Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 284 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4250

Killzone 2

  1. #316
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El problema es que si se tira 3 semanas en llegarte a mi eso no me vale.
    Eso es lo que me tira para atrás de reservarlo en una web... (aunque cuando he pedido han llegado en 4-5 días..peeero)

    suficiente patoso soy como para que ya me lleveis 1 mes de ventaja...

    saludos



  2. #317
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Yo hay notas que no las entendere en la vida, en meristation le ponen un 9.5 y dicen que sera un precedente..... y que tiene mas calidad de otros del mismo genero que le dieron mayor nota.

    ¿?


    Dios, haber si llega el maldito jueves para bajarnos la demo.
    Ya sabes, los maletines flujen como el agua en un dia de lluvia...

    Pero desde luego, son unos jodidos patanes, vale que aceptes un maletin por poner a Resistance 2 una pedazo nota, pero coño, se un poco mas listo, si dices que KZ2 es el shooter sin precedentes ponle mas nota que al otro !!! Si hace falta un 10 pues un 10. Pero haciendo lo que hacen no solo demuestran su incompetencia laboral, sino tambien su nula inteligencia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #318
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    eso depende de donde vivas, yo he hecho 4 o 5 compras y siempre me ha tardado 4 o 5 dias.
    Yo no me arriesgo por si acaso, en otro juego me daría igual.



    Por cierto, en la Xtreme le ponen un 8.8, como puntos positivos dicen que tecnicamente es lo mejor que se puede ver en consolas, vamos lo que dicen todas.

    Lo peor, que no tiene puntos originales, que es muy lineal (del GOW2 dijeron lo mismo y le cascaron un 9.3) y que el punto de mira está más bajo y que tienes que mirar hacia arriba en la conversaciones porque de frente miras a los hombros

    Incide más en lo de la linealidad, diciendo que es una linealidad bien camuflada porque tiene fases que te van llevando por muchas opciones pero para acabar en la misma puerta...y digo yo ¿en un FPS sobre la guerra que lo importante sea ir matando y avanzando, es tan importante tener muchas puertas por las que pasar? El COD4 era igual de lineal a priori y era inmersivo y divertido.

    No me quedan claros los puntos negativos que resaltan como para justificar esta nota.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #319
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    que el punto de mira está más bajo y que tienes que mirar hacia arriba en la conversaciones porque de frente miras a los hombros


  5. #320
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cito textualmente.

    Como la perspectiva del jugador esté estupidamente baja:nunca miramos a los otros personajes a los ojos, sino a sus hombros, transmitiendo una incómoda sensación contínua de estar por debajo de toda la acción...como si el juego quisiera hacernos sentir pequeños-, Killzone 2 no escapa a muchos lastres y convenciones del género.

    by _Stan by
    No sé si el probe Stan by sería un chico bajito o todavía lo sea, pero esto que dice es una gilipollez como la copa de un pino, porque además es que la review está llena de contradicciones como si quisieran ponerle menos nota por llevar la contraria porque las demás webs le están poniendo notas muy buenas.


    Normal que cierre la revista, aunque no entiendo que muchos de los colaboradores de esta revista sean los de la la revista oficial de Playstation

    Acertijos en la oscuridad..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #321
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo hasta que Pexter no me haga una review , no me lo pillo



  7. #322
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Septiembre 2358 — Comienza la Operación Arcángel

    La flota ISA se dirige hacia Helghan para comenzar la acción militar más compleja de la historia de la humanidad.


    Noviembre 2359 — Comienza la invasión de Helghan
    Doce grupos de batalla aterrizan sobre Helghan. Entre ellos está el grupo de batalla Mandrake, compuesto de una división ISA y 10 divisiones de legionarios. El crucero ISA New Sun es el buque insignia del grupo de batalla, bajo el mando del coronel Jan Templar, el héroe de guerra. Mandrake tiene que desplegarse hacia Pyrrhus y tomar la ciudad, llevándose, con suerte, a Visari en el proceso. Pyrrhus tiene una máxima importancia estratégica porque constituye una de las principales bases de población, además de ser el centro comercial del planeta.

    Las naves de guerra ISA y Helghast se enfrentan en órbita. La flota ISA supera significativamente a la flota Helghast y establece en seguida un bloqueo orbital total.

    Llegado este punto, el consejo ISA reafirma su decisión de saltarse las órdenes del UCA (limitarse a aislar a los Helghast) y lanza su invasión. Se despejan los canales para el despliegue de tropas y se abre la vía para la invasión. No existe posibilidad de negociación. Visari jura que el mundo Helghan entero expulsará a los invasores

    Atención soldados.

    El consejo ISA nos informa que el desembarco de los primeros exploradores sobre el planeta Helghan se producirá, concretamente, dentro de 48 horas, para una primera toma de contacto con el terreno, con unas condiciones meteorológicas especialmente duras...



    Soldados... el futuro de la humanidad depende, única y exlusivamente de nosotros... Os espero en el transbordador espacial...

    Un saludo... el soldado albariño.

    P.D.: Ya se que no volveré a la Tierra, pero todo sea por salvar mi especie...

    Spoiler Spoiler:


  8. #323
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Yo hasta que Pexter no me haga una review , no me lo pillo


    Dara gusto verla.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #324
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no me arriesgo por si acaso, en otro juego me daría igual.



    Por cierto, en la Xtreme le ponen un 8.8, como puntos positivos dicen que tecnicamente es lo mejor que se puede ver en consolas, vamos lo que dicen todas.

    Lo peor, que no tiene puntos originales, que es muy lineal (del GOW2 dijeron lo mismo y le cascaron un 9.3) y que el punto de mira está más bajo y que tienes que mirar hacia arriba en la conversaciones porque de frente miras a los hombros

    Incide más en lo de la linealidad, diciendo que es una linealidad bien camuflada porque tiene fases que te van llevando por muchas opciones pero para acabar en la misma puerta...y digo yo ¿en un FPS sobre la guerra que lo importante sea ir matando y avanzando, es tan importante tener muchas puertas por las que pasar? El COD4 era igual de lineal a priori y era inmersivo y divertido.

    No me quedan claros los puntos negativos que resaltan como para justificar esta nota.
    Para mi la linalidad en este juego no es ningun problema, cada vez tengo mas claro que para que un shooter sea bastante inmersivo tiene que tener cierta linealidad para poder insertar mejor todos los efectos graficos y de sonido, si quiero jugar un shotter con libertad para eso me pillo el Far Cry 2.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #325
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Atención soldados.

    El consejo ISA nos informa que el desembarco de los primeros exploradores sobre el planeta Helghan se producirá, concretamente, dentro de 48 horas, para una primera toma de contacto con el terreno, con unas condiciones meteorológicas especialmente duras...



    Soldados... el futuro de la humanidad depende, única y exlusivamente de nosotros... Os espero en el transbordador espacial...

    Un saludo... el soldado albariño.

    P.D.: Ya se que no volveré a la Tierra, pero todo sea por salvar mi especie...

    Spoiler Spoiler:
    juuaaas, juanito que no te cabe mas hype en el cuerpo

    lo que no se es porque no han puesto de demo la beta multiplayer, asi que estabilicen los servers para cuando salga, no sea que los 1ºs dias se colapsen como suele pasar.



  11. #326
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Hype yo????

    Nooooooooooo




  12. #327
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Pelotón

    El alto mando manda esta misiva...

    Se comunica a los siguientes soldados que acudan el jueves a mas tardar a las 22:00 al Store de PSN...




    Esperando confirmación de disponibilidad...



  13. #328
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Me lo estoy viendo venir, cuando llegue el jueves y la gente pruebe la demo, tanto tiempo para esta mierda, no es nada del otro mundo y cosas por el estilo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #329
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Me lo estoy viendo venir, cuando llegue el jueves y la gente pruebe la demo, tanto tiempo para esta mierda, no es nada del otro mundo y cosas por el estilo.

    Un saludo
    alguno habra seguro, tanto tiempo dandole bombo es inevitable, en especial me da miedo maroto ujujujuj

    por cierto chusmo no se lo pilla?



  15. #330
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Me lo estoy viendo venir, cuando llegue el jueves y la gente pruebe la demo, tanto tiempo para esta mierda, no es nada del otro mundo y cosas por el estilo.

    Un saludo
    Para mi el nivel de exigencia máxima es a nivel técnico y la verdad, con lo qhe he visto, a no ser que la demo muestre poco creo que voy a quedarme contento. Por otra parte el control debería ser muy muy malo para que en conjunto no me gustara, pero bueno...habrá que ver pasadomañana.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins