LO TENGO!!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
pero qué????????????? cómorrrr???????????????????
Ayer cuando parecia que estaba todo perdido y me dirigia a mi casa resignado pensando que pasaria otro dia mas sin disfrutar del juego recibi una llamada de mi primo informandome que en el Fnac lo tenian a la venta, la casualidad que me encontraba por esa salida cuando me dirigi rapidamente hacia alli.
Justo antes de llegar hay un Game y decidi pasar a preguntarles, me dicen que todavia no lo tienen (que mañana a lo mejor) y les digo que yo voy a comprarlo ahora mismo juju (tenia un vale de descuento y queria gastarlo alli) me dicen que ellos tienen la caja metalica, yo lo digo que la caja me la suda, me dicen que se les puede caer el pelo a los del Fnac, les digo que eso a mi me trae sin cuidado, lo dicho, me dirigo a Fnac todavia con el nerviosismo en el cuerpo por si no lo tuvieran, me avalanzo hacia el dependiente de la zona de videojuegos con cara de soldado ISA y le lanzo la pregunta ¿tienes el Killzone 2? si alli lo tengo, gracias a dios pense, alli estaba y encima a 59,99 en oferta, le pregunto al chico tienes mas? me dice cuantos te vas a llevar? no es por si te quedan pocos reservar uno para mi primo (estaba en camino) tengo unos 40 no creo que en media hora de los lleven todos juju. salgo de alli y paso por la puerta del Game y les silbo a los chavales y les enseño el juego desde la puerta con una sonrisa en la cara.
Me dirijo a casa con una interrogante en mi cabeza, hago pesas o paso de ellas y me pongo a jugar? no lo se, mi mente esta perturbada por el juego, cuando llego a mi casa en un acto de valentia me pongo el chandal y me dirijo a hacer ejercicio, en mi mente solo una idea empezar a jugar, voy a toda prisa me imgino que estamos en guerra y los Helghast estan rodando mi casa, las pesas parece que pesan menos, las levanto mas rapido y termino, me dirigo a la ducha, termino de ducharme, bajo al salon apago la luz y ................ empieza el espectaculo.
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 24/02/2009 a las 10:51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
813 mensajes hasta que alguien se hace con el juego.
Creo que voy entendiendo el concepto de HYPE.
Muy bueno el comienzo de la historia. Se queda uno con ganas de seguir leyendo.
Algo similar a lo que hizo Julianin ayer