Pues mi pack de mando + lego batman + pure salió el 24/11 y aún no hay novedades...![]()
Bueno, al final haciendo caso a vuestros buenos comentarios de Zavvi, me cogi el PES2010 porque la oferta es muy buena.
Y parece que este ya lo han enviado![]()
Pues mi pack de mando + lego batman + pure salió el 24/11 y aún no hay novedades...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues ayer al volver a casa tenía la notificación de correos... debe ser lo de mando + lego batman + pure, no espero otra cosa...
Ayer se lo comenté a mi mujer y hasta a ella, que es wAt (con énfasis en AGAINST), dijo que por 28€ que me ha costado, menuda oferta...!
Si ya el Lego Batman cuesta eso... el Pure me da igual, y el mando, valor normal 45€, de regaloPor fin tendré 4, uno para cada hombre en la casa
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Oferta más que interesante: Forza 3 collector's edition (en castellano) por 23,99 libras + gastos de envío.
Otra: Lego Indiana Jones 2 por 16,99 libras + gastos.
Al final los de Zavvi me han dicho que cancelaban la orden del NBA2K9 porque no tienen Stock y no saben cuando recibiran si es que reciben.
Supongo que me devolveran el dinero, eso han dicho... ya veremos
En fin, tendre que esperar a alguna buena oferta por el NBA2K10.![]()
Está en inglés, pero por este precio no está mal...
Call of Duty World at war por 19,99 libras + gastos.
En castellano: Call of Juarez: Bound in blood por 16,99 libras + gastos.
En castellano: Forza motorsport 2 Limited edition por 12,73 libras + gastos.
En inglés: Pro Evolution Soccer 2010 por 17,73 libras + gastos.
Por si a alguien le interesa hoy en FNAC he visto el Pure de PS3 a 9.95 y el MotorStorm Pacific Rift a 19.95, lo mismo que me costo en UK
( lo pongo aqui porque creo que no hay hilo para ofertas de PS3 no?? )