Alta definición
+ Responder tema
Página 241 de 284 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ya queda menos ... a ver cuando caen las otras medallas

Saludos a tod@s
    Que bueno!!

Solo te quedan 3 medallas!!

Por cierto bebote que se oye por las tardes es niño o niña?

seguro que se queja por que no le dejas jugar

saludos

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    El fin de semana, a nada que mantengas un poco el ritmo, te vendrá bien. Entrará mucha gente a jugar cuatro partidas y eso hará que entres más fácil en el 1%. Suerte!!!

En cuanto a las partidas de ayer, es verdad, nos pegaron alguna remontada interesante. Eran muy buenos. Pero me saqué mi primer galón de C4 que se me estaba resistiendo. Ya voy viendo la luz al final del tunel. Salvo para el cinturón negro y para el capturar y mantener (a ver si busco partidas sólo con esta misión).

Saludos!!
    A mi me pasa lo mismo Pimpo...avioncitos y capturar y mantener los veo imposibles........ayer mismo me exe 5 partidas,solo con la mision capturar y mantener y solo consegui un galon....
    Algun consejo de los veteranos para sacar ese galon mas facilmente??o en que pantalla la zona donde tienes qpermanecer estas menos vendido??SOS!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Gracias Serces,

Es un nene. El problema es que por la tarde la siesta tras merendar suele acabarla cuando llego a casa (sobre las 19) y el pobre quiere que le haga caso y juegue con él. Siempre le dedico un buen rato pero el mono aprieta ...

Eso y las veces que por lo que sea no le ha dado la gana de dormir la siesta y yo intento que se duerma (la mayoría de veces sin éxito) y al final acabamos jugando juntos (siento que oigáis la música infantil de su juguete, ayer un guiri se quejaba y acabó tarareándola )

En cuanto a las medallas, la de ByD que me queda creo que es la de los altavoces. La otra es la de la pistola (lo que se nota llevar la buena a la de agua standard) y el cinturón negro ... cuando una quedada privada galonera ?

Saludos a tod@s

PD: Con el permiso de los integrantes del clan, voy a invitar a un colega del curro al cual he convencido de comprarse la PS3 y el KZ2. Se ha pasado ya la campaña y empieza ahora con el online [de ahí que necesite un poco de coaching]. Su ID en PSN es Poleomenta

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Gracias Serces,

Es un nene. El problema es que por la tarde la siesta tras merendar suele acabarla cuando llego a casa (sobre las 19) y el pobre quiere que le haga caso y juegue con él. Siempre le dedico un buen rato pero el mono aprieta ...

Eso y las veces que por lo que sea no le ha dado la gana de dormir la siesta y yo intento que se duerma (la mayoría de veces sin éxito) y al final acabamos jugando juntos (siento que oigáis la música infantil de su juguete, ayer un guiri se quejaba y acabó tarareándola )

En cuanto a las medallas, la de ByD que me queda creo que es la de los altavoces. La otra es la de la pistola (lo que se nota llevar la buena a la de agua standard) y el cinturón negro ... cuando una quedada privada galonera ?

Saludos a tod@s

PD: Con el permiso de los integrantes del clan, voy a invitar a un colega del curro al cual he convencido de comprarse la PS3 y el KZ2. Se ha pasado ya la campaña y empieza ahora con el online [de ahí que necesite un poco de coaching]. Su ID en PSN es Poleomenta

jeje como te entiendo, el mio, con 3 añitos cuando me ve jugando al kz me dice que eso no le gusta pa mi que le ha comido la cabeza mi MDR

Bienvenido sea el Poleomenta

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo Pimpo...avioncitos y capturar y mantener los veo imposibles........ayer mismo me exe 5 partidas,solo con la mision capturar y mantener y solo consegui un galon....
    Algun consejo de los veteranos para sacar ese galon mas facilmente??o en que pantalla la zona donde tienes qpermanecer estas menos vendido??SOS!!
    en radec es donde he conseguido todas la de capturar y mantener...sobretodo en la que está al lado de la base helgast, en la biblioteca. Te pones arriba con una torreta en medio y C4 en alguno de los 3 únicos accesos...no es seguro, pero si muy probable que te saques el de C4 y el de CyM, sobretodo si hay mucha gente y no hay misiles

Registro
    18 ene, 05

La músiquita de bebotes no molesta nada, admás cuando estoy concentrad a veces ni me entero de lo que dicen los de mi pelotón...

A ver si esta noche o tarde estamos conectados y monto una para los galones..yo hoy voy a hacer un intensivo de 15:30 hasta las 18;00 aprox y luego de 20:00 -20:30 hasta que me sangren los ojos (con pausa para cenar...o no...) o se me pongan como a los helgast...así que seguro que me irá bien una partida de galones...

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Ojo con lo que dejáis que vean vuestros hijos pequeños que hasta los 5 años no son, al menos no del todo, capaces de distinguir realidad de ficción... y luego vendrán con pesadillas y demás.

Yo en muy muy muy contadas ocasiones he jugado algo más violento que LBP o NFS delante de mis hijos... alguna partida cooperativa de Fable 2 con Mattias (6 años), y hasta ahí apareció mi mujer y dijo "Quita eso...!!!"

Por otro lado el LBP para peques es una pasada, los míos se lo pasan pipa... tendré que comprar más mandos, porque para la tostadora tengo tres, pero para el florero sólo dos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    en radec es donde he conseguido todas la de capturar y mantener...sobretodo en la que está al lado de la base helgast, en la biblioteca. Te pones arriba con una torreta en medio y C4 en alguno de los 3 únicos accesos...no es seguro, pero si muy probable que te saques el de C4 y el de CyM, sobretodo si hay mucha gente y no hay misiles
    Y otra cosa mas,para qte cuente para medalla cuando la torreta o las c4 maten tu debes estar en la zona verde de capturar y mantener??la torreta o las C4 tienen qestar tb en la zona de verde o como??
    Me corre prisa este galon....
    Xciertooo no os he comentado qya soy OFICIALLLLL!!ya os puedo retar!Ayer intente crear un desafio y retaros pero al buscaros no encontraba FDVD....alguna sugerencia??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Y otra cosa mas,para qte cuente para medalla cuando la torreta o las c4 maten tu debes estar en la zona verde de capturar y mantener??la torreta o las C4 tienen qestar tb en la zona de verde o como??
    Me corre prisa este galon....
    Xciertooo no os he comentado qya soy OFICIALLLLL!!ya os puedo retar!Ayer intente crear un desafio y retaros pero al buscaros no encontraba FDVD....alguna sugerencia??

El nombre exacto es XX ELITE FORODVD XX ,.......... en la sección paquetesteam

Registro
    18 ene, 05

Creo que no es necesario (pero no te lo aseguro) que estes tu en la zona verde mientras lo que mate...ya sea torreta o avión, o C4 este en la zona.

el nombre del clan es:
    xX ELITE FoRo DvD Xx

POr cierto, ayer me mató un avion de los co*ones con 3 ráfagas miestras cruzaba la plaza de radec.. Con la vida a tope y en 3 ráfagas me fulminó..eso no pasa ni en las quedadas que hacemos... y no me disparó nadie pq no se oyó ningun disparo ni se quejaba mi soldado excepto con las ráfagas

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yo he notado que tras la última actualización, las torretas y los ATACS hacen más pupa que antes.

O eso creo ...

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    18 ene, 05

Lo que si que noto es que hace bastante tiempo que no noto LAG.

y lo de las torretas y aviones es cierto que parece que matan más..ayer una torreta mía que estaba en la otra punta del mapa mató a 4 tíos seguidos con 2 headshots incluidos

empecé a oir el ruidito de sumar y no paraba

recién llegado
    Registro
    08 may, 09

Hola gente!

Ayer jugué mi primera partida on-line de Killzone y tras ver el descalabro acudí a Firerouter y... aquí estoy, presentándome:
    Es escandaloso el hambre de frags de la gente, ignorando completamente los objetivos de la misión. Menos mal que parece que existen oasis de coherencia por algunos lares.

Aunque he jugado infinidad de horas a shooters, el formato de juego en PC se parece a la consola como un sacacorchos a un submarino.
    Para mí un galón es algo con lo que medir líquidos, y una medalla es una mancha de tomate en la camiseta... pero estoy seguro que con algo de tiempo y muchas ganas, pronto estaré masticando alambre de espinos y meando napalm! Je je je...

Nos vemos in-game, un saludo a todos!!
    Poleo!
    Última edición por Poleomenta; 08/05/2009 a las 17:47

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Poleomenta Ver mensaje
    Hola gente!

Ayer jugué mi primera partida on-line de Killzone y tras ver el descalabro acudí a Firerouter y... aquí estoy, presentándome:
    Es escandaloso el hambre de frags de la gente, ignorando completamente los objetivos de la misión. Menos mal que parece que existen oasis de coherencia por algunos lares.

Aunque he jugado infinidad de horas a shooters, el formato de juego en PC se parece a la consola como un sacacorchos a un submarino.
    Para mí un galón es algo con lo que medir líquidos, y una medalla es una mancha de tomate en la camiseta... pero estoy seguro que con algo de tiempo y muchas ganas, pronto estaré masticando alambre de espinos y meando napalm! Je je je...

Nos vemos in-game, un saludo a todos!!
    Poleo!
    Buenas Poleomenta, bienvenido al foro

Vas a ingresar en el clan adecuado, mas paquetes que aqui sera dificil que encuentres.

Por lo del PC no te preocupes, Chakal solo jugaba a shooters en el PC y se le da bastante bien.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Por lo del PC no te preocupes, Chakal solo jugaba a shooters en el PC y se le da bastante bien.

+ Responder tema