Alta definición
+ Responder tema
Página 172 de 284 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 4250

Killzone 2

  1. #2566
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ya pero es que a mi me la han dado esta semana, ayer lunes vamos. Y la semana pasada solo jugue el miercoles 1 ronda de vuestra partida.
    Que no Loke !!! Que una cosa es lo que aparezca en la pagina de KZ y otra la fecha en que te la dieron.

    Recuerdo perfectamente que cuando me la dieron a mi te la dieron a ti, y cuando el compañero posteó que te la habian vuelto a dar a ti, y tambien a mi, lo miré y no lo teniamos ninguno de los dos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2567
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto por hoy lo dejo, 214 del mundo hoy, y 648 de la semana de 109.000 jugadores por ahora.

    De momento estoy en el 1%.

    Creeis que jugando a ratos durante la semana me dara para la medalla roja ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #2568
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que no Loke !!! Que una cosa es lo que aparezca en la pagina de KZ y otra la fecha en que te la dieron.

    Recuerdo perfectamente que cuando me la dieron a mi te la dieron a ti, y cuando el compañero posteó que te la habian vuelto a dar a ti, y tambien a mi, lo miré y no lo teniamos ninguno de los dos.
    Pues perdón por la confusión, pero fui yo. O sea que una vez que te dan la medalla, ¿ya aparece siempre en la página de killzone? ¿Cómo se ve entonces a quién se la han dado cada semana?

    Saludos,

  4. #2569
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues perdón por la confusión, pero fui yo. O sea que una vez que te dan la medalla, ¿ya aparece siempre en la página de killzone? ¿Cómo se ve entonces a quién se la han dado cada semana?

    Saludos,
    Eso lo sabes mirando la clasificacion de amigos desde el juego. Si ahi tienen la insignia significa que se la han dado esta semana. Si no la tenen pues eso, pueden haberla tenido, pero actualmente no .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #2570
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2



    La roja está proxima
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #2571
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Maroto McFriken



  7. #2572
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenísimas partidas ayer. Al principio volvimos a coincidir los tres paketísimos del lunes (serces, Fire y servidor)

    Y creo que nos desquitamos.

    La montamos buena en el depósito de Tharsis y en la de Corinth (en esta también estaba Pimpo).

    Luego en la del ascenso de Phyrus estaba con Pimpo y con Chakal (original saludo ) y también ganamos.

    Lo que pasa es que al pasar a la siguiente fase me echó de la partida (no es que no quisiera seguir contigo Chakal ). Me volví a conectar para jugar la última y ya no había nadie.

    Las 2 de la mañana me dieron ayer.


  8. #2573
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Si Juanito a mi tambien me echo un par de veces , pero estuvieron de coña las partidas



  9. #2574
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje


    La roja está proxima
    Vaya vicio guapo que llevas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #2575
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    POSICIÓN SEMANAL (Para los galones del 1%, 3%, 6% y 10%)

    Total jugadores: 131.415

    *1%.- hasta la posición 1314
    *3%.- hasta la posición 3942
    *6%.- hasta la posición 7884
    *10%.- hasta la posición 13141

    00932 - Rave Cristiano (2141 pt) - dentro del 1%
    04328 - Caním (1201 puntos) - dentro del 6%
    12841 - dejuanito (685 pt) - dentro del 10%
    14109 - serces (645 pt)
    17348 - FireRouteR (560 pt)
    25450 - Chakal (417 pt)
    30977 - fenomeno (350 pt)
    52220 - Manuelle (191 pt)
    60361 - Pimpo (151 pt)
    79705 - Damepan (82 pt)
    Última edición por dejuanito; 01/04/2009 a las 10:03


  11. #2576
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    En las partidas de ayer me saqué 4 galones de de torretas, y un par de la de llevar el altavoz a otro sitio y otras tantas de buscar y destruir.

    Me bajó el ratio una centésima, pero valió la pena.


    PD.: Esto de coincidir los del foro en partidas de guiris es una motivación extra...bien para ayudarnos, bien para reventarnos las cabezas



  12. #2577
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenísimas partidas ayer. Al principio volvimos a coincidir los tres paketísimos del lunes (serces, Fire y servidor)

    Y creo que nos desquitamos.

    La montamos buena en el depósito de Tharsis y en la de Corinth (en esta también estaba Pimpo).

    Luego en la del ascenso de Phyrus estaba con Pimpo y con Chakal (original saludo ) y también ganamos.

    Lo que pasa es que al pasar a la siguiente fase me echó de la partida (no es que no quisiera seguir contigo Chakal ). Me volví a conectar para jugar la última y ya no había nadie.

    Las 2 de la mañana me dieron ayer.
    Estuvieron muy guapas si señor. En la última que jugué con vosotros (Corinth creo) me dediqué a reparara las metralletas y a poner torretas defendiendo las posiciones y realmente se nota ... no dejábamos pasar a ni uno

    Por otro lado, intenté ir cambiando de personaje según la misión y realmente también funciona ... pero tengo una duda. Cogí el de asalto con el sprint bestial ese que tiene para coger el altavoz. Lo cojo y luego no tenía ni idea de donde dejarlo ... creo que me pasé de frenada

    Alguien me aclara donde narices se tienen que dejar los altavoces ?

    Esta noche quedada ... pero tengo un sueño de 2 pares

    Saludos a tod@s

    PD: No hay forma de subir los p.tos galones


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  13. #2578
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En las partidas de ayer me saqué 4 galones de de torretas, y un par de la de llevar el altavoz a otro sitio y otras tantas de buscar y destruir.

    Me bajó el ratio una centésima, pero valió la pena.


    PD.: Esto de coincidir los del foro en partidas de guiris es una motivación extra...bien para ayudarnos, bien para reventarnos las cabezas
    Yo me saqué un galón de reventar cabezas en el de Corinth . Y la medalla por las de plasma


  14. #2579
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cuando coincido con guiris , lo que pretendo es dar un poco por el culo

    Y si no que se saque la poll... de la boca para hablar



  15. #2580
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenísimas partidas ayer. Al principio volvimos a coincidir los tres paketísimos del lunes (serces, Fire y servidor)

    Y creo que nos desquitamos.

    La montamos buena en el depósito de Tharsis y en la de Corinth (en esta también estaba Pimpo).

    Luego en la del ascenso de Phyrus estaba con Pimpo y con Chakal (original saludo ) y también ganamos.

    Lo que pasa es que al pasar a la siguiente fase me echó de la partida (no es que no quisiera seguir contigo Chakal ). Me volví a conectar para jugar la última y ya no había nadie.

    Las 2 de la mañana me dieron ayer.
    A mi me pasó parecido, eché 3 en Tharsis con vosotros y en la última me echó y al intentar entrar estaba llena, así que me eché la última en un Tharsis paralelo.

    Me pasó algo ayer....el otro día desbloqueé el revolver M4 jugando con vosotros pero no me lo guardó, yo pensé que quizá al día siguiente (ayer) ya lo tendría porque a veces tarda en guardar toda la información, pues bien, ayer no lo tenía, me eché 4 partidas, en cada una de ellas lo desbloqueaba y me salía la medallita pero nada de nada y así en las 4 partidas, de hecho es que ni me grababa los puntos ni los muertos ni nada de nada....apagué la consola ya hasta los guevs. Al terminar de cenar y volver a ponerme ya tenía el M4 pero sólo me había guardado los puntos de una partida, no sé de cual..y al final ya tengo el revolver.

    Vamos que ayer tiré como hora y media de juego porque no guardó, además con la actualización noto que al entrar en las partidas, como que cuesta más, tarda más hasta que empieza....no sé, no sé con esta actualización.


    Por cierto lo de la KDD de hoy estando el partido de España.....si lo veo en casa si que entraré, pero como me baje de cañas con los colegas a verlos creo que a Maroto no podré darle caza...aunque por otro lado me acostaré mucho más suave
    Última edición por Caním; 01/04/2009 a las 10:28
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins