Alta definición
+ Responder tema
Página 81 de 284 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 4250

Killzone 2

  1. #1201
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje


    Ya tienes la PS3 ????
    No que va, he dicho que " se esta gestando" no que se haya gestado ya

    Depende de como soporte el Hype, este mes de Marzo ( osea a partir de mañana ) o un poco mas tarde .

    Todo depende del Hype... y de ver como lo monto porque no tengo un buen sitio donde ponerla , antes de venderla acabe poniendola detras del LCD que hay bastante hueco pero no lo veo claro con el calor del panel, la 360... .
    Y luego el otro problema añadido es que no me quedan conexiones ni HDMI ni optico y tendre que estar conectando y desconectando todo el rato . Ni en la regleta de enchufes que tengo que esta todo ocupado...
    Última edición por Cantagalli; 28/02/2009 a las 14:14

  2. #1202
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    juanito, no me conecte antes porque a las 21:30 me cortaron el internet y me volvio a la 1 cuando entre, aunque recupere el tiempo perdido

    los mapas hay 2 que se me atragantan y me matan muchisisimo y me joden la proporcion, ahora me ha bajado un poquito 398 a 417, aunque no esta mal para jugar de madrugada y bastante ciego.

    la reaparicion a parte de la normal del mapa hay 2 formas, si estas en peloton puedes hacer respawn al lado del jefe de peloton, luego hay una clase que puedes generar puntos de respawn mediante bengalas de humo, verde en el caso de los ISA y naranjas para los belgas.;es 1 puto vicio, si no me hubiera quedado sin internet la campaña ni la habria empezado

    ayer pude probar el franco y es una pasada, tengo ganas de poder elegirlo y probar el zoom x5 disponible en la clase explorador, luego para mapas pequeños o muy enrevesados la escopeta es la hostia y eso que en la beta casi ni la toque y en otros juegos tampoco me ha llamado nunca la antencion.

    voy a comer y luego entrare 1 rato.



  3. #1203
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    La verdad no he podido casi tocar el online, entre la salida nocturna del jueves la barbacoa de ayer y que tuve que irme a cambiar el Far cry 2 por el Dead Space, sólo he podido jugar 3 partidas aunque por suerte ganamos todas

    Lo que me mola mogollón es poder entrar en killzone.com y luego poder consultar todas tus estadísticas y encima repetir los combates

    Por cierto, el online más sólido casi que en el Resistance, cuando jugué no miré el otro ordenador y luego al acabar ví que tenía puesto el Bitcomet y el Emule!!! y ni lag ni leches


    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1204
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por cierto, el online más sólido casi que en el Resistance, cuando jugué no miré el otro ordenador y luego al acabar ví que tenía puesto el Bitcomet y el Emule!!! y ni lag ni leches

    Pues un tremendo aplauso para el Online de PS3 y Gratis!!!

    Un pregunta, para disparar y hacer Zoom se usan los botones de encima de los gatillos como en el COD4?? y si es asi, los gatillos sirven para algo?

  5. #1205
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues un tremendo aplauso para el Online de PS3 y Gratis!!!

    Un pregunta, para disparar y hacer Zoom se usan los botones de encima de los gatillos como en el COD4?? y si es asi, los gatillos sirven para algo?
    tien 5 configuraciones distintas para elegir, la mas usada, alter.2 es como el Cod y el gatillo izq te agachas y con el der lanzas granada.



  6. #1206
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tien 5 configuraciones distintas para elegir, la mas usada, alter.2 es como el Cod y el gatillo izq te agachas y con el der lanzas granada.
    Vale Gracias

    Es que disparar con los gatillos de ese mierdamando es realmente chungo

    Sigo sin compreder como no ha salido un mando en condiciones de algun 3rd Party como Logitech ... no lo entiendo de veras, tienen un negocio asegurado

  7. #1207
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vale Gracias

    Es que disparar con los gatillos de ese mierdamando es realmente chungo

    Sigo sin compreder como no ha salido un mando en condiciones de algun 3rd Party como Logitech ... no lo entiendo de veras, tienen un negocio asegurado
    Con los gatillos no se dispara con el L2 te agachas y el zoom con L1 y disparar con R1

    Yo tengo los triggers en ambos mandos de la PS3 por lo que usar las coberturas en la campaña me es bastante sencillo. Aparte que ya estaba acostumbrado a jugar con 4 dedos cada uno en su botón.


    Y sí, lo del online es digno de admiración porque va genial..

    Canta estás tardando!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #1208
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Gracias

  9. #1209
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Tenéis el juego ya?. ¿Cómo se ve en una M87, Pen? ¿Mejora según la demo?. ¿El modo historia es como el Call of Duty?.
    El juego es básicamente igual que la demo, aunque el modo historia no lo he tocado, es posible que algunos escenarios sean más espectaculares.

    En un M87 se ve muy bien, como todo lo demás

    Respecto a las similitudes con COD; pues son muchas, ya que comparten género y enfoque, aunque Killzone es muchísimo más táctico, y la IA de los enemigos es unas 400 veces mejor.

    El modo on-line es muy parecido también a COD, aunque con más jugadores en pantalla y mejores gráficos. Además de que en KZ es sensiblemente más dificil apuntar, y hay que jugar mucho con el movimiento de nuestro cuerpo, más que centrarnos solo en mover la mira.

    Un saludo

  10. #1210
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer jugué sobre todo al modo campaña (hasta que llegué al bicho volador ese, creo que es el ATAC, que hasta HAZE un rato no lo pasé)

    Luego, al final, jugué un par de partidas con Pimpo, y hasta creo que mejoré mi ratio, porque fijo que maté más de lo que me mataron

    Luego cuando me iba a ir vi que Troy se conectaba, pero yo ya no podía más del sueño, además, todavía tenía que descargar el parche, bufff, que nada, que apagué.

    Hoy me conecté para avanzar un poco en la campaña, e incluso vi que se conectaba Loke. Y quería ver si podíamos coincidir en el online, pero se despertó la peque

    A ver si mas tarde.

    Todavía sigo siendo cabo, pero ya me queda menos para ascender a sargento

    Se me olvidaba, lo que comentó PEN, de que sólo se podía reaparecer en un punto, pues yo, en alguna partida, podía seleccionar dónde reaparecer.
    Se puede aparecer al lado del líder del pelotón, siempre que este esté vivo claro.

    Un saludo

  11. #1211
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vale Gracias

    Es que disparar con los gatillos de ese mierdamando es realmente chungo

    Sigo sin compreder como no ha salido un mando en condiciones de algun 3rd Party como Logitech ... no lo entiendo de veras, tienen un negocio asegurado
    Pues yo juego con Standar 1.

    El zoom con R3 es muy versatil una vez te acostumbras a él. Y a quemarropa no hay tiempo para zoom, independientemente de donde lo pongas.

  12. #1212
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Estoy ahora mismo jugando la campaña, pero me he visto obligado a hacer un parón para escribir lo que a mi parecer es de los momentos mas brutales y que mas y mejores sensaciones me ha transmitido jamas cualquier videojuego.

    Justo despues de tomar la plaza Visari (impresionante), despues de cojer el franco por primera vez en el juego, justo en el siguiente escenario. Te metes por unos tuneles, sales a una fabrica Helgast te cargas unos cuantos, y cojes el lanzallamas...

    Sales a una sala de tres o 4 pisos, tu estas abajo, y te empiezan a salir Helgast por todas partes en todos los pisos... El sonido (que ahora mismo lo tengo casi que me deja sordo y sencillamente te corres, por cierto quitarle la musica), el efecto fuego, el ver como empiezan a quemarse los suelos y las paredes arrastrando a los enemigos, ver como caen desde las alturas gritando en llamas...

    Sencillamente impresionante. Este juego ciertamente me esta sorprendiendo mucho. La campaña es la puta polla.
    Última edición por Rave Cristiano; 28/02/2009 a las 20:43
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #1213
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    cabronazo, me vas a sacar del online

    bueno teniente a ciento y pico de capitan en 33 partidas, 624 muertos, 688 bajas, 183 headshoots, podria tener mejor proporcion jugando de otro modo pero paso, como mola pillar la escopeta e ir a saco a rebentar cabezas ademas que llevo mas muertes y puntos por partida que la mayoria de mis contactos, doblando a algunos, por lo que las bajas me dan igual, me lo paso pipa corriendo con mi escopeta por ahi solo la cambiare por el franco para algunos mapas.



  14. #1214
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Voy a ser la nota discordante pero....

    El sonido del chat es penoso... ademas con fallos ya que aunque te metas en un escuadron (se supone que solo escuchas a tus tres compañeros) se cuela hasta el apuntaor...

    Me jode que una vez tengas tu escuadron montado con tus colegas, en la siguiente ronda te ponga en el equipo contrario...

    Y el tiempo de las rondas es muy escaso, y los objetivos de las rondas tb, 10 muertes en recuento de victimas Las partidas duran suspiros, y otra vez a cargar mapa otra vez a elegir equipo etc etc...

    Si configuras una partida sigue siendo igualada??? Aunque hoy Xavi ha montado una y no entra ni cristo

    Y no me cansare de decirlo dualshock KAKA

    Lo demas alucinante La campaña brutal, estoy en la plaza visari y lo esoy flipando


  15. #1215
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Voy a ser la nota discordante pero....

    El sonido del chat es penoso... ademas con fallos ya que aunque te metas en un escuadron (se supone que solo escuchas a tus tres compañeros) se cuela hasta el apuntaor...

    Me jode que una vez tengas tu escuadron montado con tus colegas, en la siguiente ronda te ponga en el equipo contrario...

    Y el tiempo de las rondas es muy escaso, y los objetivos de las rondas tb, 10 muertes en recuento de victimas Las partidas duran suspiros, y otra vez a cargar mapa otra vez a elegir equipo etc etc...

    Si configuras una partida sigue siendo igualada??? Aunque hoy Xavi ha montado una y no entra ni cristo

    Y no me cansare de decirlo dualshock KAKA

    Lo demas alucinante La campaña brutal, estoy en la plaza visari y lo esoy flipando
    Por el headset oyes siempre a los que tienes cerca, además de a tu pelotón.

    Lo de el equilibrio automático de facciones a mi tampoco me convence, por que es muy dificil mantener un equipo estable entre partidas.

    Lo que si me gusta es el dinamismo de los objetivos, está muy bien, y el ambientillo ese propagandero con el narrador le da su punto.

    A ver como lo van evolucionando

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 3
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 10/08/2012, 01:35
  2. .:: Vendo KILLZONE 3 ::.
    Por MANCHITAS en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 01:02
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins