Alta definición
+ Responder tema
Página 173 de 284 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 4250

Killzone 2

  1. #2581
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Estooo ... una dudilla sobre el galón del corredor. Cómo narices se hace para que te lo den ? Es tan sólo cuestión de sprintar con la opción del turbo o qué ? Lo digo porque he hecho el sprint unas cuantas veces y nada ... no hay galón. Gracias anticipadas por las repuestas.

    Saludos a tod@s

    PD: a 9 puntos de ser GENERAL !! (que ganas de probar el franco DIOS ! )


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  2. #2582
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Por otro lado, intenté ir cambiando de personaje según la misión y realmente también funciona ... pero tengo una duda. Cogí el de asalto con el sprint bestial ese que tiene para coger el altavoz. Lo cojo y luego no tenía ni idea de donde dejarlo ... creo que me pasé de frenada

    Alguien me aclara donde narices se tienen que dejar los altavoces ?
    Si te fijas, si nadie tiene el altavoz, las flechas son blancas, y si tu, o alguien de tu equipo lo tiene las flechas son verdes. Si es alguien de tu equipo el que lo tiene son dos flechas. Una que te indica donde está el altavoz y otra que te indica a dónde tienes que llevarlo. Si eres tu el que lo lleva sólo hay una flecha verde, la que te indica a dónde tienes que llevarlo.

    Para conseguir galón tienes que llevarlo a destino dos veces en la misma partida


  3. #2583
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Estooo ... una dudilla sobre el galón del corredor. Cómo narices se hace para que te lo den ? Es tan sólo cuestión de sprintar con la opción del turbo o qué ? Lo digo porque he hecho el sprint unas cuantas veces y nada ... no hay galón. Gracias anticipadas por las repuestas.

    Saludos a tod@s

    PD: a 9 puntos de ser GENERAL !! (que ganas de probar el franco DIOS ! )
    Tienes que usar la aceleración 10 veces en la misma partida.

    Cuando tengas el franco no te sorprendas que te maten aunque seas invisible. Muchos tienen la segunda habilidad que permite localizar y marcar. O sea, te localizan y luego, aunque te escondas detrás de un muro, en su pantalla le pone una X que le indica donde estás.


  4. #2584
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo estoy desesperado con el gálón de los ATAC ayer en las partidas con las pistolas, yo pensando, jodé con pistolas solo tendrá que matar algo, pues ná, ni un puto galón.

    Lo voy a dejar por imposible...
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2585
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo estoy desesperado con el gálón de los ATAC ayer en las partidas con las pistolas, yo pensando, jodé con pistolas solo tendrá que matar algo, pues ná, ni un puto galón.

    Lo voy a dejar por imposible...
    yo igual me tienen amargado, ya no se que hacer....



  6. #2586
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    "Cómprate un micro.... juanito cómprate un micro....... cómprate un miiiicroooo, juanito cómprate un miiiicroooo...", cantaba chakal. Los guiris que pasaran por allí tenían que flipar.

    Anoche entré e intenté entrar en la partida con dejuanito, serces y fire (creo) pero estaba llena. Entré en una con caním, fieruchi, y luego entraron Chakal y Manuelle. Nó sé si me dejo a alguien.

    Ésta partida era sólo recuento de víctimas y un caos total. Hice un par de partidas malísimas. La tercera ya estuvo mejor, pero me agobió un poco. Estuve alternando clases de soldado, pero me lié bastante.

    Un momento en que creí que todo el mundo había salido me fui a la partida de dejuanito. Ya íbais por Corinth. Y luego vino Pyrrhus. Ésta me gustó mucho. Me saqué un galón de franco y lié una buena con la ametralladora fija en la misión de buscar y destruir en que ISA ataca. Me encanta hacer eso. Estás bastante lejos pero no paras de cargarte gente y ATAC y ayudas a que tu equipo pueda entrar a colocar las bombas. Al cabo de un ratillo siempre se acaba el chollo porque te asignan un franco o un lanzamisiles que ya no te deja seguir. Lástima que no ganásemos esa partida. Buena remontada nos hicieron.

    Cómo me gusta este juego.....

  7. #2587
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Estuvieron muy guapas si señor. En la última que jugué con vosotros (Corinth creo) me dediqué a reparara las metralletas y a poner torretas defendiendo las posiciones y realmente se nota ... no dejábamos pasar a ni uno

    Por otro lado, intenté ir cambiando de personaje según la misión y realmente también funciona ... pero tengo una duda. Cogí el de asalto con el sprint bestial ese que tiene para coger el altavoz. Lo cojo y luego no tenía ni idea de donde dejarlo ... creo que me pasé de frenada

    Alguien me aclara donde narices se tienen que dejar los altavoces ?

    Esta noche quedada ... pero tengo un sueño de 2 pares

    Saludos a tod@s

    PD: No hay forma de subir los p.tos galones
    Como te ha dicho juanito has de ir hacia las flechas, y el lugar de recogida es un pequeño altar o mueble rectangular.

    En la academia de radec ayer me hice una ruta que me fue genial para dejar los altavoces...los pillé y dejé 3 veces y la última justo a 1 metros del altar me mataron...que rábia da eso.
    Aunque más rábia me dió otra vez en el cruce de corinth que estaba en la zona donde se entrega el altavoz defendiendo para que llegase el portador del mismo y matando a todos los helgast que iban apareciendo has ta que me mataron y leí serces ha dejado caer el altavoz...llevaba el altavoz y no me había dado cuenta... menudo cantaña estoy hecho...anda que no fliparían los del equipo contrario...


    saludos



  8. #2588
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo igual me tienen amargado, ya no se que hacer....
    Podéis montar una partidita privada los dos....

  9. #2589
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Alguien me aclara donde narices se tienen que dejar los altavoces ?
    Además, siempre son en el mismo sitio.


  10. #2590
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Originalmente publicado por FireRouteR
    Alguien me aclara donde narices se tienen que dejar los altavoces ?
    Si quieres desconcertar el equipo contrario , corre para el lado contrario como yo , juaaaaaaaaaaaassssss



  11. #2591
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    "Cómprate un micro.... juanito cómprate un micro....... cómprate un miiiicroooo, juanito cómprate un miiiicroooo...", cantaba chakal. Los guiris que pasaran por allí tenían que flipar.
    Te molo la cancion eh ???? Estuve un rato delante de el bailando y cantando y el tio invisible intentando apuntar con el franco jojojojo



  12. #2592
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    ".

    Anoche entré e intenté entrar en la partida con dejuanito, serces y fire (creo) pero estaba llena. Entré en una con caním, fieruchi, y luego entraron Chakal y Manuelle. Nó sé si me dejo a alguien.

    Ésta partida era sólo recuento de víctimas y un caos total. Hice un par de partidas malísimas. La tercera ya estuvo mejor, pero me agobió un poco. Estuve alternando clases de soldado, pero me lié bastante.


    Cómo me gusta este juego.....

    en las partidas que dices , las primeras , fueron una locura........ había más gente de un bando que del otro, así que si eras de los que estaban en minoría, nada más aparecer , tenías que salir hechando ostias del punto de respaw e intentar sorprenderlos por la retaguardia.

    Yo intentaba reparar las marcas que me indicaban, pero solo conseguí reparar una , en las otras cuando me acercaba y sacaba el parato reparador no me hacía nada .... , no tengo ni idea del porqué.

    Sigo buscando el head, joder cuantas veces lo hecho de menos en las partidas. Ayer en concreto estaba colocando una torreta en un puente de esos estrechos y tenía a Chacal cubriendome, nada más terminar de montarla, veo que aparecen por el fondo... y lo ténía a él en medio del punto de mira , CUIDAOOO , CUIDAOOO .... ná a tomar por culo
    Última edición por fenomeno; 01/04/2009 a las 11:38

  13. #2593
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo llevo 2 dias que apenas he jugado pero porque me va fatal, no se si es el juego o mi conexion pero tengo que vaciarle un cargador a cada tio para matarlo, lo pillo cagando empiezo a dispararle y le da tiempo a darse la vuelta y matarme y para colmo a mitad de partida o 3/4 se me queda colgado o me tira fuera y no deja conectarme a zona de guerra.



  14. #2594
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Te molo la cancion eh ???? Estuve un rato delante de el bailando y cantando y el tio invisible intentando apuntar con el franco jojojojo
    Ni me acordaba que era invisible. Estaba saltando contigo


  15. #2595
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Jojojojo pues no me lo paso poco bien por las noches con el jodido Killzone , incluso estoy dejando de jugar al Forza



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins