 pg4000) 50" full HD, supermotion 600hz y en tiendas online me sale sobre los 1150 € Que os parece? yo lo he visto en tiendas fisicas y la verdad es que se ve muy bien, tiene una definicion bastante conseguida y la profundidad de colores y contrastes no está nada mal.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Diferencias LCD vs PLASMA

    Cita Iniciado por espacio infinito Ver mensaje
    Buenos días a todos, soy un novato en el mundo de la electronica. Quiero comprarme un televisor y estoy bastante indeciso.

    Principalmente no se cuales son las diferencias entre lcd y plasma, y para que es mejor una que otra, o por que es mejor.

    Lo voy a utilizar para tdt, alguna peli en dvd, ps3 y futuro proximo blu ray

    Por precio y tamaño he estado viendo un modelo de plasma de lg (50 pg4000) 50" full HD, supermotion 600hz y en tiendas online me sale sobre los 1150 € Que os parece? yo lo he visto en tiendas fisicas y la verdad es que se ve muy bien, tiene una definicion bastante conseguida y la profundidad de colores y contrastes no está nada mal.