Joer que carajo es esto de twiter si he colgado la firma en imageshack y encima me sale eso de demo dos veces encima la firma.
Con el rato que me tirao poniendole filtros![]()
![]()
![]()
Algúna sugerencia de otro sitio para colgarla ?
Disculpar por el OT, pero la firma es del KiLL
Gracias dejuanito !!!!! lo que no consigo sacar lo de los dos DEMO, pero ya se porqué, esto me pasa opr meterle ads-on al photoshop....
Venga merci !
Última edición por TRUENOAZUL; 04/03/2009 a las 17:04
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Yo lo hago desde aquí
http://es.tinypic.com/
dejuanito.. en breve estaré en color negro...![]()
MotoGP forever
Guerrilla cambia de opinión y sí podría cambiar los controles de Killzone 2
Seb Downie confiesa que todavía están decidiendo qué hacer en este sentido.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...a-cambiar-los/
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer me eché unas cuantas y vi que lo de las torretas es un poco timo, conseguí en una partida plantar varias torretas y se cargaban a poca gente y eso que estaban colocadas muy estrategicamente..
Luego en otra partida coincidí con truenoazul y al final tras matarme innumerables veces tuve que desistir de ser torretero para convertirme en médico y salvarle un par de veces a Goku-truenoazulque siempre le veía muerto en medio del patio en la fase de la academia de Radec.
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hoy aqui es FestivoEs el Killzone Day
![]()
Asi que aprovechare si puedo para estrenar el Killzone, ayer me puse con el WipeOut que tenia comprado en el PSN y me vicie un buen rato... me encanta este juego![]()
![]()
La verdad es que en 360 ahora mismo no sabia a que jugar ...![]()
Me compre el Pure pero no me termina de gustar, lo voy a vender.
Creo que se avecina una buena temporadita de PS3 con el Killzone, WipeOutHD, probare el LBP y el Motorstorm 2 ..... SI he dicho MotorStorm 2!! Soy uno de los pocos fans de esta saga en el foro y a mucha honra![]()
![]()
![]()
Jejejeje al final se me quedará lo de Goku![]()
![]()
![]()
Yo sólo pude jugar un ratito, primero me meti en tu partida Caním, con el galón de asalto y no veas que risa con el bazooka me suicide 3 vecesLuego en la de Troy con el de Táctico y luego con un colega estuve probando el galón de saboteador
![]()
Toda una experiencia infiltrarse entre los ISA para aniquilar al objetivo de asesinato, la clave no disparar y que no te apunten con el puntero para descubrirte. En algún momento me vi rodeado corriendo entre enemigos y sólo se daban cuenta cuando empezaba a soltar rafagas con el subfusil![]()
Venga saludos del Coronel Trueno![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
A mi ya me ha matado más de un saboteador de esos cabrón!!![]()
![]()
Lo de las torretas yo ya no sé si pillarlo.
Estuve pensando que en partidas más masivas lo mismo se carga a más, aunque también en esas partidas una torreta durará mucho menos.
Además no me gusta nada la recortada con la que sale el de las torretas, siempre que puedo cambio por el arma de algún muerto.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"