Alta definición
+ Responder tema
Página 222 de 284 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4250

Killzone 2

  1. #3316
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    [QUOTE=dejuanito;557779]Y por último, quise montar la partida de francos que comenté el otro día, sin habilidades. Lo que hice cuando la monté fue seleccionar sólo soldado y sólo dejar el fusil del franco. Pero luego cuando comienza la partida no aparece el fusil por ningún lado

    Diria que no se puede, lo he estado mirando y lo que te deja hacer, es partida de francotiradores y sin galones, pero el camuflaje no se puede quitar, habra que comprometerse a no usarlo......

  2. #3317
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo hoy tampoco podre conectarme...bastante problema tendre para ver mi atleti habiendo "gossip girl" como para luego conectarme...pero el fin de semana estare xahi dando guerra!!jejeje

  3. #3318
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Por cierto aun hay alguien con las habilidades del franco sin desbloquear?yo tengo por ahi pendiente la de los avioncitos qcuando me cojo tactico me tengo qkedar si o si con la de los avoncitos....

  4. #3319
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    A mi me falta un galón del táctico (7/8) ... y las pistolas, y el cinturón negro ... y el de sabotaje C4 ... no hay forma

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #3320
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Por cierto aun hay alguien con las habilidades del franco sin desbloquear?yo tengo por ahi pendiente la de los avioncitos qcuando me cojo tactico me tengo qkedar si o si con la de los avoncitos....
    Yo, de esa clase no tengo nada de nada, creo que me habré cargado con el franco como mucho a 15 o 20.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #3321
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    A mi me faltan la de los disfraces unos 4 galones, la de fijación craneal, cinturon negro y pistolas otros 4, y sobretodo la de matar a 10 mientras se está en capturar y mantener que me faltan todos!

    La de capturar y mantener es importante para conseguir puntos en partidas, ya q cuando la sacas, te dá más puntos por matar en esa misión.

    Tendremos que montar una para sacarnos estas medallitas no?



  7. #3322
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    cuantos puntos te dan al tener ese galon??3 o asi te darán?
    Eso es tanto en el de capturar la zona como en el de defender para que no pongan las bombas no??
    Ostras pues tener esos galones es dar un salto de calidad en las partidas...
    Por cierto nadie ha comentado la 1era partida de ayer en canal de sangre con "fuego amigo"...resulta qcasi acabo hasta con puntos negativossss
    Resulta qacabe con 4puntos(lamentable..)despues de jugar toda una partida con todas sus misiones en la que sin fuego amigo habria exo unos 50 puntitos trankilamente...qdesastre..

  8. #3323
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    .en esa partida uno de mi facción que no recuerdo el nombre me mató como 5 veces...una de ellas a 10 metros de entregar un altavoz y otra mientras ponia un explosivo



  9. #3324
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Por cierto nadie ha comentado la 1era partida de ayer en canal de sangre con "fuego amigo"...resulta qcasi acabo hasta con puntos negativossss
    . Ya no me acordaba.

    En una de estas de buscar y destruir que se junta mucha gente le metí un escopetazo a uno de mi equipo en la cabeza, pero con el jaleo ni me di cuenta de que había muerto, ni vi mi puntuación.

    Hasta que segundos después viene uno de mi equipo corriendo hazia mi y me mete un escopetazo.

    Ahí lo entendí todo y me di cuenta que había fuego amigo


  10. #3325
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    y sobretodo la de matar a 10 mientras se está en capturar y mantener que me faltan todos!
    Yo ya tengo 6 galones de esa medalla. No es tan difícil. Sólo tienes que buscar partidas en las que sólo exista esa misión.

    El que mas me cuesta a mi es el de las C4 (y eso que sólo hay que matar a 5)


  11. #3326
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ayer al final me conecté para echar una partida. Intenté entrar en una que estaba firerouter, pero no estaba lleno, así que al final me metí en una de pistolas.

    La verdad es que me moló, me saqué un galón de pistolas y otro de curación (este en principio ya lo tenía pq podía usar la bolsa de plasma con el de las torretas y con otros, pero no me la habría contado...).Se conectó firerouter a la partida esta, y estuvo bien, pero ciertas misiones eran demasiado largas...de hecho en los lavabos Helgast, de RADEC, la base helgast vaya, vi varias veces a firerouter disparando a los lavabos...supongo que por aburrimiento... Normalmente se tira de la cadena y ya está



  12. #3327
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo ayer estaba petaooo .......... toda la semana dormiendo cinco horillas , más los partidillos , más el gimnasio..... uff cahí rendido .

    Ara ....questa noite ritorna il fieruchi

  13. #3328
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ayer al final me conecté para echar una partida. Intenté entrar en una que estaba firerouter, pero no estaba lleno, así que al final me metí en una de pistolas.

    La verdad es que me moló, me saqué un galón de pistolas y otro de curación (este en principio ya lo tenía pq podía usar la bolsa de plasma con el de las torretas y con otros, pero no me la habría contado...).Se conectó firerouter a la partida esta, y estuvo bien, pero ciertas misiones eran demasiado largas...de hecho en los lavabos Helgast, de RADEC, la base helgast vaya, vi varias veces a firerouter disparando a los lavabos...supongo que por aburrimiento... Normalmente se tira de la cadena y ya está
    La partida se me estaba haciendo eterna ... sin táctico teníamos que cruzar todo el escenario para intentar poner las bombas. IMPOSIBLE. Total que me dió el punto y la tomé con los urinarios. Es curioso ver lo bien implementado que está el modelo de fracturas de las tazas del WC. Depende si les das en una u otra parte se rompen y suenan de diferente forma. Al igual que si las vuelas por los aires con una granada.

    Bueno, me saqué un galón de pistolas y a correr

    En la de antes, estuve jugando con pitufo en Corinth y me lo pasé pipa con el franco. Lástima que sólo fuese ese escenario .... pero estuvo bien.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  14. #3329
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ...pues ya lo miraré como se rompen los urinarios...pq debe estar guapo ya que me crucé como 2-3 veces el mapa para ir a poner bombas (de hecho puse las dos en un momento determinado) y todos los respawns que hice estabas ahi rompiendo urinarios...hasta la última que te disparé para ver si venías a ayudarme..y para cambiar la rutina de cruzarme RADEC otra vez, pero no estaba el fuego amigo activado..



  15. #3330
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    joder pitu vaya semana de vacaciones bien aprovechadas , he estado mirando las estadisticas, y tu nivel de adicción es ya superior a este




+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins