El miércoles allí estaré, desde las 11;30 pa lo que se pueda.
..la duda es si vosotros llegaréis a la final...
de todos modos estaré esperando tu regalito...![]()
![]()
El miércoles allí estaré, desde las 11;30 pa lo que se pueda.
Chavales...... ¡¡SE ACUMULA EL TRABAJO!!
El clan SGNAOFUFU ha vuelto a modificar el reto para el día 19 de mayo (mañana) a las 23,15.
Yo no creo que pueda jugar a todo, y me inclino por el de mañana.
¿Lo aceptamos? Es un 4 vs. 4 en Pyrrhus con sólo 5 de valentía en juego.
Yo me apunto pero ya.
Mañana retooooooooo
Soldados: 2
-Pimpo
-dejuanito
Mañana no puedo... suerte!!
Venga, pues acéptalo que yo no puedo. Seguro que pitufo y fieruchi se apuntan. Y serces, ahora que ha vuelto.
Es curioso. Ellos son los que retaron y pusieron 4 máximo. Son 4 pero hay uno que no tiene ningún punto
A por ellooooooooss!!!!
Última edición por Pimpo; 18/05/2009 a las 20:02
Ahí estaré...preparado para matar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...... onde estan ?? onde estan ?? ......contar conmigo
![]()
Pitu hablamos para ver quien lo tiene mejor![]()
Aceptado el de mañana
al final a las 23:15?
Como se entra en la partida? has de buscarlas por el nombre, o te envian un aviso...
Pregunta, el rol de médico tiene aparte de un aparato para curar, una especie de bolsas de plasma ¿ para que sirven y como se utilizan ?
Hay un galón por curar y otro de revivir. El de revivir ya lo tengo, pero el de curar![]()
![]()
A ver si este miércoles me apunto...
Seré fácil de distinguir...
1º Porque estaré golpeando la puerta a falta de saber la clave![]()
2º Porque seré el más guapo de los participantes:
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Las bolsas de plasma sirven para curar al compañero o a uno mismo. Para conseguir un galón tienes que curar a 5 en una misma partida. Las activas pulsando el botón derecho de la cruceta y las lanzas con disparo. Se la puedes lanzar encima a un compañero o te la lanzas al suelo (como dispara chakal) para pasar tú por encima.
Creo que para el galón sirve lo mismo curar a un compañero que a ti mismo, pero no estoy seguro.
Saludos,
Las bolas son para echarselas a los que estan heridos aunque tb sirven para ti. Las tiras al suelo y pasas por encima y te cuenta como curacion.
Tb las puedes tirar en lugares estratégicos como puertas ya que si pasan heridos aunque no se den cuenta los recogen.
saludos
PD.: Ayer intente conectarme a una partida en la que estabas, pero no era de mi rango....Creo que es lo mejor para los primeros días...meterte en partidas de tu rango para no rayarte, pq por ahí hay autenticos carniceros![]()