Pos si no hay problemas contad conmigo entre las 23 y 24 horas me conectare en cuanto pueda
No es solo un sueño es Blu-ray
O la clase de las torretas y teniendo como segunda habilidad los ATAC, por separado torretas y ATACS no son muy buenos, pero si en un punto pones un par de torretas y además un ATAC es una combinación muy muy buena, en es de las industrias jugué de médico con uno que tenía esas dos habilidades y plantó 3 torretas y había un par de naves en la zona que menudas masacres armaba.
Yo con lo del disfraz no me complico mucho la vida, juego igual que siempre pero cuando voy a disparar a alguien le doy a disfrazarme para que me cuenta como muerte con disfraz, pero sin tratar de hacer que soy del bando contrario, porque las veces que lo he intentado mato menos de lo que podría haber matado de la otra manera.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
después de comer me he puesto un par de partidas. Al principio he probado lo de las torretas, pero me ha sido imposible, así que me he puesto con el franco y me he sacado los 2 primeros galones por matar a más de 10 con franco y a más de 5 con el camuflaje...
Con el x5 debe ser la leche...
saludos![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!
Día: Miércoles 25 de marzo
Lugar: Zona de guerra del Killzone
Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
Nombre de la partida: A MI FORODVD
Contraseña: Ya se dirá por mensaje en el PSN
Mapas: Todos
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 14
- dejuanito - GENERAL
- serces - GENERAL
- Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - GENERAL
- lokepajke - GENERAL
- FireRouteR (KytyarA en PSN) - CAPITÁN
- Juguillen - SUBTENIENTE
- Chakal (chakal0666 en PSN) - TENIENTE (se conecta más tarde)
- Pimpo (bach1976 en PSN) - COMANDANTE (se conecta más tarde)
- Caním (canim_ en PSN) - GENERAL (hasta que el cuerpo aguante)
- fenomeno (fieruchi en PSN) - SUBTENIENTE
- Damepan - TENIENTE (se conectará sobre las 11:30)
- Aussiean - MAYOR
- Manuelle (TT_Manuelle en PSN) - COMANDANTE
- Fox Ender (FoxEnderHD en PSN) - ?
Última edición por dejuanito; 24/03/2009 a las 16:53
Normalmente suelo pillar las cosas antes..., peeeerooooo...
No entiendo esta mierda de las habilidades secuandarias !!!
Amos a ver, sobre la clase asaltante ok ? Asi como en la clase medico tienes la medalla de curar a 5, y despues la de los paquetes de plasma, en la de asaltante tambien deberia haber dos habilidades ?? Pero que yo recuerde, solo consistia en sacarse el logro de accelerar 10 veces... No habia mas.
Lo digo porque, ya soy capaz de elegir al asaltante (Armadura x2) y combinarlo con la habilidad de reparar torretas...
No lo entiendo, no se supone que deberia sacarme el logro de reparar torretas para poder usar esa habilidad en combinacion con otras ??
Lo voy a intentar explicar de mejor manera:
Ingeniero: - Medalla de matar a 5 con torretas = Reparador.
- Medalla de reparar 5 torretas = Poder combinar habilidades ¿?¿?¿?
No entiendo nada, como puedo combinarlas ya si no tengo esa medalla ?? Ahhhhh jajaja ya lo entiendo, poder combinar otras habilidades con la clase de las torretas jujuju... No la de reparar con otras clases que es lo que ya puedo hacer... Y si no me equivoco puedo hacerlo porque la clase asaltante solamente tiene una medalla a desbloquear que es la de accelerar 5 veces verdad ?
Decidme que si !! He visto la luz !!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
QUE OS JODAN !!!![]()
Debeis entender que vengo de mi mundo Jedi en el que todo son facilidades y viajes al SAT... EL mundo de las sombras es mas complejo.