Alta definición
+ Responder tema
Página 39 de 284 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 4250

Killzone 2

  1. #571
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Lo probaré

  2. #572
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    ahi te he visto bien maroto hay que procurar tener la mira lo mas al centro posible y al apuntar combinarlo con el movimiento del personaje, es mas facil apuntar asi y al mismo tiempo es mas dificil que el rival te acierte al estar en movimiento.

    respecto al idioma cualquier juego lo puedes jugar en ingles desde el menu del juego, y si alguno no se puede te vas a la configuracion general de la play y alli puedes cambiar el idioma original, tanto para juegos como blue-rays o dvds.



  3. #573
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    a mi lo que me jode mas del control es tener que hacer zoom con el R3, y la unica forma de cambiarlo es con alternativo 2 donde haces zoon con L1 y disparas con R1... Me gustaria mas con los gatillos pero creo que me quedo con alternativo 2 de momento


  4. #574
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Efectivamente entre que el DS3 es una mierda, y que el control de este juego es un tanto tedioso al final te queda una impresion un tanto agridulce...

    Ayer estuve toda la tarde vicio con CRysis Warhead (por fin puedo jugar a 1080p con todo a tope) y fuera de comparaciones graficas, el control...

    En crysis (como en el 90% de FPS) la movilidad del apuntado es uniforme Y NO TIENE ACCELERACIÓN, de ahi que te hagas al control en un minuto.

    EL movimiento de apuntado de KZ2 es uniformemente accelerado, como ya hemos dicho con un toque suave de stick no mueves una mierda la mirilla, con un toque levemente mas largo giras 180º... Es complicado, realmente se hace lento, y al menos para mi es muy complicado apuntar con garantias.

    Estoy acostumbradisimo al apuntado de Gears of war, que tampoco tiene acceleracion. SI yo volaba tantas cabezas con el Sniper es porque le tenía cojida la medida con mucha exctitud a la velocidad a la que se movia la miralla con respecto a mitoque de stick... Y aunque KZ tenga acceleracion y el movimiento no sea uniforme espero llegar a conseguir lo mismo, ya que con acceleracion o sin ella el movimiento siempre es igual.

    Me da que la clave de este juego va a estar en saber compaginar el movimiento fisico del personaje (stick izquierdo) con UN UNICO y suave pero constante toque de stick derecho. Remarco lo de unico, porque ahi está el truco, no intenteis apuntar a los enemigos con sendos toques de stick, porque como habeis podido comprobar el movimiento empieza a ser grande pasados x milisegundos desde el toque, es decir, muchos toques de stick rapidos = Desplazamiento de la mira casi nulo. Un unico toque suave, prolongado y controlado = Desplazamiento leve, mediano o elevado, y asi es como podremos controlar y romper en este juego.

    Spoiler Spoiler:
    ya que has provado el crysis a tope y killzone 2 puedes compararlos ?
    con que targeta grafica mueves el crysis a 1080p?
    perdon por el offtonic

  5. #575
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Comparar CRYSIS con KZ2 no tiene mucho sentido, la distancia de dibujado, texturas, shaders, modelos, físicas... están a otro nivel.

    Eso no quita que KZ2 sea brillante, y a nivel de efectos e iluminación es un fuera de serie.

    Un saludo

    PD: Tiene una GTX295

  6. #576
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Comparar CRYSIS con KZ2 no tiene mucho sentido, la distancia de dibujado, texturas, shaders, modelos, físicas... están a otro nivel.

    Eso no quita que KZ2 sea brillante, y a nivel de efectos e iluminación es un fuera de serie.

    Un saludo

    PD: Tiene una GTX295
    Totalmente de acuerdo. Aunque éste no es el caso de la pregunta de Monda, pero aprovecho para decirlo. Siempre que hay algo superior al resto, ese resto pasa a ser "una mierda" por arte de magia para mucha gente, cuando ese resto sigue siendo y teniendo una calidad abrumadora.

    Y aunque no se ha dado el caso entre nosotros, pero seguro que mucha gente ha tildado de "mierda" al Killzone 2 por el motivo anterior citado, porque tienen un PC potente y juegan al Crysis, un juego superior técnicamente la Killzone 2.

  7. #577
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Aunque éste no es el caso de la pregunta de Monda, pero aprovecho para decirlo. Siempre que hay algo superior al resto, ese resto pasa a ser "una mierda" por arte de magia para mucha gente, cuando ese resto sigue siendo y teniendo una calidad abrumadora.

    Y aunque no se ha dado el caso entre nosotros, pero seguro que mucha gente ha tildado de "mierda" al Killzone 2 por el motivo anterior citado, porque tienen un PC potente y juegan al Crysis, un juego superior técnicamente la Killzone 2.
    El PC siempre está por delante, pero por otra parte el desembolso que hay que hacer es mucho mayor y siempre tienes que estar cambiando para poder jugar a lo último.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #578
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Quién lo ha comprado a UK ? No hay ninguna lista de esto ?
    Pues vamos allá...

    SOLDADOS DE LA LEGION


    -Juguillen Soldado cervezero - tienda física (Game)
    -Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - tienda física
    -Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor
    -Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso - tienda física (Game)
    -dejuanito Soldado Albariño - importación UK (blahdvd.com)
    -TRUENOAZUL Soldado 2LR
    -DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo - importación UK (play.com)
    -Lokepajke Soldado 360 - importación UK (blahdvd.com)
    -Soyvan Soldado? - tienda física (Game)
    -Xavidvd Soldado meditador
    -serces Solado patoso - tienda física (Game)
    -Fox Soldado HD
    -Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) Soldado Maroto - tienda física (Game)
    -Shinji Mikami (Radio_FG) Soldado Fontanero - importación UK
    -Chakal (chakal0666) Soldado Piloto - importación UK (thehut.com)
    -Troy34 Soldado Destroyer - importación UK (blahdvd.com)
    -yaris(yariss) Soldado Betas
    -Achtung Soldado dual
    -Brhian (Agus1772) Soldado Agus
    -jymig Soldado tetillas - tienda física (Game)
    -Tradia Soldado Jedi

    TAMBIÉN EN CONSTRUCCIÓN
    Última edición por dejuanito; 09/02/2009 a las 10:07


  9. #579
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Comparar CRYSIS con KZ2 no tiene mucho sentido, la distancia de dibujado, texturas, shaders, modelos, físicas... están a otro nivel.

    Eso no quita que KZ2 sea brillante, y a nivel de efectos e iluminación es un fuera de serie.

    Un saludo

    PD: Tiene una GTX295
    Exacto Monda, es lo que te ha dicho PEN.

    Sinceramente KZ2 en iluminacion y efectos de luz está muy por encima, ya no de Crysis, sino de cualquier juego. Es una jodida delicia en este sentido.

    Luego claro, si nos ponemos a comparar todos los aspectos:

    - Texturas, KZ2, y despues de jugar unas 6 veces la demo, tiene unas texturas que en su mayoria son deficientes... Solo tiene unas pocas que estan a un nivel decente, pero por ejemplo parate a mirar un suelo, unas escaleras, una pared, una valla. KZ2 muy mal en este sentido. No hace falta que te lo compare mucho con Crysis, solo te digo que estoy ahora en un escenario que consiste en un oceano helado y una selva nevada, y te haces pajas mirando hacia abajo y viendo la textura del mar congelado. En este sentido Crysis es el referente (cojes una sandia de una de las casas de los koreanos y su textura y el reflejo de la luz con ésta es como la de una sandia de verdad.

    - Modelados: Crysis por encima, pero ojo que los de KZ2 están muy bien. Los mejores en una consola.

    - Sombras: Crysis con diferencia, no confundir este apartado con efectos de luz (por ejemplo disparar en frente de una pared a un enemigo y ver como la sombra del tio se marca con la luz de los disparos). De hecho en mi opinion las sombras de KZ2 estan a un nivel algo pobre para lo que se esperaba.

    - Distancia de dibujo: Pfff, creo que está claro no ?

    - Fisicas: Por lo que he visto las fisicas de KZ2 están francamente bien, pero claro, en Crysis puedes destruir casas enteras, vegetacion de todo tipo, vehiculos, ponerte a acumular objetos cojidos por ti y trasladarlos de una punta a la otra del escenario y hacerlos volar en mil pedazos... Creo que en KZ2 no se podrá hacer esto jeje.

    Lo que da a KZ2 ese margen que le pone años luz de cualquier otro shooter de consola son tres cosas:

    - EL motion blur y el blur, parece una tonteria, pero está tan bien aplicado ese desenfoque que hace que parezca una jodida pelicula en muchas ocasiones.

    - Los efectos de luz: El bunker que sale en la demo, de no ser por esos tan increibles efectos de luz sería un bunker más, como el que sale en COD5, o como uno de los muchos de FEAR...

    Si unimos esos dos puntos ya tenemos algo visualmente diferente y sobrasaliente, mucho mas creible de lo habitual, mas realista, mas perfecto.

    Pero si a esto le sumamos el TREMENDO detalle que han otorgado a casi todo objeto del escenario, a las armas que portas, a las animaciones, muertes, IA de los enemigos, al sonido (es para correrse) pues obtenemos un JUEGAZO del 15.

    Como podeis comprobar, creo que es el primer juego sinceramente, que teniendo unas texturas tan cutres se lleva un 10 por mi parte tecnicamente.
    Pero es que se lo merece, derrocha trabajo y esmero por los 4 costados.

    Y sencillamente la PS3 no da para acumular en RAM tanta textura de calidad. De algun sitio tenian que cortar, y en mi opinion han elegido el mejor ya que si consigues una atmosfera como la que han conseguido en lo que menos te fijas es en las texturas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #580
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ....
    ¿Cuál es tu id?

    Tengo que empezar a añadiros a todos


    Damepan... ¿y tu id cuál es?
    Última edición por dejuanito; 09/02/2009 a las 10:06


  11. #581
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Se sabe esta demo de cuando es? por que si es antigua puede que mejore incluso el resultado.

    Y dejuanito yo lo voy a pillar en tienda fisica, tengo un vale del Game y un par de juegos que vender.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #582
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Yo no sé de cuando será pero si es a la que se jugó en los pases de prensa tiene que tener su tiempo.

    Además como dice Maroto hay texturas bastante pobres y yo en las capturas que puse había de mucha más calidad.








    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #583
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Killzone 2 lleva 1.1 millones de unidades reservadas solo en Europa.

    El record de ventas de Gears of War 2 parece estar en peligro.

    Sony ha declarado al medio britanico The Guardian que Killzone 2 ha sido reservado ya por 1.1 millones de personas tan solo en Europa.

    Cita:
    “Los 1.1 millones de unidades reservadas de Killzone 2 son solo de Europa, y esta cifra data de la semana pasada".
    Sin duda alguna, Killzone 2 es el juego del año y los usuarios de PlayStation 3 aguardan con ansias su puesta en el mercado.

    Os recordamos que el actual record de ventas lo tiene Gears of War 2 con 2 millones de unidades vendidas en un fin de semana por lo que si estas cifras son reales, este record será superado de largo por el título de Guerrilla puesto que aún se desconocen las cifras de reserva en América.



    info AQUI


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #584
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    .
    En la demostración jugable de Killzone 2 hay una “bonita” forma de volarle la cabeza a los Hellgast en mil pedazos, pero solo será posible si conseguimos un arma secreta que se encuentra “escondida” en la demo del juego.

    Para hacernos con ella, tendremos que lanzar una granada al Hellgast que se encuentra encima del tejado dentro del almacén. De esta forma le haremos bajar de lo alto del tejado y podremos apoderarnos de su rifle una vez lo hayamos eliminado.

    En el vídeo que encabeza la noticia podemos ver la nueva arma y como podéis comprobar su poder de destrucción es bastante superior a la ametralladora con la que empezamos la demo.


    Decir que en mi primera partida esa arma la cogí y ni le dí importancia, de hecho no me gustó porque es de tiro a tiro, imagino que al del tejado al cargármelo dejaría el arma por la parte de donde se ha de abrir la puerta.

    Esta tarde progaré a cogerla de nuevo antes de tiempo.
    Última edición por Caním; 09/02/2009 a las 13:10
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #585
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ya había pillado ese rifle o lo que sea, pero no le reventé el cabezón a ninguno...de hecho lo pillé despues de haberme cargado ya a todos los helgast y empezar a deleitarme con los gráficos en el almacén...


    aunque como dispara las balas de 1 en 1 y solo lleva 7 balas en el cargador me costaría bastante acertar en el cabezón...yo disparo a lo chuck norris, o sea que si no lo matan mis balas que se muera de acojonamiento de tantas balas que le he disparao...

    No hace falta la granada para matarlo, ya que casi todas las veces que me lo he cargado se cae al suelo...

    Saludos cordiales,



+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins