Alta definición
+ Responder tema
Página 259 de 284 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 4250

Killzone 2

  1. #3871
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi me falta la del C4 y la del cinturon negro


    A mi todavia me queda, cinturon negro 1/8, tiro en la cabeza 2/8, pistolitas 3/8 y capturar y defender 0/8 que es el que peor llevo.....
    ah, y buscar y recuperar, 5/8....
    Última edición por Pitufo75; 21/05/2009 a las 10:44

  2. #3872
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por cierto se notaba que troy hacía tiempo que no se conectaba pq probó los headshots y las ráfagas asesinas que hacen ahora las torretas y los aviones...

    A mi me falta la del C4 y la del cinturon negro


    PEDRITO HE ACEPTADO EL REEETO

    tenemos 96 de valentía...más los que den el sábado por ganar a pedritooo...jejejejejeje
    Buenas a todosss señoressssss!!
    Siiii grandes partidas las de ayerrr...y xfinn me toco ganarr qnormalmente los miercoles con el equipo que voy pierde.....
    Troy yo qtu le seguia dando qestas a un buen nivel! Me encanto porcierto la ultima partida que examos en Tharsis(era un 3 vs 3 y yo iba con Troy y Fieruchi)Estaba muy igualada..para colocar los altavoces costo sudor y sangre con todas las torretas qteniais puestas pero alfinal puse el altavoz 1par de veces y al pobre Serces le quitamos el altavoz unas cuantas veces a 1metro del destino...jajajajajaaja
    Y soisss lo peorrr me matasteis siendo objetivo de asesinato las 2 veces en el ultimo momento(creo qfue Serces o deberiamos llamarle "gacela thompson"..jajajajaj)Una de las veces fuee buenisimo,fue en la pantalla preferida de dejuanito(en mercado de salamun) pq yo creia qera Isa y me fui tan trankilamente a la base de los Isas a esconderme en el edificio tipico...y resutaaa y cuando vi tol percal alli saliendo y disparandome digooo ostiaaaaa y me escondi detras de una pared donde pude...(debisteis pensar qestaba loco no??jajajajajajajajajjajajajajajajaj)
    Serceeeeeess vee calentando para el sabado...hay en juegooo "un superpunto" de valentia.......jajajajajajajjajajajajajaja
    Qrata qsoy...bueno es que de ti no me fioo muchoo pero al del monoclan le he apostado 10 de valentia...le tengo a las 7.30 pa ir calentando pa cuando me toke contra ti alas 8.15....jajajjajajajaaj

  3. #3873
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    A mi todavia me queda, cinturon negro 1/8, tiro en la cabeza 2/8, pistolitas 3/8 y capturar y defender 0/8 que es el que peor llevo.....
    ah, y buscar y recuperar, 5/8....
    Pitufooooooo cuando kieras hacemos una de galones tu y yo qami me faltan avioncitos(ayer consegui las C4....yujuuuuuuuuuuuuuuu)

  4. #3874
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Una de las veces fuee buenisimo,fue en la pantalla preferida de dejuanito(en mercado de salamun) pq yo creia qera Isa y me fui tan trankilamente a la base de los Isas a esconderme en el edificio tipico...y resutaaa y cuando vi tol percal alli saliendo y disparandome digooo ostiaaaaa y me escondi detras de una pared donde pude...(debisteis pensar qestaba loco no??jajajajajajajajajjajajajajajajaj)
    Yo si que lo pense, que por mas que te gritaba que donde ibas, seguias avanzando, aunque e de reconcer, que tambien se me paso por la azotea, que a lo mejor era una nueva tecnica de despiste e infiltracion......... al final vi que no.....

  5. #3875
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Pitufooooooo cuando kieras hacemos una de galones tu y yo qami me faltan avioncitos(ayer consegui las C4....yujuuuuuuuuuuuuuuu)
    Eso esta echo, y si ya me di cuenta, me comi unas cuantas minas tuyas y de fieruchi.......

  6. #3876
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    buenas las de ayer ¡¡, sobre todo la última del 3vs3 , emoción hasta el final ...... .... ostias cuando vi que eran las dos menos quarto casi me da un sincope .

    Yo también me saqué ayer un par de galones con los ATAKS , como ha cambiado el cuento con estos eh ? de hacerte cosquillas a matarte en cuatro disparos ¡¡

    Pedritooooo ..... ¡¡ no creo que pueda el sábado, me subo a al beach todo el finde ..... Te vas a salvar ¡¡

  7. #3877
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    buenas las de ayer ¡¡, sobre todo la última del 3vs3 , emoción hasta el final ...... .... ostias cuando vi que eran las dos menos quarto casi me da un sincope .

    Yo también me saqué ayer un par de galones con los ATAKS , como ha cambiado el cuento con estos eh ? de hacerte cosquillas a matarte en cuatro disparos ¡¡

    Pedritooooo ..... ¡¡ no creo que pueda el sábado, me subo a al beach todo el finde ..... Te vas a salvar ¡¡
    Han cambiado algo los ATACs de cuando yo jugaba?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #3878
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje


    Pensé que nadie se había dado cuenta.
    ..yo me di cuenta en un cruce que tuvimos que te di de lleno y no te maté y luego tu me mataste...mientras estaba moribundo me fijé


    Por cierto, lo que decía canim que atravesabas a los enemigos ya no pasa...pq varias veces que dió la casualidad que en varias puerta me cruzaba con alguien le disparaba yo 1º y como tengo el chip de un disparo un muerto con la escopeta (a bocajarro) sigo corriendo, pero resulta que no ha muerto y como está en la puerta no puedo pasar pq ocupa él el espacio...y me mata antes de que me de cuenta que no lo he matado



  9. #3879
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Creo que la mejor fue la partida de tharsis, muy igualada, aunque al final perdimos los isas por poco...en la mision de poner las bombas en el último segundo literalmente, coloqué la 2ª bomba y aguantamos el tiempo que quedaba...

    En lo de la radio nos ganásteis aunque hubo 2 radios que me matásteis en la misma línea...en recuento de víctimas tb ganásteis por diría yo que un par de muertes

    Aunque donde me inflé a poner radios es en corinth...ahí suelo poner muchas siempre.

    Muy bueno el sitio donde se escondió pedrito en salamun siendo isa aunque al final lo maté, en dos partes eso sí...primero lo dejé medio muerto, me mataron, reespawneé cerca y salí a toda leche para rematarlo...aún estaba tirado en el rinconcito...muy protegido eso sí.



  10. #3880
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Canim las torretas y los ATACS ahora son unas maquinas de matar...jejejejeje!Ahora hacen hasta Headshot a larga distancia...
    Les han debido aumentar la potencia o algo....ayer en corinth por ejemplo Serces puso un par de torretas arriba qme teniann fritooooooo

  11. #3881
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Han cambiado algo los ATACs de cuando yo jugaba?

    Si, antes solo acariciaban el enemigo, yo personalmente tenia 2/8 y uno me lo saque en una de galones nuestra..... y ahora, te dan bien y los e conseguido todos, relativamente rapido.

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    y me mata antes de que me de cuenta que no lo he matado
    Eso jode y bastante......

  12. #3882
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Han cambiado algo los ATACs de cuando yo jugaba?
    Ahora tanto los atacs como las torretas matan muuucho más..incluso con headshots directos.



  13. #3883
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    [quote=pedritocrak;569545]Canim las torretas y los ATACS ahora son unas maquinas de matar...jejejejeje!Ahora hacen hasta Headshot a larga distancia...
    Les han debido aumentar la potencia o algo....ayer en corinth por ejemplo Serces puso un par de torretas arriba qme teniann fritooooooo[/quote]




  14. #3884
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Lo primero, disculpas a Xavi.

    En el siguiente enlace, tienes información de rangos, medallas y galones (en inglés):

    http://www.killzone.com/kz/news.psml...gory=Tutorials

    Los trofeos del online son más o menos los siguientes:

    - Un trofeo de bronce por cada grupo de medallas de los que están en el link abajo (generales, de misión, de combate y de habilidades).

    - Un trofeo por cada medalla de entrar dentro del 10%, 6% (bronce), 3% (plata) y 1% (oro)

    - Un trofeo de oro por llegar a general

    - Un trofeo de bronce por ganar 50 partidas online

    - 12 trofeos de bronce por conseguir 1 galón de algunas habilidades en los dos mapas descargables

    Venga no te mosquees y sigue pasándote para consultar cualquier cosa. Te responderemos encantados.

    Saludos.

  15. #3885
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Headshots las torretas ya hacían antes y creo que iba en función de las veces que te hubieras expuesto a ellas o las veces que te hubieras cargado una, porque noté que cargándome unas cuantas, las que salían hacían más facilmente los headshots.

    En cuanto a los ATACS es buena noticia, quizá sea un aliciente para volver y sacarme ese galón que me falta
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins