Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo primero es que expansys tiene muy malas criticas,yo estuve a punto de comprar pero lei cosas muy malas sobre esta tienda.

    todavia sigo dando vueltas a las teles y voy a esperar a ver si es verdad que en febrero tienen la 7500 y llamare,aunque siempre modifican las fechas con estas lg.

    decirte que la 5603 no tiene ambilight ni 100 hz. no es muy aconsejable esa philips.
    yo estoy mirando la 9603 que se ve de pm pero se me va de precio.

    yo te aconsejaria las lg o philips pero 7403 o 9603 o superiores pero son muy caras )(9703.9803.9903)

  2. #62
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    ! Hola......... mutenrochi !!!!!!

    ...............A tu pregunta de como contactar con........pablopreda,

    tendras que registrarte en el enlace que te dejo.

    ...............El forero.......pablopreda....NO ES...... DE ESTE FORO.

    Es el AUTOR de este hilo ..(( HILO LG 7000 ))
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...lg7000_1121273

    y TIENE LA .....LG 42LG7000

    .................Saludos.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Sobre el tema de los auriculares inalambricos yo tengo uno, marca sony, son estupendos se escuchan en toda la casa, yo sigo como los demas esperando haber si la 7500 llega.

  4. #64
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Antes de nada, disculpad que haya mensajes por todo, pero es que el tema de las LG7000, veo que esta en diferentes hilos y yo también he escrito en diferentes hilos, però creo que este es el correcto asi que continuaremos la conversación en este.

    Para franoel: Tienes razón, la philips que puse NO es ambilight, queria decir la PFL7603H.

    Sinceramente, ya sabemos lo que tiene la una y la otra. Para XBOX360 y mirar peliculas divx y futbol, ¿cual os gusta mas y porque, la Philips PFL7603H o la LG7500?.

    Para Antonio2009: ¿Pero los auriculares que tienes son inalambricos o son bluetooth? es que no es lo mismo, yo también tengo unos inalambricos, pero la LG7500 no tiene conexión para conectarlos, y la única opción es pasar por un decodificador dolby... o comprar unos auriculares bluetooth, que creo que son muy caros.

    Para Atilaxxx: Gracias por tus respuestas, ahora mismo voy a intentar leerme todo el post.

    Para TODOS: ¿Sabeis si se ha solucionado el tema que comentaba un usuario que tenia problemas al ordenar los canales? Creo que se le borraba el orden que el creaba, o que no le permitia ordenar los canales del TDT o algo asi.
    Última edición por mutenrochi; 03/02/2009 a las 12:30

  5. #65
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    decirte que entre esas dos me quedaria la 7500 por los 100hz.
    pero prefiero philips aunque se dispara el precio ,si pudiera pillaria la 7403 o la 9603 que es lo que intento hacer pero todavia estan un poco caras.

    de todos modos hay problemas para conseguir esas lg.esperemos que salgan nuevos modelos y sea mas facil adquirirlas en españa.
    edito......por cierto

    donde has visto la 7500? y a que precio?
    Última edición por franoel; 03/02/2009 a las 20:34

  6. #66
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Mis auriculares son bluetooth vamos que no conecto nada a la cadena musical , solo se desengancha de la base y ya esta funcionando, eso si le costaron a mi mujer 150€ si no recuerdo mal, pero la base tambien tiene las tres tomas (roja, amarilla, blanca), para conectar a la television Sony supertriniton 100Hz, se escuchan de escandalo. Por cierto son marca Sony.

    Con respecto a lo de si LG 7000 o LG 7500, claro que la 7500 pero merece la pena solo por el TDT HD, que no sabemos si en España se impondra o por lo contrario la 7000, con el bluetooth,

  7. #67
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Muchas gracias Antonio2009, lo que me temia, los auriculares bluetooth son carillos, demasiado.

    Franoel, la 7500 la vi en expansys, hay comentarios negativos sobre la tienda, pero por lo que veo, la mayoria son referentes al plazo de entrega, y a mi si tardan un poco mas no me preocupa. Su precio, realmente increible, sobre los 700€ + Envio.

    Saludooos.

  8. #68
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    el precio esta claro que es inmejorable,pero dicen que aveces ponen un precio y luego si las suben tienes que pagar la diferencia porque no respetan el precio.pero no las tienen en stock.
    tu has hablado con nellos y sabes si las van a recibir.lo suyo seria pagar contrarehembolso porque ha habido muchos casos de retrasos y no han devuelto el dinero.
    hay que pensarselo bien.

  9. #69
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Claro que lo mejor seria contra-reembolso, pero dificilmente te mandan Tvs de este tipo contra-reembolso, puesto que si por lo que sea, luego no aceptas el envio, el remitente tiene que cubrir todos los gastos de ida y vuelta, que en estos casos son bastante elevados.

    Como la compra va a ser de 5 tvs, estoy negociando la forma de pago, de momento me han ofrecido que varios dias antes de recibir la tv, cuando tengan confirmada la llegada, me avisarian para que hiciera la transferencia. Yo queria hacer la transferencia una vez que la tengan en stock, pero me dicen que si lo hago asi, no me la pueden reservar, y que todos los que paguen antes que yo tendran prioridad.

    Seguiré intentado que acepten la forma de pago que yo quiero y veremos a ver que sucede.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Una pregunta, es que estoy empezando en esto de buscar tv. El LG scarlet,¿cual es? el 7000 o el 6000? Y, ¿cual es la diferencia entre ellos?

  11. #71
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Yo tambien estoy tentado de comparla en esta tienda, pero en cualquier foro que te metas dicen lo mismo, que no se te ocurra compar, que estafan a la gente, unas veces el producto no llega, despues que si te cobran de mas en el precio,empiezan a subir los dias de entrega que el dia 7 llegan que despues el 15 ...., eso si como tu dices te enganchan el direno, ni lo quiero pensar, lo mismo nos equivocamos, ¿pero todo el munto escribiria en contra y nadie a favor? piensatelo, en ETUYO la tienen pero cuesta 1069€, la diferencia es muchisima pero es una casa seria a contrareembolso.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Con respecto a lo de si LG 7000 o LG 7500, claro que la 7500 pero merece la pena solo por el TDT HD, que no sabemos si en España se impondra o por lo contrario la 7000, con el bluetooth.

  13. #73
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Claro que lo mejor seria contra-reembolso, pero dificilmente te mandan Tvs de este tipo contra-reembolso, puesto que si por lo que sea, luego no aceptas el envio, el remitente tiene que cubrir todos los gastos de ida y vuelta, que en estos casos son bastante elevados.

    Como la compra va a ser de 5 tvs, estoy negociando la forma de pago, de momento me han ofrecido que varios dias antes de recibir la tv, cuando tengan confirmada la llegada, me avisarian para que hiciera la transferencia. Yo queria hacer la transferencia una vez que la tengan en stock, pero me dicen que si lo hago asi, no me la pueden reservar, y que todos los que paguen antes que yo tendran prioridad.

    Seguiré intentado que acepten la forma de pago que yo quiero y veremos a ver que sucede.
    Yo creo que al comprar 5 tvs de golpe tienes mucho poder de negociacion. En tu caso pediria un trato preferente sobre otra persona que fuera a comprar una television, tu vas a dejar 5 veces mas beneficios, deberian darte mas facilidades.

  14. #74
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Cita Iniciado por sinso Ver mensaje
    Yo creo que al comprar 5 tvs de golpe tienes mucho poder de negociacion. En tu caso pediria un trato preferente sobre otra persona que fuera a comprar una television, tu vas a dejar 5 veces mas beneficios, deberian darte mas facilidades.
    Eso espero, ya os informaré de como van las cosas, por si alguno mas quiere compra en ese sitio que tenga referencias.

  15. #75
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000

    Cita Iniciado por mutenrochi Ver mensaje
    Muchas gracias Antonio2009, lo que me temia, los auriculares bluetooth son carillos, demasiado.

    Franoel, la 7500 la vi en expansys, hay comentarios negativos sobre la tienda, pero por lo que veo, la mayoria son referentes al plazo de entrega, y a mi si tardan un poco mas no me preocupa. Su precio, realmente increible, sobre los 700€ + Envio.

    Saludooos.
    No es sólo eso,si no problemas de pagarla y que no te la manden...
    Yo ya he avisado varias veces sobre esa tienda.
    Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
    Yya no digo nada si tenéis algún problema con la tele...

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG 47 LG7500 vs. LG 47 LG7000
    Por skiper en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/2009, 19:44
  2. Comparativa LG lg5000 vs. LG lg6000
    Por ander1234 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:19
  3. Comparativa LG 37 LG6000 vs. Philips 32PFL9603D
    Por MrLebowsky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2009, 19:10
  4. Comparativa LG Lg6000 vs. Samsung A656
    Por manguer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2009, 01:09
  5. Comparativa LG 42 LG6000 vs. LG 42 LG6100
    Por jordi-x en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins