Alta definición
+ Responder tema
Página 122 de 284 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 4250

Killzone 2

  1. #1816
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Vicioso sal a darte una vuelta en el TT.

    Un saludo
    Uff si yo te contara, me han robado y me rompieron la luna, la radio, las gafas de sol, pero es que al apalancar la luna ahora ha quedado descuadrada y dejar el coche en Audi es despedirte de él en no sé cuanto tiempo...

    Yo hoy a las 23:00 no sé si podré entrar, más tarde seguro que sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1817
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Uff si yo te contara, me han robado y me rompieron la luna, la radio, las gafas de sol, pero es que al apalancar la luna ahora ha quedado descuadrada y dejar el coche en Audi es despedirte de él en no sé cuanto tiempo...

    Yo hoy a las 23:00 no sé si podré entrar, más tarde seguro que sí.
    Joder tio que mala suerte, cuanto cabron hay suelto por ahi, te cubre el seguro lo del loro?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #1818
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Me alegro de que me hayas superado y tus estadisticas sean mejores...

    Yo ya he dicho que por ahora solo estoy tanteando el terreno, probando clases, conociendo escenarios, etc..

    Tu tranquilo que cuando me ponga a jugar en serio te daras cuenta .
    Gracias por alegrarte Maroto yo tampoco estoy jugando en serio, voy probando casi todas las clases que voy sacando aunque quizás por eso consiga más puntos de partida sin contar las muertes que haga.

    La clase del respawn me gusta mucho, me gustaría más que fuera otro para pedirme yo otra clase pero la mayoría de las veces no se la pide nadie al empezar la partida.

    Lo que tiene que estar bien es combinar la primera habilidad del respawn con una segunda habilidad distinta a la de los ATAC, con paquetes médicos o correr más para sacar un punto de respawn avanzado




    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Joder tio que mala suerte, cuanto cabron hay suelto por ahi, te cubre el seguro lo del loro?

    Un saludo

    Es un putadón porque me pille una oferta de estar 2 años sin dar parte y el tercer año me sale gratis y haciendo números me salía mejor pagarlo yo porque no llevaba la radio de origen Audi y el seguro me pone la original de Audi que es una gena y sólo podría revenderla por 100 míseros €uros, todo eso contando que no dé ningún parte más claro.

    Me robaron al lado de donde curro y lo que tengo claro es que como vea a un tío mirando o robando otro coche ese va a flipar porque le voy a dar por la espalda para que no me vea y cuando se levante no va a llevar ni vaqueros.
    Última edición por Caním; 13/03/2009 a las 10:18
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1819
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Uff si yo te contara, me han robado y me rompieron la luna, la radio, las gafas de sol, pero es que al apalancar la luna ahora ha quedado descuadrada y dejar el coche en Audi es despedirte de él en no sé cuanto tiempo...

    Yo hoy a las 23:00 no sé si podré entrar, más tarde seguro que sí.
    No jodas !!! .

    Yo ayer CUIDADO CONTENIDO VIOLENTO

    Spoiler Spoiler:
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #1820
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto rata que dices que llevas menos muertes propias que yo , si tienes 1014 y yo 876.

    Y en muertes llevo 1140 y tu 976 paqueteeeee xD.

    O sea se,

    Ratio Canim: 0.96
    Ratio Rave_CR: 1.30
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #1821
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No jodas !!! .

    Yo ayer CUIDADO CONTENIDO VIOLENTO

    Spoiler Spoiler:
    Jodé eso es lo típico que he pensado que no sé si me gustaría pillarle o no, si le pillas sin hacerlo vale, pero si le pillo haciéndolo creo que le suelto un bofetón y luego le paso por encima con el coche..


    A un compañero del curro le robaron hace 3 semanas y ahora en los descansos estamos haciendo batidas, el por si las moscas lleva el bate en el maletero.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1822
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por cierto rata que dices que llevas menos muertes propias , si tienes 1014 y yo 876.

    Y en muertes llevo 1140 y tu 976 paqueteeeee xD.

    No, yo he dicho que he matado a menos que tú y tengo más puntos...morir he muerto más, antes de ayer estuve con el ratio casi en 1 pero al final se jodió porque en las partidas de capturar y mantener y en algún otro modo me pasa como en dominación en el COD4, que estoy capturando una que es lo que hay que hacer y de pronto mis compañeros se piran y me dejan solo.

    Lo que me jode de este juego es que la mayoría de la gente va a matar y nada más, pasa de los modos de juego, por eso creo que el ratio es relativo si no juegas unicamente en recuento de víctimas.

    Además a las pruebas me remito, no tengo el ratio favorable pero he conseguido muchos puntos en las partidas.
    Última edición por Caním; 13/03/2009 a las 10:26
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #1823
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer noche me metí en una de matarnos entre todos , partida en el puente roto ese, y puse me estrené con los aviones....el la parte alta se ponían francos de mi equipo y cuando les mataban les pillaba el rifle y me inflé a matar guiris con el franco...mataba a uno y lo volvía a matar cuando nacía...jejejeje como mola este rifle...y llegué a ser comandante o teniente coronel (el de la velocidad goku)...este si que mola es super útil para matar al objetivo del asesinato me cargué a 2 con la hipervelocidad, pero de salida solo podía pillar la pistola y tenía que recoger la de algún muerto.

    Mola correr a toda leche cruzarte con un enemigo, que te ve pasar fugazmente, girarte y ver que el tío aún no se ha podido ni girar y volarle el cabezón...conseguí el 1er logro de matar a 10 de headshot en una partida...y varios de usar la velocidad 10 veces en la misma partida (¿que consigues cuando usas los 10 estos?)

    Coincidimos con Canim, fieruchi, cantagalli y creo que alguien más que no recuerdo....además en el mismo equipo un par de partidas largas...

    definitivamente he dejado la campaña...ni la huelo desde que probé el online...estoy en un puente que he de destruir o algo así...me queda mucho para acabar la campaña?


    saludos



  9. #1824
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer noche me metí en una de matarnos entre todos , partida en el puente roto ese, y puse me estrené con los aviones....el la parte alta se ponían francos de mi equipo y cuando les mataban les pillaba el rifle y me inflé a matar guiris con el franco...mataba a uno y lo volvía a matar cuando nacía...jejejeje como mola este rifle...y llegué a ser comandante o teniente coronel (el de la velocidad goku)...este si que mola es super útil para matar al objetivo del asesinato me cargué a 2 con la hipervelocidad, pero de salida solo podía pillar la pistola y tenía que recoger la de algún muerto.

    Mola correr a toda leche cruzarte con un enemigo, que te ve pasar fugazmente, girarte y ver que el tío aún no se ha podido ni girar y volarle el cabezón...conseguí el 1er logro de matar a 10 de headshot en una partida...y varios de usar la velocidad 10 veces en la misma partida (¿que consigues cuando usas los 10 estos?)

    Coincidimos con Canim, fieruchi, cantagalli y creo que alguien más que no recuerdo....además en el mismo equipo un par de partidas largas...

    definitivamente he dejado la campaña...ni la huelo desde que probé el online...estoy en un puente que he de destruir o algo así...me queda mucho para acabar la campaña?


    saludos
    Aún te queda de la campaña si vas por ahí


    El que decía que la campaña era corta era porque no empezó primero con el online.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #1825
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, yo he dicho que he matado a menos que tú y tengo más puntos...morir he muerto más, antes de ayer estuve con el ratio casi en 1 pero al final se jodió porque en las partidas de capturar y mantener y en algún otro modo me pasa como en dominación en el COD4, que estoy capturando una que es lo que hay que hacer y de pronto mis compañeros se piran y me dejan solo.

    Lo que me jode de este juego es que la mayoría de la gente va a matar y nada más, pasa de los modos de juego, por eso creo que el ratio es relativo si no juegas unicamente en recuento de víctimas.

    Además a las pruebas me remito, no tengo el ratio favorable pero he conseguido muchos puntos en las partidas.
    Sip, yo hasta ahora he dio a matar, no ha cumplir objetivos, el logico.

    En cualquier caso visto al reves, tengo menos puntos que tu y he matado mas xD.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #1826
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, yo he dicho que he matado a menos que tú y tengo más puntos...morir he muerto más, antes de ayer estuve con el ratio casi en 1 pero al final se jodió porque en las partidas de capturar y mantener y en algún otro modo me pasa como en dominación en el COD4, que estoy capturando una que es lo que hay que hacer y de pronto mis compañeros se piran y me dejan solo.

    Lo que me jode de este juego es que la mayoría de la gente va a matar y nada más, pasa de los modos de juego, por eso creo que el ratio es relativo si no juegas unicamente en recuento de víctimas.

    Además a las pruebas me remito, no tengo el ratio favorable pero he conseguido muchos puntos en las partidas.

    ahora entendeis lo que dije hace un tiempo, no es lo mismo salir con el unico proposito que matar que intentar ganar las partidas cumpliendo los objetivos de la mision.

    yo estos dias es posible que baje un poco el ratio ya que me he propuesto sacarme todos los galones, de misiones solo me falta alguno de buscar y recuperar, tambien me faltan los de cuerpo a cuerpo y pistola.

    luego ya me faltan los algunos de medico (es lo que empeze a utilizar ayer, vaya mierda de fusil ) y luego me sacare el de tactico y saboteador, ya que los otros ya los tengo a tope, una vez los tenga todos ya me podre preocupar de subir el ratio de nuevo.



  12. #1827
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No se pueden ver las puntuaciones ??? No solo es importante la posicion, sino el ratio Muertos/Muertes, o los amigos asesinados (ahi me salgo) , etc..
    Ahora lo miro


  13. #1828
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo ayer le di un rato a la campaña, voy por el tren, supongo que aun me faltan ese y 2 o 3 capitulos mas no?


    hasta ahora lo unico que me ha dado por culo ha sido el atac, que pesao



  14. #1829
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Veo que todavia falta mucha gente en el clan ELITE FORODVD, rapido que el periodo de inscripcion finaliza pronto y despues solo podran entrar unos pocos elegidos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #1830
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo ayer le di un rato a la campaña, voy por el tren, supongo que aun me faltan ese y 2 o 3 capitulos mas no?


    hasta ahora lo unico que me ha dado por culo ha sido el atac, que pesao
    Aún te queda un poco, lo del mecha ya lo pasaste?


    a mi me pasaba igual, ayer estuve metido un par de veces en las partidas de franco donde no tenía posibilidad alguna de estar entre los mejores, no tengo la mira mejorada y son unos cracks, pero me lo pasé como un enano.

    También estuve dándole con el médico para curar a gente y sacarme galones.

    Vamos que las partidas trato de que sean lo más completas posibles sin tampoco ir de angelito.

    Cuando me saque todo lo que se puede sacar entonces si que puede que me ponga a jugar sólo en recuento de víctimas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins