Alta definición
+ Responder tema
Página 104 de 116 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    Por cierto, hablando de miras... ¿cual os mola más, la de punto rojo o la holográfica? Yo ultimamente uso más la holográfica, pero no lo tengo claro aún.
    Que diferencia hay??? yo las veia iguales

principiante Avatar de juanjux
    Registro
    23 nov, 09

Con la holográfica ves mejor el centro de lo que apuntas pero peor alrededor porque está el cículo rojo, con la laser ves mejor alrededor pero el punto del centro es "opaco". Cuestión de gustos, yo de momento estoy con la holográfica pero voy a volver a poner la laser para probar (por cojones, ya que empiezo el prestigio desde nivel 1.)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi si no juego con los colegas me jode jugar a dominación porque muchas veces llevo una relativa racha, vamos perdiendo y veo una bandera sola y me tiro a por ella sin importarme si llevo racha de 7 u 8 y claro sale el típico guarda-bandera y me mata fácil. Por eso lo del ratio de bajas no dice nada a no ser que siempre juegues a un modo.

He visto ratios de francotiradores que si no sabes que son francotiradores dirías que el tío tiene que ser un crack y sí, con la mira es un crack, luego le sacas de la mira y no tiene ni puta idea de disparar desde la cadera.

Por eso el ratio de bajas ya se ha visto que no es tan importante, pero el de victorias pasa lo mismo, te puede bajar o subir dependiendo de si juegas en equipo o solo. Yo si juego solo suele bajarme porque muchas veces juego con peña a la que le da igual la bandera, una bandera es la excusa perfecta para apuntar a un sitio y saber que te vas a cargar a algunos facilmente, pero luego ni dominan ni nada..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 nov, 09

Por eso cuando juego sólo lo hago en por equipos mercenario, canim, aunque ayer dos capturar la bandera (uno lo gané y otro lo perdí) y me lo pasé pipa, aunque es quizás demasiado estresante para mi gusto.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Con la holográfica ves mejor el centro de lo que apuntas pero peor alrededor porque está el cículo rojo, con la laser ves mejor alrededor pero el punto del centro es "opaco". Cuestión de gustos, yo de momento estoy con la holográfica pero voy a volver a poner la laser para probar (por cojones, ya que empiezo el prestigio desde nivel 1.)

Las miras holográficas y en concreto la del juego, una Eotech, también llevan un diodo laser.

En cuanto a los ratios, es curioso que os fijeis todos en los que mejor vaís. No sois listos ni nada.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    23 nov, 09

Yo estoy bastante más alto en precisión que en victorias pero prefiero fijarme en victorias Canim tiene un ratio cojonudo de bajas (al que me voy acercando a un ritmo de 0.01 al día) pero también comenta que le da más importancia a las victorias.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Las miras holográficas y en concreto la del juego, una Eotech, también llevan un diodo laser.

En cuanto a los ratios, es curioso que os fijeis todos en los que mejor vaís. No sois listos ni nada.
    Es que me fijo en los ratios que tengo y soy la polla en todos ellos, soy el Nacho Vidal del MW2

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Por lo que estoy viendo, creo que al final voy a hacer el prestigio. Por lo menos la primera medalla. El simbolo de las cinco estrellitas pequeñas no me gusta y a parte está lo de los emblemas específicos.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    23 nov, 09

La hago principalmente porque necesito un espacio más para mi clase "Asalto Largo" que es básicamente el M16 con ACOG , ya que el espacio que tenía en el 4 se lo ha llevado en éste la clase "Ninja" (Scar, javelin, cuchillo arrojadizo, sangre fría, ninja y no se que más.)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo estoy bastante más alto en precisión que en victorias pero prefiero fijarme en victorias Canim tiene un ratio cojonudo de bajas (al que me voy acercando a un ritmo de 0.01 al día) pero también comenta que le da más importancia a las victorias.
    Yo en general tengo unas estadísticas dentro de lo que cabe aceptables, la punteria la tengo casi en 15% y eso que no uso ni rifles de franco ni los fusiles de 3 disparos ni el FAL, basicamente subfusiles desde la cadera.

En victorias tengo un 1.30 y en bajas un 1.22.

Yo iré a por la 10ª aunque me lleve más de 20 días como en el 4.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Creo que nadie a comentado nada, ayer estuve jugando un rato y probe una partida en 3º persona, no esta mal ver al muñecote corriendo y apuñalando, lo malo es que era 1 contra 1 y no se si hay partidas con mas jugadores.

Ayer subi 3 rangos, cosa rara en mi por que no tengo tiempo casi de jugar y ya estoy en 34, he conseguido todos los asccesorios de la SCAR y solo me quedan unas cuantas bajas para conseguir el SCAR maestria.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Creo que nadie a comentado nada, ayer estuve jugando un rato y probe una partida en 3º persona, no esta mal ver al muñecote corriendo y apuñalando, lo malo es que era 1 contra 1 y no se si hay partidas con mas jugadores.

Ayer subi 3 rangos, cosa rara en mi por que no tengo tiempo casi de jugar y ya estoy en 34, he conseguido todos los asccesorios de la SCAR y solo me quedan unas cuantas bajas para conseguir el SCAR maestria.

Un saludo

Para mi el peor desafio de todos es el de balas de punta encamisada, tienes que cargarte a la peña a través de la pred y eso hace perder efectividad y cargadores. Cuando me pongo carroñero en todo caso.

El de 3P si se puede un duelo a muerte por equipos, yo lo puse una vez pero no me aclaraba y no lo he vuelto a poner más, según he visto en EOL las partidas están muy concurridas.

Ayer después de irte Juanjo echamos unas con unos guiris muy bien dispuestos sobre las banderas, jugando Manolo y Dani y otros les dieron pal pelo, luego cuando llegué a casa y ya jugamos los 3 revertimos la situación y les hicimos bociferar fuck fuck fuck por los headsets

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo esta noche volvere a ponerme en forma que llevo sin jugar 2 semanas, en la cuenta del clan que es con la que estoy jugando desde que subi la mia al 70 tengo nivel 40 o por ahi, ratio de victorias 2.28 y de bajas 1.39 aunque lo tenia mas alto pero jugue un dia despues de semana y pico sin jugar y me bajo un poco

Registro
    23 nov, 09

A mi me moló mucho el día que como éramos muchos me metió en el equipo contrario, americanos, y en medio de la curra que nos estábais dando dijeron dos:

Guiri1 - Fucking spaniards
    Guiri2 - I know!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo esta noche volvere a ponerme en forma que llevo sin jugar 2 semanas, en la cuenta del clan que es con la que estoy jugando desde que subi la mia al 70 tengo nivel 40 o por ahi, ratio de victorias 2.28 y de bajas 1.39 aunque lo tenia mas alto pero jugue un dia despues de semana y pico sin jugar y me bajo un poco

mm hablas de otra cuenta tuya? en la que yo veo llevas 1.66 en victorias y en bajas 1.07

yo llevo un 1.34 y eso que me baja cuando no juego en grupo.

En precisión voy subiendo el 15% poco a poco.

+ Responder tema