Acabo de recibir tu número de cuenta Mgilo. Gracias.
Y gracias por el ánimo Ffbi98. Me consta yo no soy un ejemplo a seguir pero mantened la cabeza fría.
Un saludo,
Al_berto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al_berto, no te preocupes en absoluto. Has realizado un trabajo fantástico y totalmente desinteresado que te agradecemos enormemente. Da gusto saber que todavía queda en el mundo gente como tú...
Con respecto a Yamaha... si pensaban que iba a seguir comprando su amplificador, pero a través de una sabandija intermediaria que no hace nada más que poner la mano, están absolutamente equivocados. No sólo no voy a comprar ya este amplificador, sino que no voy a comprar jamás ningún otro producto Yamaha. Y lo que es más, a partir de ahora hablaré muy negativamente de Yamaha, sus productos y, sobre todo, sus distribuidores en España a todas las personas que me pidan consejo, que no son precisamente pocas... Parece mentira que estos cretinos no sepan todavía que lo más importante es un cliente contento y no una sabandija contenta.
Por otro lado, yo nunca había comprado ni en supersonido ni en lerainternet. De hecho, tuve conocimiento de su existencia a través de este hilo. Pensaba dirijirme a ellos para adquirir un proyector Full HD, pero como todo este asunto apesta a que uno de ellos ha sido el responsable... pues no sólo no van a vender los amplificadores sino que tampoco van a vender un proyector Full HD !!!
Saludos para todos
Acabo de recibir tu número de cuenta Mgilo. Gracias.
Y gracias por el ánimo Ffbi98. Me consta yo no soy un ejemplo a seguir pero mantened la cabeza fría.
Un saludo,
Al_berto
Desastre de tio que soy...
¡olvidé decirte que también tengo ya tú número de cuenta Ffbi98!
Un abrazo,
Al_berto
Tranquilo, como te dije por privado te iba a ingresar hoy pero como ayer vi la mala noticia no lo he hecho.
Un saludo a todos los afectados
PD: plataforma "Hundamos Yamaha" Yaaa! jaja
Amigo Alberto y colegas del foro,
Si, amigo Alberto, deja que te llame amigo. La labor que has hecho estos días es merecedora del redconocimiento absolutamente positivo y sin fisuras (no me creo lo del secretismo, es imposible en un foro) de todos nosotros. Si además te gustan los perros.. más puntos a tu favor.
Yo no creo que hayas cometido errores, los errores los ah cometido Yamaha España o sus indignos comerciales ávidos de dinero fácil a costa del sufrido consumidor. La honradez y transparencia son dos cualidades que hay que ensalzar y no sentirse ni primos ni cándidos. Allá ellos con su moral.
Es increible la miopía de Yamaha ante una compra que iba a prestigiar sin duda a la maraca y hacer que espabilaran sus comerciales. Era una operación muy importante, más por el monto (no desdeñable dados los tiempos que corren) de la misma que por el prestigio de la firma (¿los japos no les han hecho cursillos de sistemas de calidad?).
En este estado de cosas un servidor no sólo va no a comprar una yamaha en su vida sino que va a hacer lo posible por boicotear sus productos allá donde pueda llegar. Nos han jodido: que se jodan ellos. Disculpar el leguaje.
Volvemos al principio pero reforzados, hemos hecho peña y aquí estamos. Nuestros nicks a partir de ahora serán algo más que eso. Y todo gracias a Alberto. Gracias amigo.
Mi más sinceso y afectuoso saludo.
Hasta luego.
Luismisv, recibí también tu número de cuenta.
Con esto sólo me resta que Digital-Beat me envíe el suyo, y que Raulmfl me confirme que no hizo la transferencia (ya que hasta ahora no la he recibido).
Dadme por favor 24/48 horas para dejarlo todo solucionado.
Una vez más muchísimas gracias por todas vuestras palabras de ánimo, y sobre todo, por ser como sois: tan grandes y tan buena gente.
Un abrazo,
Al_berto
Ya tienes mi nº de cta. bbva
Saludos.
Digital-Beat
Dynaudio 72 SE
Bueno, que alternativa buscamos al Yamaha?
- Pioneer?
- Denon?
- Onkyo?
Veo esto muy muerto.... y pa muertos los de Yamaha!!
Se aceptan sugerencias
Buenas noches
Dynaudio 72 SE
En primer lugar deciros que siento vuestra decepción, una lástima, pero no pasa nada, así conoceréis mejor otros AVRs
Acabo de mover los post referidos a preguntas sobre temas técnicos/operativos del Yami al hilo ya existente sobre él (al que también adjunté el hilo abierto por gargantaprofunda). Asi no mezclamos los temas.
Saludos (y a partir de ahora, haced caso a mi firma)
Gracias "maestro" (y no es pitorreo)
Pues mira Digital-Beat, te diría que de Denon nos olvidamos igual que de Yamaha, ya que el importador es el mismo (MAYGAP-GAPLASA), que como ya ha comentado alguien también lleva la marca Loewe entre otras.
En definitiva, que prefiero Onkyo, Pioneer, Nad... siempre que no venga alguien y me diga que el dinero va a acabar en las mismas manos.
Saludos,
Al_berto
Ok Digital-Beat, he recibido el número de cuenta con lo que ya tengo todos y a lo largo de la mañana pasaré por la oficina de mi banco a realizaros los ingresos. Sólo decirte que el número de cuenta no tiene porque ser del BBVA, ya que para que sea de esa entidad acabas dándome el de un familiar. Yo puedo realizarte el abono en cualquier entidad allá donde tengas cuenta (incluidas las Bahamas si fuera el caso).
Además Raulmlf me ha confirmado que no llegó a realizar el ingreso antes del portazo que nos dio Yamaha España por lo que está todo aclarado.
Más saludos,
Al_berto
teneis el denon 2808 tirado de precio en supersonido,y redcoon,y despues de haber tenido 2 yami (2400/1600),no tiene nada que envidiarles.
saludos.
Por deciros alguno...
-Onkyo 906 (maquinon) algo mas barato el 806 o el 876.
-Marantz 7002 (muy musical, tengo un vecino con el 8001 y a mi me gusta mucho).
-Harman Kardon 355 (potencia a raudales)
Y los demas de Yamaha y Denon, tampoco es que haya mucho.
Yo personalmente me decantaria por el Onkyo (con alto presupuesto) y por el Harman Kardon (con presupuesto ajustado) y es un maquinon de cuidado.
Saludos.
Agus.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2