Alta definición
+ Responder tema
Página 129 de 284 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 4250

Killzone 2

  1. #1921
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cada dia le voy pillando mas el punto al juego todas las partidas de hoy han acabado en conteo favorable de muertes
    +1. Poco a poco y también lo voy pillando.

    Tenía un triste ratio de 0.62. Ahora ando por los 0.77


    Por cierto, ayer me pasó 3 veces que no había anfitrión y se cuelga la partida. Para volver a jugar tengo que reiniciar la consola.

    Pues en la última, reparé una ametralladora (estaba en una partida de alemanes) y, tranquilamente maté 15 con ella, porque además apuntaba a un punto de respawn. Y a mi no me habían matado.

    Luego se jodió la partida y no se si esos muertos me contaron. Además del galón por reparar 5 objetos.

    Después hago consulta para ver cuando quereis la kedada. Acordaos que el jueves es festivo (día del padre).

    Ahhh, se me olvidaba, ya soy comandante


  2. #1922
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cada dia le voy pillando mas el punto al juego todas las partidas de hoy han acabado en conteo favorable de muertes
    Pues yo voy al reves entre que no tengo mucho tiempo para jugar y que no le termino de pillar el rollo a disparar desde la cadera cada vez que me pongo se me da peor y recibo por todos lados.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #1923
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cada dia le voy pillando mas el punto al juego todas las partidas de hoy han acabado en conteo favorable de muertes
    A mi me pasa igual, subí mi número de muertes por hora de 45 a 53 y en una partida conseguí 148 puntos, además ya le voy cogiendo el truco a las torretas y ya he conseguido unos cuantos galones en cargarme a peña con las torretas, que por cierto, si consigues plantar una torreta y tu torreta se carga a la del enemigo o al ATAC enemigo también cuenta como una baja

    Después de las torretas trataré el de paquetes de plasma del médico que me quedan 2 galones.


    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pues yo voy al reves entre que no tengo mucho tiempo para jugar y que no le termino de pillar el rollo a disparar desde la cadera cada vez que me pongo se me da peor y recibo por todos lados.

    Un saludo
    El problema del control de este juego no es el juego en sí, es la dinámica de los CODs, en este no hay que abusar tanto de apuntar con el L1, hay que usarlo más en los momentos claves.

    Yo de momento le estoy pillando el truquillo a la escopeta porque estoy como dije antes poniendo torretas a diestro y siniestro y poco a poco ya le voy cogiendo el hilo.


    ¿Por cierto las medallas esas especiales cuando las dan? mirando las puntuaciones de los mejores de la semana estoy el 9000 y pico con más de 3400 puntos en una semana.
    Última edición por Caním; 16/03/2009 a las 09:46
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1924
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    SOLDADOS DE LA LEGION

    -Juguillen - SUBTENIENTE
    -Firerouter (Kytyara en PSN) - SUBTENIENTE
    -Konami (Vicentet en PSN)
    -Canim (Canim_ en PSN) - GENERAL
    -dejuanito - COMANDANTE
    -TRUENOAZUL - GENERAL
    -DaniV2.0 (Xiripot en PSN)
    -Lokepajke - COMANDANTE
    -Soyvan - CABO
    -Xavidvd - SUBTENIENTE
    -serces - COMANDANTE
    -Fox (FoxEnderHD en PSN) - SOLDADO
    -Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - GENERAL
    -Shinji Mikami (Radio_FG en PSN)
    -Chakal (chakal0666 en PSN) - SARGENTO
    -Troy34 - GENERAL
    -yaris (yariss en PSN)
    -Achtung (Achtung_esp en PSN)
    -Brhian (Agus1772 en PSN)
    -jymig
    -Tradia
    -PEN (i_PEN en PSN) - BRIGADA
    -Skiline_34
    -Manuelle (TT_Manuelle en PSN) - SARGENTO DE 1ª
    -Aussiean - TENIENTE
    -Chusmo25 (dingostar en PSN)
    -JosepX
    -Fenomeno (fieruchi en PSN) - SARGENTO
    -Pimpo (bach1976 en PSN) - TENIENTE
    -Rey Leonidas (BRUBEIKER en PSN)
    -Skyline_r34
    -Damepan - TENIENTE
    -Ruben_23 (ruben_S-MAX en PSN)
    -Cantagalli - MAYOR
    -Till (DarthPatito en PSN)
    Última edición por dejuanito; 16/03/2009 a las 11:51


  5. #1925
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pues yo voy al reves entre que no tengo mucho tiempo para jugar y que no le termino de pillar el rollo a disparar desde la cadera cada vez que me pongo se me da peor y recibo por todos lados.

    Un saludo
    Yo creo que la mejor arma para disparar desde la cadera es la escopeta. Claro está, en mapas pequeños o en espacios reducidos, porque como te pillen en un sitio bastante grande estás perdido


  6. #1926
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Estadísticas de los integrantes del clan

    Sólo aparecen los 10 primeros, el resto no se por qué no aparecen



  7. #1927
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El problema del control de este juego no es el juego en sí, es la dinámica de los CODs, en este no hay que abusar tanto de apuntar con el L1, hay que usarlo más en los momentos claves.

    Yo de momento le estoy pillando el truquillo a la escopeta porque estoy como dije antes poniendo torretas a diestro y siniestro y poco a poco ya le voy cogiendo el hilo.


    ¿Por cierto las medallas esas especiales cuando las dan? mirando las puntuaciones de los mejores de la semana estoy el 9000 y pico con más de 3400 puntos en una semana.
    A partir de que rango desbloqueas el Saboteador? yo tengo la habilidad de medico que esta bien pero el no poder llevar la escopeta me mata.

    Un saludo

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo creo que la mejor arma para disparar desde la cadera es la escopeta. Claro está, en mapas pequeños o en espacios reducidos, porque como te pillen en un sitio bastante grande estás perdido
    La desbloquee hace poco y ahora estoy tirando de ella, como dices en distancias cortas es letal pero si juegas algun mapa con grandes espacios estas vendido.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #1928
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A partir de que rango desbloqueas el Saboteador? yo tengo la habilidad de medico que esta bien pero el no poder llevar la escopeta me mata.

    Un saludo



    La desbloquee hace poco y ahora estoy tirando de ella, como dices en distancias cortas es letal pero si juegas algun mapa con grandes espacios estas vendido.

    Un saludo
    En los mapas grandes tienes para poner las torretas y aunque a mi no me gustaban al principio ya le voy cogiendo el tranquillo de donde ponerlas y tiene que ser en sitios poco visibles como detrás de una esquina para que se la coman dobladas, además hay que estar al loro para cuando tratan de cargárselas aparecer tú con tu escopeta en plan tachan!!!


    Las estadísticas me lian totalmente, según el juego yo no llevaba 5000 puntos y ahora en el gráfico de dejuanito de www.killzone.como pone que llevo 5000 puntos

    Yo poco a poco voy subiendo mi ratio, porque tratando de hacer otros objetivos he tenido partidas que jodé..


    Lo del saboteador no recuerdo cuando era creo que después de la clase de los bazookas y el super-turbo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1929
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ¿Qué hace falta para poder reparar ametralladoras?

    Joder, 148 puntos en una partida. 1.000 puntos en tres horas. Qué envidia me dais. Ojalá algún día llegase a eso.

    ¿Algún alma caritativa me podría invitar la clan? Me haría mucha ilusión.

    Saludos,

  10. #1930
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ¿Qué hace falta para poder reparar ametralladoras?

    Joder, 148 puntos en una partida. 1.000 puntos en tres horas. Qué envidia me dais. Ojalá algún día llegase a eso.

    ¿Algún alma caritativa me podría invitar la clan? Me haría mucha ilusión.

    Saludos,
    Serás cantaña. Te invité el sábado. Desde la web no puedes aceptar porque da error. Sólo puedes desde el juego. Entra en comunicación y allí está.

    Lo de reparar ametralladoras, primero tienes que conseguir 8 galones de las torretas. Estos galones se consiguen matando a 5 en una partida con las torretas.

    P.D.: A Aussiean también lo invité


  11. #1931
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Serás cantaña. Te invité el sábado. Desde la web no puedes aceptar porque da error. Sólo puedes desde el juego. Entra en comunicación y allí está.

    Lo de reparar ametralladoras, primero tienes que conseguir 8 galones de las torretas. Estos galones se consiguen matando a 5 en una partida con las torretas.

    P.D.: A Aussiean también lo invité
    Pues juraría que entré a mirar. Pero está claro que soy paquete hasta para eso!!!

    Vale, pues ya sólo me faltan 7 galones de torretas . Aunque antes intentaré terminar los de reanimación, que me falta poco.

    No sé si esto es habitual, pero me parece que está muy bien pensado el tema de rangos, galones, habilidades, medallas... Hace que te enganche muchísimo. Me encanta la campaña del juego, pero cuando tengo un rato para jugar y pienso ¿online o campaña?, casi siempre me inclino por el online, para conseguir más y más cosas. La campaña la llevo por el tren.

    ¿Es normal este sistema en todos los juegos online de este tipo?

    Saludos,

  12. #1932
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues juraría que entré a mirar. Pero está claro que soy paquete hasta para eso!!!

    Vale, pues ya sólo me faltan 7 galones de torretas . Aunque antes intentaré terminar los de reanimación, que me falta poco.

    No sé si esto es habitual, pero me parece que está muy bien pensado el tema de rangos, galones, habilidades, medallas... Hace que te enganche muchísimo. Me encanta la campaña del juego, pero cuando tengo un rato para jugar y pienso ¿online o campaña?, casi siempre me inclino por el online, para conseguir más y más cosas. La campaña la llevo por el tren.

    ¿Es normal este sistema en todos los juegos online de este tipo?

    Saludos,

    En todos no es igual pero en algunos otros sí, en el Team Fortress había clases parecidas y en los Call of Duty desde el 4 también había un sistema de rangos muy adictivo.

    Yo lo que veo es que el sistema es corto, me refiero a que llegas a general y ya no puedes subir más a no ser que te den las medallas semanales.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #1933
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues juraría que entré a mirar. Pero está claro que soy paquete hasta para eso!!!

    Vale, pues ya sólo me faltan 7 galones de torretas . Aunque antes intentaré terminar los de reanimación, que me falta poco.

    No sé si esto es habitual, pero me parece que está muy bien pensado el tema de rangos, galones, habilidades, medallas... Hace que te enganche muchísimo. Me encanta la campaña del juego, pero cuando tengo un rato para jugar y pienso ¿online o campaña?, casi siempre me inclino por el online, para conseguir más y más cosas. La campaña la llevo por el tren.

    ¿Es normal este sistema en todos los juegos online de este tipo?

    Saludos,
    No, no es normal. EN este juego han conseguido un sistema bastante bueno.

    Aunque en mi opinion no es perfecto, ya que con 10 horas de juego online llegas a General, lo cual no me parece compensado. Lo bueno es que luego tienes tanto galones y medallas por desbloquear que sigues enganchado. Pero tengo que reconocer que una vez conseguí el rango de general perdí un poco de interes por el online....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #1934
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Serás cantaña. Te invité el sábado. Desde la web no puedes aceptar porque da error. Sólo puedes desde el juego. Entra en comunicación y allí está.

    Lo de reparar ametralladoras, primero tienes que conseguir 8 galones de las torretas. Estos galones se consiguen matando a 5 en una partida con las torretas.

    P.D.: A Aussiean también lo invité
    Jejeje, gracias dejuanito. Esta tarde cuando llegue a casa acepto la invitación. Justo ayer estaba en una partida con xavidvd y le pregunté cómo había recibido la invitación al clan. Bastante me costó saber cómo aceptar una invitación de pelotón

    Por cierto, mítica la frase de firer ayer. "Estoy muerto. Aussiean sálvame... está a 25m y no me ve"...

    Muy buenas las partidas que compartimos juntos, anda que no me reí
    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #1935
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Hombreee , pues a mi también me haría gracia una invitación de clan , moola mucho más identificar a tus victimas o aliados

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins