Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 116 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

  1. #271
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Buenas

    He estado un poco desconectado por las vacaciones.

    Se sabe algo nuevo del pack ese premium con las gafas de vision nocturna??
    Alguna review o algo?
    Estoy pensando en cogerlo cuando salga pero si merece la pena, si va a ser un juguete de los chinos pues paso....

    Evidentemente con el precio que tiene tampoco puede ser la leche pero que sea algo aceptable...

  2. #272
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    por ahora esa edicion no esta para reservar en españa hay que reservarla en el extranjero, en cuanto a las gafas, emmm.... como las que llevan los rangers seguro que no son.



  3. #273
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por ahora esa edicion no esta para reservar en españa hay que reservarla en el extranjero, en cuanto a las gafas, emmm.... como las que llevan los rangers seguro que no son.
    Yo también apuesto a que no


    Yo me pillaré la de la caja metálica si se puede claro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #274
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

    Hombre esta claro que no van a ser unas gafas profesionales, pero de ahi a ser una basura del todo a 100 siempre hay un termino medio no???

  5. #275
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas
    Infinity Ward muestra su avanzada técnica de Texture Streaming.

    Imágenes relacionadas (3)
    Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.

    "Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que están cerca del jugador”.

    Como se puede comprobar en la comparativa de las imágenes el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.

    “Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.

    http://www.onlinehider.com/browse.ph...aW1nPTA%3D&b=5
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #276
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Ojalá también se pueda en online

    Robert Bowling ha anunciado que mientras usemos la habilidad Akimbo en el modo historia podremos empuñar dos armas.



    Sin embargo, en este modo será mucho más difícil apuntar, por lo que no supone del todo una gran ventaja.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #277
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ojalá también se pueda en online
    imagino que seran 2 pistolas o uzis o MP5 como mucho, espero que no puedas llevar 2 M60 como rambo.



  8. #278
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    imagino que seran 2 pistolas o uzis o MP5 como mucho, espero que no puedas llevar 2 M60 como rambo.
    Hombre 2 M60 sería mucha tela, pero 2 Ak-47 como en el Black
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #279
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre 2 M60 sería mucha tela, pero 2 Ak-47 como en el Black
    como si en verdad pudieras ir moviendote y disparando 2 AK47 sin dispararle al cielo.



  10. #280
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    como si en verdad pudieras ir moviendote y disparando 2 AK47 sin dispararle al cielo.
    Hombre por poderse se puede, apuntar logicamente es más dificil pero como la versión corta la U debe ser más sencillo.


    Más info que a muchos no gustará al contrario de a mi.


    Robert Bowling, de Infinity Ward, ha anunciado en una entrevista que los vehículos, una de las principales novedades del modo campaña, no serán protagonistas en el modo multijugador de Modern Warfare 2.


    Sus palabras al respecto han sido als siguientes:



    "Nunca hemos metido vehículos en un modo multijugador. Nuestra idea es centrarnos en el combate rápido con infantería, en la que nunca dependemos del transporte. La idea, por ejemplo, es que si antes podrías llamar a un UAV, ataques aéreos o helicópteros de apoyo pero no tenías control en cómo sería su ayuda, ahora habrá más opciones que nos permitirán tener control del tirador o el control sobre su eficacia durante un tiempo limitado. Por ejemplo, en el helicóptero de combate AC130 puedes encontrar tres armas en él durante el tiempo limitado que esté en el aire".
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #281
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre por poderse se puede, apuntar logicamente es más dificil pero como la versión corta la U debe ser más sencillo.


    Más info que a muchos no gustará al contrario de a mi.
    el U es un AK74U no AK47 y es un subfusil no un fusil de asalto, dos subfusiles si se podrian empuñar al mismo tiempo pero 2 fusiles de asalto no se pueden disparar a la vez en modo automatico y hacer blanco y mucho menos 2 AK47 que tienen un retroceso de la hostia, mas que nada porque antes de acertarle a nadie ya tendrias una luxacion en el hombro, deduzco que no habras disparado con un fusil de asalto nunca.



  12. #282
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el U es un AK74U no AK47 y es un subfusil no un fusil de asalto, dos subfusiles si se podrian empuñar al mismo tiempo pero 2 fusiles de asalto no se pueden disparar a la vez en modo automatico y hacer blanco y mucho menos 2 AK47 que tienen un retroceso de la hostia, mas que nada porque antes de acertarle a nadie ya tendrias una luxacion en el hombro, deduzco que no habras disparado con un fusil de asalto nunca.
    La Ak47 u deriva del Ak47 como sus tantas variantes, es una Ak47 pero más manejable al tener la culata retráctil.

    Y 2 fusiles de asalto se pueden disparar y hacer blanco sin luxarte nada, es complicado y un sin sentido y logicamente también a más distancia más dificultad y sí, he disparado un par de fusiles de asalto y de subfusiles, yo hice la mili en el ejército del aire, aunque no disparé un Ak47, pero sí un M16. Se daba la casualidad que en el campo de tiro de la Base de Torrejón se juntan varias divisiones en el campo de tiro ya sean de tierra o aire (paracas, legionarios, divisiones de la policia aérea y de tierra), también disparé el CETME en 3 de sus versiones y aunque yo no, si que vi disparar también con una G36, en subfusiles con la llamada "Zeta" que creo que era el Z84 aunque en otras divisiones de la policia tenía otro parecido al Mp5 con el que yo no disparé
    Última edición por Caním; 27/08/2009 a las 10:26
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #283
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas
    Infinity Ward muestra su avanzada técnica de Texture Streaming.

    Imágenes relacionadas (3)
    Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.

    "Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que están cerca del jugador”.

    Como se puede comprobar en la comparativa de las imágenes el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.

    “Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.

    extraido de 3djuegos

    imagenes comparativas:

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...noticia=107580

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...580&&que_img=1

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...580&&que_img=2



  14. #284
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La Ak47 u deriva del Ak47 como sus tantas variantes, es una Ak47 pero más manejable al tener la culata retráctil.

    Y 2 fusiles de asalto se pueden disparar y hacer blanco sin luxarte nada, es complicado y un sin sentido y logicamente también a más distancia más dificultad y sí, he disparado un par de fusiles de asalto y de subfusiles, yo hice la mili en el ejército del aire, aunque no disparé un Ak47, pero sí un M16. Se daba la casualidad que en el campo de tiro de la Base de Torrejón se juntan varias divisiones en el campo de tiro ya sean de tierra o aire (paracas, legionarios, divisiones de la policia aérea y de tierra), también disparé el CETME en 3 de sus versiones y aunque yo no, si que vi disparar también con una G36, en subfusiles con la llamada "Zeta" que creo que era el Z84 aunque en otras divisiones de la policia tenía otro parecido al Mp5 con el que yo no disparé
    yo dispare con las 2 variantes del zetme, con la zeta y con la mg tambien, esa si que molaba y parece mentira que habiendo usado armas digas que se puede disparar con 2 fusiles de asalto a la vez en automatico sin que se te vaya al cielo.

    por cierto cuando en una de las sesiones de disparo vi a un tio de mi compañia que se hizo una luxacion por no apoyarse bien el arma.



  15. #285
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo dispare con las 2 variantes del zetme, con la zeta y con la mg tambien, esa si que molaba y parece mentira que habiendo usado armas digas que se puede disparar con 2 fusiles de asalto a la vez en automatico sin que se te vaya al cielo.

    por cierto cuando en una de las sesiones de disparo vi a un tio de mi compañia que se hizo una luxacion por no apoyarse bien el arma.
    Tú no has visto los elementos que hay en los paracas o en la legión, a esos no les luxa el brazo ni king-kong

    Yo el que probé con más retroceso fué una de las variantes antiguas del Cetme y ese si que tenía retroceso.


    Yo estuve en la policia del aire PA y más concretamente en la sección con perros en la que íbamos con la Zeta. Con esta fué con la que más tiré y aunque de diseño era un poco cutre y anticuada iba como un guante.
    Última edición por Caním; 27/08/2009 a las 10:59
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 19 de 116 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pachangas Modern Warfare 2
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 14/08/2011, 14:15
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins