Ya voy por Radec...
Y la cuerva de dificultad cada vez es mas alta, deberia ser asi desde el principio del juego, ahora si que me estan caneando bien.
Un saludo![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya voy por Radec...
Y la cuerva de dificultad cada vez es mas alta, deberia ser asi desde el principio del juego, ahora si que me estan caneando bien.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La verdad es que ultimamente los finales son bastante mierdas, otro juegazo como Bioshock tiene un final todavía peor que el de este KZ2, sin contar las mierdas de finales de los personajes del SF IV y creo que el final debería estar a la altura de todo el juego.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Juguillen; 05/03/2009 a las 18:18
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jeje he subido 4 rangos en 2 horas, ya soy teniente. Aunque lo del ingeniero lo veo un tanto absurdo, bueno al menos para mi, la torreta apenas mata y si lo hace no te suman a ti los fiambres, ademas solo puedes pillar la escopeta y ese no es mi arma en este juego.
De hecho, puediendo elegir subfusiles y ametralladoras yo sigo prefiriendo el fusil clasico de la mirilla verde. Es de lejos con el que mas precision tengo y con el que mas mato.
Mi record en puntos en una partida han sido 80 y pico si no recuerdo mal. A una media de unos 35 por partida.
Este juego es la puta polla, de verdad. La sensacion de guerra que trasmite está a años luz de la de cualquier otro juego.
Hay esecenarios que son una mierda para 32 players, como el del barco o puerto o lo que sea eso. Pero hay otros que son una jodida delicia. Y graficamente son pura belleza.
El sistema de rangos es perfecto, la jugabilidad esta compensada a la perfeccion.
Cero LAG en todas las partidas que he jugado.
Para mi, y siempre despues de Gears Of War, el mejor juego de esta generacion de lejos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo tambien acabo de llegar a ser teniente!!
Ya tengo ganas de llegar a ser franco que he pillado algun rifle de fiambres y es la leche! Un disparo Un muerto...
Hoy en una partida he flipao mucho...eramos 4 isas y había un helgast quieto parao. uno ha ido a darle con la culata y le ha dado 4 o 5 veces y el mamón ni se enteraba...entonces hemos empezado a dispararle todos y le saltaba sangre por todos los lados y ha ma tado a los otros 3 antes de morir...
Era un puto inmortal
No sería y no era goku
Me he metido en una partida con troy, pero son muy buenos y me bajaban la media...a parte que no se me oía por el headset
...aunque con lo estresao que iba, no tenía mucho tiempo para hablar...
Ha habidoi un momento en una habitación que defendíamos que los contrarios se regeneraban al lado y eso era un aputa locura... y solo hemos quedado por allí 3-4 para defender la posición lo que hemos podido...
saludos![]()
Última edición por serces; 05/03/2009 a las 23:39
Uff pues yo he acabado hoy hasta la punta del....he tenido que quitar la consola porque sino acabo tirándola por la ventana.
La clase de las torretas como bien dice Maroto al final acaba siendo una puta mierda, porque las torretas (al menos las que planto yo) son una puta mierda y apenas matan a nadie aunque estén bien colocadas. De todos modos yo creo que los que matan si te cuentan a ti como bajas y además te cuenta como baja si te cargas una torreta del contrario. El caso es que mi primera partida se ha quedado tan desnivelada que viendo la de veces que me mataban he dado al select y estaba yo solo jugando con 6!!
Después de esto me he ido a una partida pequeña que sólo era con la pistola y uffff adiós mi ratio positivo...joder me he sentido un puto paquete disparando con la puta pistolita...espero que cambien el control de una puta vez, porque en el COD4 era un hacha con la pistola y aquí soy un paquetón de cuidado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mañana entre las 15:30 y las 17:30 espero meterme un poco más de vicio al online...he dejado hasta la campaña de lado cosa que nunca me había pasado en ningun juego...y no es por que no sea guapa...
joder como mola este juego!!!
saludos![]()
He probado un poco el online de este juego... un par de horas, tampoco he tenido mucho tiempo. Al principio no me enteraba de nada estaba completamente perdido.![]()
Ya le he cogido un poco el truquillo pero hay una cosa que me desconciarta. Hay muy pocas municiones no?? Que hay que ir recorriendo todos los mapas para encontrar municiones por el suelo??![]()
![]()
Sera que no hago algo bien pero lo de las municiones no lo veo claro...![]()
cuando saques 8 galones de asesino nato matar a a 10 y a ningun compañero te dan el doble de municion y una granada extra,![]()
nosotros solemos montar partidas de 16, se juega mejor en la mayoria de los mapas.
yo de puntos de 70 no suelo bajar ya que aparte tengo unas cuantas medallas ya que me dan el doble de puntos, como fijacion craneal, experto en bombas, asesino nato, liga de asesinos y unos pocos mas.![]()
![]()
de bajas suelen se de 30 para arriba, lo maximo 72, aunque he hechho bastantes de 60 + -
lo de las torretas y eso te suman los puntos, aunque como puntos de mision.![]()