Bua....
Este juego os viene a todos al pelo, sois unos Kallzonazos !!!
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
acabo de mandaros a todos invitacion para la sala KILLZONE del chat de texto![]()
![]()
Viva SONY !!!!![]()
Lo pregunto aqui por que la sala de las demos esta en la desidia.
Que tal esta la demo grafica del Killzone 2?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ni idea Julian, de hecho no se si eso ha llegado a salir o que....
Me estoy haciendo la campaña en Elite, me queda ya muy poco, pensaba que me iba a cagar con el ATAC, pero coño, es que no sabia que abajo tenias un pasillo donde protegerte..., con eso está tirao, en 2 minutos finish. Pero es que la primera vez me lo hice en el anterior a Elite solo en piso de arriba, todo el rato corriendo a guarecerme tras esa columna que hay en el centro del piso
y me costó la ostia.
La campaña se sale, la IA está muyyy bien. Que juegazo dios mio.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo también me lo cargué desde arriba, escondiéndome detrás de algo que hay en el centro, aunque si que vi el pasillo de abajo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Confirmo que los ATAC son tontos del culo y que el juego cuenta las muertes como le viene en gana.
En la primera partida que jugamos ayer para lo de los ATACS a mi no me sumó el galón de ATAC, sin embargo me sumó el de pistolas que podría asegurar que fue al revés. El de pistolas no me lo debería sumar.
Ya tengo 6 galones de ATAC. Y el de fijación craneal a mi no me sumó ninguno, no se si a vosotro si![]()
![]()
Oye, Troy, al final no entraste, qué pasó?
A mi en la 1ª no me sumó nada de nada, en la segunda ya conseguí sacarme la medalla de los ATAC y ya puedo combinar el táctico con otras habilidades. Y en las otras la de los headshots estoy a punto de sacarla y del cinturon negro llevo 4-5 galones.
En otra partida antes de la de los ATACs finalmente conseguí sacarme la de las torretas y ya puedo reparar cosas.
Hay galon de reparar cosas?
Saludos![]()