Alta definición
+ Responder tema
Página 208 de 284 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 4250

Killzone 2

  1. #3106
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ahora mismo en vez de medico voy de Franco en los mapas grandes. Me acabo de sacar las dos medallas de Franco y ya tengo la mira x5 y la otra habilidad que la verdad aun no se para que es...
    Es un radar que te indica exactamente en pantalla dónde están los enemigos. Lo utilizas y hasta 20 segundos después no puedes volver a usarlo.


    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Otra cosa la partida supongo que a partir de las 23:00 no?? porque sino me va a ir un poco justo para entrar

    Y otra cosa... habeis pensando en los domingos sobre las 16:30??? Creo que es buen dia y hora para retos de estos...
    Sobre la hora del reto, lo que quiera la mayoría (y si lo acepta el otro clan) y lo de los domingos, yo no puedo confirmar ningún domingo hasta el mismo día. Pero si se confirma un reto para esos días pues miraré a ver cómo hago


  2. #3107
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es un radar que te indica exactamente en pantalla dónde están los enemigos. Lo utilizas y hasta 20 segundos después no puedes volver a usarlo.



    Ok lo probare a ver. Pues lo dicho, si considerais los "expertos" que hace falta Franco, ya tengo las dos habilidades y voy a practicar estos dias con el Franco.
    Eso si, ir de Franco significa irse a los ultimos puestos dentro del equipo porque no matas ni la mitad. Por contra tambien te matan muchisimo menos normalmente con lo que le das muchos menos puntos al equipo rival .

    Lo que mandeis los estrategas. Listo para servir. SEÑOR ... SI SEÑOR!!

  3. #3108
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Aquí lo que diga el asesor Troy

    Pero bueno, aparte de mapas grandes como Phyrus, Salamun, industrias Helghan o Martillo de Visari, en Radec, un franco se pude poner las botas en varios sitios.

    Y si no se cambia sobre la marcha. No os preocupeis que yo os aviso a todos por el headset


  4. #3109
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ok lo probare a ver. Pues lo dicho, si considerais los "expertos" que hace falta Franco, ya tengo las dos habilidades y voy a practicar estos dias con el Franco.
    Eso si, ir de Franco significa irse a los ultimos puestos dentro del equipo porque no matas ni la mitad. Por contra tambien te matan muchisimo menos normalmente con lo que le das muchos menos puntos al equipo rival .

    Lo que mandeis los estrategas. Listo para servir. SEÑOR ... SI SEÑOR!!
    En las grandes yo creo que si que iría bien tener un franco apostado ya que con el radar ese puedes cver de un escaneo a todos los enemigos que en ese momento estén a la vista (auque estén a 3 km.)

    Yo en la de RADEC alguna vez me he puesto de franco nada más salir de la base ISA te camuflas y te cargas a todos los helgast que van saliendo
    por la otra punta



  5. #3110
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En las grandes yo creo que si que iría bien tener un franco apostado ya que con el radar ese puedes cver de un escaneo a todos los enemigos que en ese momento estén a la vista (auque estén a 3 km.)

    Yo en la de RADEC alguna vez me he puesto de franco nada más salir de la base ISA te camuflas y te cargas a todos los helgast que van saliendo
    por la otra punta
    Y además cuando marcas a los enemigos con el radar, también aparecen en el mapa (en este caso como puntos rojos)


  6. #3111
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces



  7. #3112
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2



    se te pira la pinza



  8. #3113
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Si nadie lo haze antes, cuando me conecte te invito al clan
    Gracias, y ya podeis contar conmigo para el reto.......

  9. #3114
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    se te pira la pinza

    Pues va a ser que si



  10. #3115
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer al final no me pude conectar hasta pasadas las 00:00. El Emperador del Mando a distancia tuvo problemas con su monopolio a partir de las 23:00...la emperatriz estaba viendo Gossip girl y se enganchó hasta que acabó

    Montásteis la partida de ATACS?

    Saludos



  11. #3116
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Montásteis la partida de ATACS?

    Saludos
    No, yo me conecté cerca de las 11:30 y ya me puse a jugar en serio en la partida de fenomeno. Luego os unisteis todos.

    Y luego los CHUFAS nos ganaron todas las partidas (que acabé hasta los huevos de sólo recuento de víctimas).

    Y para el reto tendríamos que ser un poco más organizados, porque al principio, en campo abierto, les cogíamos ventaja y a mi parecer, como eramos mejores que ellos, poco a poco los metíamos en su base. Lo que pasa es que después ibamos a lo loco y nos acababan ganando (por poco siempre). Incluso en una partida en Tharsis alguien plantó un punto de respawn dentro de su base, y claro , entre que te situas y te orientas un poco, ya te mataron.

    Pienso que, una vez tenemos ventaja, habría que esperarles un poco más atras, pero bien colocados todos.

    Un saludo.

    P.D.: Teníais que escuchar al Chakal mandando callar a los p**os CHUFLAS


  12. #3117
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No, yo me conecté cerca de las 11:30 y ya me puse a jugar en serio en la partida de fenomeno. Luego os unisteis todos.

    Y luego los CHUFAS nos ganaron todas las partidas (que acabé hasta los huevos de sólo recuento de víctimas).

    Y para el reto tendríamos que ser un poco más organizados, porque al principio, en campo abierto, les cogíamos ventaja y a mi parecer, como eramos mejores que ellos, poco a poco los metíamos en su base. Lo que pasa es que después ibamos a lo loco y nos acababan ganando (por poco siempre). Incluso en una partida en Tharsis alguien plantó un punto de respawn dentro de su base, y claro , entre que te situas y te orientas un poco, ya te mataron.

    Pienso que, una vez tenemos ventaja, habría que esperarles un poco más atras, pero bien colocados todos.

    Un saludo.

    P.D.: Teníais que escuchar al Chakal mandando callar a los p**os CHUFLAS
    Eso del punto de respawn dentro de la base de los enemigos no es muy buena idea...pq es lo que dices, entre que sales y te orientas y que suelen haber varias torretas-bots como muuucho matas a 2 y ya te avían...

    Yo tb creo que lo mejor es esperarlos un poco apartados y bien parapetados.

    En las partidas de recuento de víctimas yo tb acabo un poco saturado, pq además la acción solo pasa en un punto de todo el mapa...



  13. #3118
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    esas partidas son aburridas a mas no poder.



  14. #3119
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    De todas formas anoche habia gente con un lag que te cagas , me paso lo mismo que el otro dia , a un Chufas de estos le meti 4-5 tiros de escopeta y murio al rato , mi no entender



  15. #3120
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buenos dias gente,losiento por lo de ayer,tenia encendia la consola y todo preparao pa darle caña a lo de los ATACS pero me paso exactamente lo mismo qal señor Serces...maldita Gossip girl..espero qno haya tenido mucho exito la serie y la noche de los jueves pueda seguir libre.....
    Respecto a las partidas de tanta gente en solo recuento de victimas te acabas rallanndo muy rapidamente..es siempre lo mismo y en las mismas pantallas..yo creoo qahi se mete gente pa sacarse lo del 1% y fuera..pero vamos lo que es divertirse poko....
    Y si,yo tb pienso qmeterse en la base del enemigo es una locura y no consigues nada,pasa qcuando no conoces a la gente de tu equipo y los tienes acorralados o haces eso a la desesperada o no te comes un colin...

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins