Seguro que no sois tan malos. Habré jugado a la demo unas 15 veces y creo que sólo me la pasé una vez sin morir.
De hecho creo que el nombre de Soldado Paquete no está cogido y pienso que me iría de maravilla.
Ahora con el juego, todo sigue igual. Ayer hice una breve incursión en el online. No sólo no gané nada sino que morí más que maté. Putada que también tengo capado el acceso a la web desde el trabajo para ver mis estadísticas.
Este fin de semana espero pegarle un buen empujón y a ver si mejoro un poco.
Eso sí, el juego es la caña. Inmersivo es poco. Me acojono cuando me están disparando y no sé desde donde. Una gran compra.
Saludos,

LinkBack URL
About LinkBacks

. Un poco perdido (joder que grandes son estos mapas) pero muy combativo. Una cosa, me viste en la partida ? Te invite al pelotón pero no tenía el headset puesto ya que jugaba con cascos al tener a la mujer y al crío durmiendo. 
y por las estadísticas veo que soy un PKT como siempre 

me meti en el bando contrario al que estbas supongo

.
, ya que no podré cogerme el kill hasta la que viene como mínimo ....ayer me puse y tuve mi primera experiencia con un shoter multi , pa hacer me una idea , me puse el cod4 , no duraba en la partida ni 15 segundos seguidos 
y casi que preferi poder disfrutarlo hoy al 100%, a ver si llegan ya las 16:00 y me voy pìtando para casa, como algo y directo a KillZonear