Alta definición
+ Responder tema
Página 128 de 284 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 4250

Killzone 2

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Canim, Serces, Dejuanito, Kityara, Damepan, Juguillen y Cantagalli:

Os acabo de proclamar Oficiales del legendario Clan, nuestro clan, Elite FORO DVD .
    Es para mi un honor asumir una responsabilidad como esta. Prometo defender con mis vidas en el Killzone la integridad y el honor del Clan

Hay que jurar el cargo en algun lado o como va esto??

recién llegado
    Registro
    13 mar, 09

Ya soy Major, no recibi ninguna invitacion de ningun clan aun, puedo ingresar o no?

Saludos

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Para entrar en este clan , hay que leerse el hilo completo del panel de Xavi

Este , completo
    Última edición por Chakal; 14/03/2009 a las 19:46

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Canim, Serces, Dejuanito, Kityara, Damepan, Juguillen y Cantagalli:

Os acabo de proclamar Oficiales del legendario Clan, nuestro clan, Elite FORO DVD .
    Susórdene

Por cierto, un bug (digo yo) muy curioso que me ha costado bastantes vidas en las pocas partidas en que ayer participé, que me incorporé tarde: Tengo un punto verde en el mapa que indica un aliado, mi mirilla cuando la pongo encima de el tipo en cuestión es verde, y además para más recochineo se puede leer encima del tipo mi Nick "Damepan" cuando no hay muro de por medio.
    Hablo del tio con lanzacohetes que estaba tooooodo el rato en la base hellghast en la Academia de Radec.
    Obviamente al verlo verde paso de él , él obviamente me revienta, y entonces sí, sale que "fulanito" ha matado a Damepan ... y bastantes más con la onda expansiva.

Después de pasarme 3 o 4 veces ya no me fiaba de nadie y disparaba sobre todo lo que me pareciera sospechoso... pero vaya paranoia joder ... creo que no llegué a matar de mi equipo, pero... no estoy seguro .

Saludos!

P.D.: El sniper Truenoazul es temible ... si lo maté un par o tres de veces en la academia fue totalmente a ciegas, por deducción...como envidio el camuflaje óptico y qué ganas de pillarlo Dios.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Susórdene

Por cierto, un bug (digo yo) muy curioso que me ha costado bastantes vidas en las pocas partidas en que ayer participé, que me incorporé tarde: Tengo un punto verde en el mapa que indica un aliado, mi mirilla cuando la pongo encima de el tipo en cuestión es verde, y además para más recochineo se puede leer encima del tipo mi Nick "Damepan" cuando no hay muro de por medio.
    Hablo del tio con lanzacohetes que estaba tooooodo el rato en la base hellghast en la Academia de Radec.
    Obviamente al verlo verde paso de él , él obviamente me revienta, y entonces sí, sale que "fulanito" ha matado a Damepan ... y bastantes más con la onda expansiva.

Después de pasarme 3 o 4 veces ya no me fiaba de nadie y disparaba sobre todo lo que me pareciera sospechoso... pero vaya paranoia joder ... creo que no llegué a matar de mi equipo, pero... no estoy seguro .

Saludos!
    no es un bug. es una habilidad, creo que la de saboteador
    Última edición por dejuanito; 15/03/2009 a las 12:51

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

ondiaaaaaa

No si al final tambien resultara que habra la habilidad de dar por el kakas!!!

en serio eso es una habilidad?? vaya tela!!!

Mañana y aestoy alli dando tiros y guerra!!!

(Espero tener la invitacion.....) o hay que saber disparar al suelo?

jjijiji

recién llegado
    Registro
    13 mar, 09

Bueno, me aburri, ya que no me quieren en ningun clan aqui no seguire insistiendo.

Ustedes se lo pierden

Aksalo

General de Killzone 2

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Taluego general

aufhidersen

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Aksalo Ver mensaje
    Bueno, me aburri, ya que no me quieren en ningun clan aqui no seguire insistiendo.

Ustedes se lo pierden

Aksalo

General de Killzone 2
    a ver compañero, si lo que buscas es jugar en un clan y competir ya te dije que aqui no hacen eso, han montado un clan pero para jugar partidas entre la gente del foro no para jugar en webs de competiciones, ya te dije que si buscas eso pasate por www.torneosonline.com o www.campeonatosonline.com y busca un clan alli.

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Yo también me lo pasé muy bien ayer por la noche. Tengo un nivel de enganche totalmente desconocido para mí.

Ayer además estrenaba headset, así que por favor, no me tengáis en cuenta los "p.... dejuanito", "qué cabr... trueno", "será h..p.. chakal", etc. Es por el fragor de la batalla. Espero que nadie se ofendiese. De todas maneras intentaré ser más cuidadoso.

Me voy a jugar!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

El viernes al final no pude entrar pero ayer sábado me resarcí por la tarde, en unas 3 horas de juego he conseguido casi mil puntos, 997, he tenido partidas relativamente normales para sacarme distintos galones con unas cuantas partidas bastante buenas donde he sacado casi 130 puntos...

Aún así a veces me exasperan los movimientos de este juego, sobre todo el uso de las granadas...pero ya le voy pillando el tino con la escopeta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a ver compañero, si lo que buscas es jugar en un clan y competir ya te dije que aqui no hacen eso, han montado un clan pero para jugar partidas entre la gente del foro no para jugar en webs de competiciones, ya te dije que si buscas eso pasate por www.torneosonline.com o www.campeonatosonline.com y busca un clan alli.
    Que te crees tu eso. Cuando estemos todos en el clan os retamos y salta la sorpresaaaaaaaa

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo también me lo pasé muy bien ayer por la noche. Tengo un nivel de enganche totalmente desconocido para mí.

Ayer además estrenaba headset, así que por favor, no me tengáis en cuenta los "p.... dejuanito", "qué cabr... trueno", "será h..p.. chakal", etc. Es por el fragor de la batalla. Espero que nadie se ofendiese. De todas maneras intentaré ser más cuidadoso.

Me voy a jugar!!
    Ayer no me iban bien los cascos, se iba el sonido, volvía. Al final lo dejé por imposible. Sólo jugué hasta la 1:30

A ver si los arreglo hoy.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

no es un bug. es una habilidad, creo que la de saboteador

...yo creía que si pasabas la mirilla por un saboteador se ponía roja... pero ya te digo que mi nivel de paranoia va en aumento...total, si me cargo a algun amigo luego lo curo, que hasta pillar el sniper es la clase que me está gustando más

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...yo creía que si pasabas la mirilla por un saboteador se ponía roja... pero ya te digo que mi nivel de paranoia va en aumento...total, si me cargo a algun amigo luego lo curo, que hasta pillar el sniper es la clase que me está gustando más
    si se vuelve roja siempre que no apuntes con el zoom.

juanito yo dije eso porque hay precedentes ya, ya se ha creo en su dia con el COD4 y al final no se jugo ningun reto.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cada dia le voy pillando mas el punto al juego todas las partidas de hoy han acabado en conteo favorable de muertes

+ Responder tema