juass..es verdad todo a 0 , y yo que estaba con la mosca , porque desde el domingo no aparecia mi puntuación de las ultimas 24 hrs
![]()
Dios esto me mosquea bastante... "0 de 0 jugadores"
Venga chavales que reiniciamos todos de cero jujuju![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
juass..es verdad todo a 0 , y yo que estaba con la mosca , porque desde el domingo no aparecia mi puntuación de las ultimas 24 hrs
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jugando contra Bots se sube de rango? creo que los retiraron.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
pues si cargas el perfil de jugador, si que te han guardado tus preferencias de juego, pero se han ventilado el resto de los datos
Troy a mi me marcó 2, de hecho me salió la pantallita de que había desbloqueado el revolver M4, pero luego en la siguiente partida no podía elegirlo y al salirme vi que me marcaba 7/8 en vez de 8/8
También me ha pasado más veces de sacarme un galón y luego no registrármelo.
Han reseteado y hay que empezar de 0???
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
En la pagina me pone que me faltan 30 puntos para ascender a cabo !!!
![]()
![]()
Me descojono !!!
No creo que hayan reseteado. Sigo diciendo que es algo de la actualización.
Ya pasó con una de las primeras actualizaciones, que desde la web aparecía todo a 0, pero dentro del juego estaban bien las estadísticas. Dos días después, cuando lo arreglaron, las estadísticas estaban al día.
Editado por Guarrilla Games
Última edición por Rave Cristiano; 31/03/2009 a las 19:39
![]()
![]()
QUE SA CUESTEN
tanto rollo con el ratio![]()
ahora en esta nueva etapa lo tendre mejor seguro ya que en la anterior iva arrastrando muy malas partidas de el principio de jugar.
![]()
![]()
bueno pues que le vamos a hacer, a comenzar de nuevo, al menos tenemos otra vez la ilusion de subir de nivel y sacar las medallas de nuevo.![]()
![]()