Volvemos a la carga
Tekken 6 Wireless arcade stick bundle por 76,50 libras
Volvemos a la carga
Tekken 6 Wireless arcade stick bundle por 76,50 libras
Haber ayudadme cantañas he mirado en estas paginas donde comprais y no he encontrado en ningun sitio donde me confirme el idioma de LOST ODDISEY y ETERNAL SONATA y si funcionan en las pal (supongo que al pillar en UK son todas pal) asi que os agradeceria dicha informacion y si sabeis donde es mas barato![]()
Las versiones pal-uk de los dos juegos que comentas parece que vienen en castellano:
http://www.elotrolado.net/wiki/Impor...e)_de_Xbox_360
Precios, en play.com no están mal. 12 euros el Lost Odyssey y 25 el Eternal Sonata (éste parece que no está en stock ahora mismo). El eternal sonata en Amazon uk lo tienes desde 14 libras en algún dealer, más gastos de envío.
Wow, primero gracias por toda la información, no sabía que había esta diferencia de precios (con juegos de 5 a 30 euros, para que molestarse en piratear?!?!)
Hace poco pillé desde thehut un mando y un par de juegos de XBOX360, y me ha extrañado que ya me han mandado el correo de que el envío está realizado (hace 2 días), pero todavía no han hecho ningún cargo a la tarjeta.
¿Es esto normal? Y si es así, ¿cuándo te cobran?
Aparte de ésto, para los que habéis comprado más frecuentemente ¿cuánto suelen tardar, de media, entre la notificación y la llegada?
Gracias!
La verdad que es increíble la gran diferencia que hay entre títulos de importación y los de aquí, es que lo piensas un poco y muchos son la misma edición de aquí lo único que cambia la portada y el manual y piensas... joe, tan caro les cuesta poner el manual y la portada en castellano
Pues depende un poco como lo envíen, si por Royal Airmail o Mensajería. Pero la media estaría mas o menos entorno a una semana.
Salu2![]()
Soyvan, gracias por la info respecto al tiempo de envío. ¿Sabes algo respecto al cobro? Todavía no han cobrado nada!! (A ver si salen gratis jejeje)
El tema de la diferencia con UK tiene dos componentes, creo yo (seguramente me equivoque)
El primero es que los precios siempre han sido parecidos tirando a más bajos tanto para consolas como para juegos. Algo que me parecía bastante injusto, comparando niveles de vida. Pero como ahora tienen la libra más cercana al euro (cosa que creo que está cambiando...), la percepción es que allí es todavía más barato. Igual que comprando en USA.
El segundo es el tema descuentos, segundas manos, etc... No entiendo cómo aquí no pasa con los videojuegos como con la ropa, y bajan 'en rebajas'. Si también son un artículo de temporada!!! Al menos yo nunca encuentro nada ni medio barato, y cuando ves 70 pavos por el fifa... ufff duele.
Saludos
En thehut nunca he comprado, aunque sí en otras tiendas como blahdvd, play.com y zavvi. El cobro se suele efectuar cuando ha salido la mercancía de sus "oficinas", por lo que es posible que quizás hayas recibido un correo de pedido procesado (tarjeta de crédito aceptada) y pendiente de envío, ¿no?
El miércoles hice la compra de unos triggers para el DS3 de PS3 (play.com), el BD de Blade Runner (10€en play.com) y el BioShock2 en Zavvi por 39€ (este me ha parecido el más rápido porque hice la compra a las 11h y a las 13h tenía un correo de confirmación que ya se había enviado
, mientras que en los dos primeros suele tardar 1 día en procesar y confirmar la compra y enviar).
El plazo de entrega suele ser de una semana como comenta Soyvan y de momento no he tenido ningún problema con ninguno de ellos
Merece mucho la pena.
La única duda que tengo es si los juegos de importación son fáciles de vender en el mercado de segunda mano, si los aceptan en tiendas como GAME o FNAC, por ejemplo
Saludos![]()
http://www.zavvi.com/games/platforms.../10042983.html
No se si ya la habias visto , pero me parece muy interesante , BAYONETTA a 21 €
Y según este hilo: http://www.elotrolado.net/wiki/Impor...e)_de_Xbox_360 es identica a la version PAL ESPAÑOLA
Ya me ha llegado el FIFA10 desde thehut, perfecto, en sobre acolchado y en el buzón. El único 'pero', el tema de que las voces no sean de comentaristas de aquí, que aunque al rato ya los aborrezcas, tiene su encanto
Por menos de la mitad de precio, en una semana más o menos en casa. Y espero que entre hoy y mañana me llegue el mando y el juego de la megadrive... fantástico!
Respecto a la venta en 2ª mano, no se cómo estará, imagino que o te dan problemas o te ofrecen poco (o mucho menos que lo poco que te ofrezcan normalmente). Lo que me hace gracia es que en algún sitio los llamen 'seminuevos'. No se cómo algo puede ser seminuevo, o es nuevo o viejo... cosas del idioma
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Te llego el email como que lo habian enviado??
Mira a ver el estado del pedido en su web a ver si esta enviado.
Yo he comprado en TheHut, Play.com y Amazon siempre sin problemas.
En Zavvi.co.uk solo he comprado 2 veces. la primera un juego que ponia que estaba en Stock y era mentiraA los 15 dias recupere el dinero ( salvo los 1.15 de portes que no me los devolvieron siendo que jamas usaron ese servicio porque no lo enviaron nunca
)
Con la segunda compra no tuve problema.
A mi la web esta de Zavvi no me ha gustado mucho salvo que sea un oferton si puedo lo cojo antes por TheHut o Play.com