Alta definición
+ Responder tema
Página 118 de 284 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 4250

Killzone 2

  1. #1756
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto, en una de las partidas el objetivo a asesinar creo que era fieruchi. Pues en una ocasión conseguí avanzar, creo que maté a 3 en el camino, y veo al objetivo agachado, mirando para mi, detrás de una caja.

    Y boooom, le meto un escopetazo. Pero se me va la olla y como no escucho objetivo cumplido creo que ese no era el objetivo y me saldo para fuera y me matan. En el suelo escucho: ¡¡un médico, un médico!!.

    - No, no reaparezcas, que te curamos.

    Lo que había pasado es que no había rematado al objetivo


  2. #1757
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No Canta , mi conex es buena , tengo Ono 6Mb , el problema es que mi arma es de Gamo y tira perdigones del 4,5 , mientras otros van con cal.50
    El fusil de mira verde lo tienes desde el principio y es buena arma, lo unico que al principio llevas poca municion tienes que sacarte el galon de buena conducta para que te doblen municion.

  3. #1758
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    si lo haceis con eleccion de bando hay que mirar de igualar las facciones y no jugar 10 vs 6.

    personalmente y como jugamos entre nosotros yo lo dejaria tal cual y asi juegas con y contratodos.

    no obstante cuando la mayoria ya tengan mas clases desbloqueadas sera mas divertido, ya que humo solo lo lanzaba canim, de ahi gran parte de que ganara todas las partida que jugo, el tactico es el soldado mas importante para obtener victorias.

    yo las pafrtidas que juego y mi equipo no tien humo ll noto muchisimo y mis numeros bajan bastante.



  4. #1759
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A ver que pasa el proximo dia...

    Si ademas a mi me da igual ganar que perder, juego para divertirme solo eso.
    +1000 millones

    Me la pela quien gane mayormente por que no me entero , pero el rato que me paso riendome , no tienen precio



  5. #1760
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El fusil de mira verde lo tienes desde el principio y es buena arma, lo unico que al principio llevas poca municion tienes que sacarte el galon de buena conducta para que te doblen municion.
    A mi no me gusta ya, la mirilla te juega malas pasadas, tiene peor cadencia y en cuanto sale humo se ve menos que con el Helghast.

    Y eso que en la campaña me encantó..


    En asesiinar objetivo yo me lo cargué en 2 partidas distintas, en la academia de Radec y la otra no me acuerdo del nombre de la fase pero vamos que en este modo cuando me cargo al sujeto siempre voy directo a rematarlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #1761
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, en una de las partidas el objetivo a asesinar creo que era fieruchi. Pues en una ocasión conseguí avanzar, creo que maté a 3 en el camino, y veo al objetivo agachado, mirando para mi, detrás de una caja.

    Y boooom, le meto un escopetazo. Pero se me va la olla y como no escucho objetivo cumplido creo que ese no era el objetivo y me saldo para fuera y me matan. En el suelo escucho: ¡¡un médico, un médico!!.

    - No, no reaparezcas, que te curamos.

    Lo que había pasado es que no había rematado al objetivo
    lo que pasa es que hay que matarlo del todo, no basta con tumbarlo ya que pueden curarlo.



  7. #1762
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Por cierto, en una de las partidas el objetivo a asesinar creo que era fieruchi. Pues en una ocasión conseguí avanzar, creo que maté a 3 en el camino, y veo al objetivo agachado, mirando para mi, detrás de una caja.

    Y boooom, le meto un escopetazo. Pero se me va la olla y como no escucho objetivo cumplido creo que ese no era el objetivo y me saldo para fuera y me matan. En el suelo escucho: ¡¡un médico, un médico!!.

    - No, no reaparezcas, que te curamos.

    Lo que había pasado es que no había rematado al objetivo

    jeje me acuerdo.... volví a cometer una novatada, y cuando fuí a dispararte no tenía munición ......... "NO TE SUICIDES FIERUCHI ....... MEDICO - MEDICO " .... me partia la caja ..... me reanimaron, me incorporé , y ....... volví a palmar

  8. #1763
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si lo haceis con eleccion de bando hay que mirar de igualar las facciones y no jugar 10 vs 6.

    personalmente y como jugamos entre nosotros yo lo dejaria tal cual y asi juegas con y contratodos.

    no obstante cuando la mayoria ya tengan mas clases desbloqueadas sera mas divertido, ya que humo solo lo lanzaba canim, de ahi gran parte de que ganara todas las partida que jugo, el tactico es el soldado mas importante para obtener victorias.

    yo las pafrtidas que juego y mi equipo no tien humo ll noto muchisimo y mis numeros bajan bastante.

    Pues pídete tú el táctico mamonazo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1764
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Hombre Aussiean, ya no me acordaba.

    Ayer, me fue imposible matarte en un sitio que estabas escondido. Sabía que estabas allí pero no era capaz. Y luego me matas otra vez y reaparezco, voy a por ti y te encuentro de camino, y zas, otra vez me matas.

    Creo que 4 veces me mataste en el sitio aquel al lado de la escalera.
    Sí, también crecen setas en medio de las naves industriales .

    Sí, me acuerdo, te maté una vez y me quedé quieto en ese rincón porque después había visto a dos de tu equipo pasar por esa misma zona y subir por la escalera que había justo delante tuyo y pensé "aquí puede haber una escabechina". Esperé y te volví a matar en esa zona. Pillé el arma que se te había caído y me fui a inspeccionar la zona por donde salíais con la casualidad que nos cruzamos por el camino


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #1765
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bueno yo pude jugar sólo un ratito por cosas mias, además que venía un poco acelerado del fútbol y encima esta ultima semana sólo habia jugado media horita.

    Pero bueno... al tema....

    Mis premios de la Partida de ayer :

    MVP: al mejor jugador : TROY34 / Caním
    MVP: al Asesino de compañeros : Rave CR / TRUENOAZUL
    MVP: al Campero Robotico : Dejuanito
    MVP: al cobarde que mata d lejos : Aussiean
    MVP: al actor de la serie perdidos : Damepan
    MVP: al más llorón: Juguillen
    MVP: a la muerte doble más tonta : Caním / TRUENOAZUL ( esas granaditas )
    MVP: al sumapuntos ponebombas: TROY34/ Rave CR
    MVP: al como se pone la bomba : Manuelle

    Lo siento por los no premiados y por los premiados también

    Porcierto que esos 40 minutos me sirvieron para llegar a ...

    GENERAL !!

    Venga Saludos !!
    Cabronazo

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #1766
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues pídete tú el táctico mamonazo
    es que mola la escopeta el fusil no me va mucho, aunque como ya tengo a tope la clase de ingeniero y la de explorador voy a desarrollar las demas, esta noche empezare con el medico que ya tengo algunos galones y lego el tactico y saboteador.



  12. #1767
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ayer segunda jornada de KZ2 y la de granadas que me comí . y lo que me llegué a reír, creo que fue Caním que aún después de haberme reventado los sesos me seguía rematando en el suelo con la culata . Nunca había visto tantas veces el color blanco
    No es que te tuviera manía Aussiean es que ya me ha pasado veces de matar a un par seguir avanzando y aparecer un médico detrás mía reviviendo a los moribundos y ponerme a caldo...Por eso reviento a todos los que mato.


    Yo me partí mucho con la última partida que echamos donde Maroto y Troy ya no estaban, esa que era en las fábricas, ahí también maté al del asesinato y recuerdo que iba al que había que asesinar y 2 más como pegados y me cargo a uno y veo que no es, me cargo al otro y tampoco y cuando iba a mirar el del asesinato estaba de espaldas a mi como que no sabía lo que estaba pasando


    En la de la Academia de Radec me tenían que asesinar a mi, pero ni cristo me protegía así que fuí como si nada, cargándome a los que me aparecían y tan tranquilo, hasta que logicamente me acabaron matando
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #1768
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si lo haceis con eleccion de bando hay que mirar de igualar las facciones y no jugar 10 vs 6.

    personalmente y como jugamos entre nosotros yo lo dejaria tal cual y asi juegas con y contratodos.

    no obstante cuando la mayoria ya tengan mas clases desbloqueadas sera mas divertido, ya que humo solo lo lanzaba canim, de ahi gran parte de que ganara todas las partida que jugo, el tactico es el soldado mas importante para obtener victorias.

    yo las pafrtidas que juego y mi equipo no tien humo ll noto muchisimo y mis numeros bajan bastante.
    Yo tb tiraba humo, de hecho desbloqueé los avioncitos en la última partida

    saludos



  14. #1769
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No es que te tuviera manía Aussiean es que ya me ha pasado veces de matar a un par seguir avanzando y aparecer un médico detrás mía reviviendo a los moribundos y ponerme a caldo...Por eso reviento a todos los que mato.


    Yo me partí mucho con la última partida que echamos donde Maroto y Troy ya no estaban, esa que era en las fábricas, ahí también maté al del asesinato y recuerdo que iba al que había que asesinar y 2 más como pegados y me cargo a uno y veo que no es, me cargo al otro y tampoco y cuando iba a mirar el del asesinato estaba de espaldas a mi como que no sabía lo que estaba pasando


    En la de la Academia de Radec me tenían que asesinar a mi, pero ni cristo me protegía así que fuí como si nada, cargándome a los que me aparecían y tan tranquilo, hasta que logicamente me acabaron matando
    Qué bueno!! Fuiste tú el que me mató en las fábricas!! Fue un poco "curiosa" la situación. No me enteraba de dónde estabas.

    Por cierto, el que te mató en la Academia de Radec fui yo. Y es verdad, tuve suerte pero no me encontré con nadie hasta que llegué a ti.

  15. #1770
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo al principio me quede con el pero como no vi que viniera nadie y ademas estaban todos en la base enemiga acosando me fui tambien para alli.



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins