Alta definición
+ Responder tema
Página 151 de 284 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 4250

Killzone 2

  1. #2251
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Se nota mucho la gente que conoce los mapas.

    En el último mapa que jugué (no recuerdo su nombre) fui el objetivo a asesinar. En este mapa nunca me había pasado y no sabía cuál era el mejor sitio. Me fui a un lateral de la parte de arriba y tenía a dos compañeros al lado:

    -Compañero: ¡Juanito! ¡Aquí estamos en muy mal sitio!
    -Juanito: (¿Y dónde coño me meto?)

    Matamos a dos y me meto corriendo por un pasillo debajo de una de las torres.

    -Compañero: ¡Bien, vámonos hazia allí!
    -Juanito: (Corre, cabrón )

    De repente bazooka y fuera, punto para ellos.

    Joder, que tensión más cojonuda cuando eres el objetivo a batir. Y vaya si estaba en tensión, porque de segunda habilidad tenía la aceleración y ni me acordé de utilizarla.


  2. #2252
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ¿Como se hace para usar el zoom x5?
    En la cruceta pulsa arriba.

    Para volver al x2 pulsa arriba otra vez


  3. #2253
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jojojo no jodas . Vale entonces ahora lo entiendo. Pensaba que esa habilidad simplemente mostraba en el radar la posicion de los enemigos. Pero veo que eso es para los de tu equipo, si ademas a uno mismo le indica con cruces donde estan los enemigos en pantalla apaga y vamonos.

    Ahora entiendo como lo hacía el cabron ese que me mató tantas veces...


    Yo cuando veo que un franco me mata estando escondido, en las próximas salgo corriendo a todo trapo.

    Ayer jugando unas cuantas partidas me partí el pecho porque en una partida todo el mundo diciendo thank you canim, porque iba curando a diestro y siniestro y justo va y en una que juego con Troy me salta uno diciendo, -¡joder la gente que cure, que cure bien!! porque yo fuí a revivirle y salió uno detrás de una caseta y al revivirle a mi me mató a la vez, pero el curado (el que luego farfullaba) tardó tanto en darse la vuelta que le mataron a él también... en fin.
    Última edición por Caním; 25/03/2009 a las 10:34
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #2254
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje


    Yo cuando veo que un franco me mata estando escondido, en las próximas salgo corriendo a todo trapo.

    Ayer jugando unas cuantas partidas me partí el pecho porque en una partida todo el mundo diciendo thank you canim, porque iba curando a diestro y siniestro y justo va y en una que juego con Troy me salta uno diciendo, joder la gente que cure, que cure bien porque le revivo me matan y tardó tanto en darse la vuelta el curado que el que me mató le mató a él también... en fin.
    Cuando te curan tienes esos pocos segundos al levantarte en los que no te pueden herir como cuando naces en un respawn ?? No verdad ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #2255
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cuando te curan tienes esos pocos segundos al levantarte en los que no te pueden herir como cuando naces en un respawn ?? No verdad ?
    Sí, pero yo en la perspectiva en blanco y negro muerto vi como el otro cuando yo le curé se quedó mirando a no se donde y el que me mató a mi espero un par de segundos y le pego con la escopeta...y luego fué cuando le oí quejarse porque le había curado


    Si es cierto que hay veces que cuando te curan es una putada, porque a veces me ha pasado en la Academia de Radec que se ha llenado de enemigos con bazookas y me matan, de pronto me reviven en medio de todo el tumulto y encima salgo del revés y en lo que te das la vuelta hay miles de cohetes saliendo hacia mi posición.

    Hoy me pondré con la clase del disfraz, que quiero probar esas C4 que anda que no son cabronas.

    Las C4 como segunda habilidad del franco también puede estar muy bien para cubrir el sitio donde estés.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #2256
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    bueno os gustaron las clases practicas de sniper de anoche por lo que veo

    como te ha dicho serces paketinmaroto le das al pad der. y te localiza los enemigos en pantalla, ayer me forrem, hubo una vez que me cargue a 3 en 4 segundos ivan serces, vibasa y gohan todos bien camufladitos por el puente y zas, zas, zas


    por cierto que alguien me diga por mp la contraseña por si me paso.



  7. #2257
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jojojo no jodas . Vale entonces ahora lo entiendo. Pensaba que esa habilidad simplemente mostraba en el radar la posicion de los enemigos. Pero veo que eso es para los de tu equipo, si ademas a uno mismo le indica con cruces donde estan los enemigos en pantalla apaga y vamonos.

    Ahora entiendo como lo hacía el cabron ese que me mató tantas veces...
    Pero solo la zona donde miras (si están detras de paredes no lo ves, claro)

    saludos


    PD.: gracias por lo del zoom y dejuantio tb
    Última edición por serces; 25/03/2009 a las 11:35



  8. #2258
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno os gustaron las clases practicas de sniper de anoche por lo que veo

    como te ha dicho serces paketinmaroto le das al pad der. y te localiza los enemigos en pantalla, ayer me forrem, hubo una vez que me cargue a 3 en 4 segundos ivan serces, vibasa y gohan todos bien camufladitos por el puente y zas, zas, zas


    por cierto que alguien me diga por mp la contraseña por si me paso.
    Yo en una partida en la del puente te encontré friendo tarros
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #2259
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno os gustaron las clases practicas de sniper de anoche por lo que veo

    como te ha dicho serces paketinmaroto le das al pad der. y te localiza los enemigos en pantalla, ayer me forrem, hubo una vez que me cargue a 3 en 4 segundos ivan serces, vibasa y gohan todos bien camufladitos por el puente y zas, zas, zas


    por cierto que alguien me diga por mp la contraseña por si me paso.
    En ese momento flipaba como me pudiste matar estando completamente camuflado


    Preparate para la próxima




    saludos



  10. #2260
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En partidas donde la cosa vaya igualada es bueno saber que cargarse las torretas cuentan como una baja más, me ha pasado veces de la acción estar lejos de donde yo estoy, estandio donde regenera el bando contrario y liarme contra sus torretas mientras espero a que algún pobre se regenere
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #2261
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En partidas donde la cosa vaya igualada es bueno saber que cargarse las torretas cuentan como una baja más, me ha pasado veces de la acción estar lejos de donde yo estoy, estandio donde regenera el bando contrario y liarme contra sus torretas mientras espero a que algún pobre se regenere
    Si, aunque solo te den 1 puntito yo tb me entretengo a cargarmelas


    Ayer en una de las pantallas me pillé una metralleta de pié, de esas que arreglan los que han desbloqueado el coñazo de matar a 5 con torretas, está en el final de un pasillo y me lié a tiros con todos los enemigos que se me cruzaban...entre ellos a troy. Entraban corriendo por el pasillo con la ilusión de que no había nadie (xq admás estaba camuflado) y raaca...me cargue a 5-6 así hasta que se dieron cuenta y ya no pasaba ni dios por allí




  12. #2262
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si, aunque solo te den 1 puntito yo tb me entretengo a cargarmelas


    Ayer en una de las pantallas me pillé una metralleta de pié, de esas que arreglan los que han desbloqueado el coñazo de matar a 5 con torretas, está en el final de un pasillo y me lié a tiros con todos los enemigos que se me cruzaban...entre ellos a troy. Entraban corriendo por el pasillo con la ilusión de que no había nadie (xq admás estaba camuflado) y raaca...me cargue a 5-6 así hasta que se dieron cuenta y ya no pasaba ni dios por allí


    ¿Era en la academia de Radec? en ese escenario hay una parte de puta madre, colocas una torreta detrás de la puerta, otra en la otra escalera para que no te sorprendan y tú puesto a lomos de la metralleta, haces completos destrozos y algún despistao cae por las torretas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #2263
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Era en la academia de Radec? en ese escenario hay una parte de puta madre, colocas una torreta detrás de la puerta, otra en la otra escalera para que no te sorprendan y tú puesto a lomos de la metralleta, haces completos destrozos y algún despistao cae por las torretas.
    Era en el de Industrias Helgan, en la planta baja del edificio, que hay unos pasillos en forma de "T" donde se suelen montar escabechinas de una escalera a otra lanzando granadas por doquier...

    saludos



  14. #2264
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ¡¡¡QUEDADAAAAAAAAA!!!

    Día:
    Miércoles 25 de marzo
    Lugar: Zona de guerra del Killzone
    Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
    Nombre de la partida: A MI FORODVD
    Contraseña: Ya se dirá por mensaje en el PSN
    Mapas: Todos


    XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 14

    - dejuanito - GENERAL
    - serces - GENERAL
    - Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - GENERAL
    - lokepajke - GENERAL
    - FireRouteR (KytyarA en PSN) - CAPITÁN
    - Juguillen - SUBTENIENTE
    - Chakal (chakal0666 en PSN) - TENIENTE (se conecta más tarde)
    - Pimpo (bach1976 en PSN) - COMANDANTE (se conecta más tarde)
    - Caním (canim_ en PSN) - GENERAL (hasta que el cuerpo aguante)
    - fenomeno (fieruchi en PSN) - SUBTENIENTE
    - Damepan - TENIENTE (se conectará sobre las 11:30)
    - Aussiean - MAYOR
    - Manuelle (TT_Manuelle en PSN) - COMANDANTE
    - Fox Ender (FoxEnderHD en PSN) - ?


    Os estoy mandando la contraseña por privado. Aún así cuando os avise en el PSN también os diré la contraseña.


  15. #2265
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En ese momento flipaba como me pudiste matar estando completamente camuflado


    Preparate para la próxima




    saludos
    pues hubo una que te mate mientras estabas camuflado sin verte con el vat, te vi que te camuflabas, estabas en el pasillo de la izq. donde nos regenerabamos pero habia gastado el vat hacia un momento y calcule para donde te habrias ido y ZAS.



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins