Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, ¿Nadie se atreve a poner una configuración que le parezca optima? Saludos Xeretano.
Otro q se ha unido al club de estas tv.
Mi caso es q algo tengo q hacer mal pero no puedo conectar mi Panasonic al amplificador de un equipo Woxter q tengo desde hace 5 ó 6 años.
Lo he tenido conectado a una Panasonic de tubo pero en este caso no funciona.
Tengo q decir q el Woxter es un home cinema pero sólo lo uso en stereo.
Si alguien pudiera ayudarme...
Gracias y saludos.
Ya tengo mi 37PX80 en casita. De momento no estoy del todo satisfecho pero es cuestión de ir haciendo probatinas.
Al grano, ahora mismo estoy con los auriculares y sólo consigo escucharlo por uno de los dos lados. He probado con DVDs, canales de tv estéreo y mono, etc. He mirado el manual y tampoco encuentro una solución.
¿Alguna idea?
se puede ampliar la garantía de esta tele? cómo? en la página web no lo veo :/
Hola a todos,
este es mi primer post.
tras leer numerosos foros con detenimiento y en particular este y tras ver numerosos televisores en las tiendas el lunes me uniré al club de poseedores de un Panasonic TH42PX80E. Lo he pedido a electroprecio por 819 euros incluyendo envío. Os agradezco a todos los que participais en este foro vuestra permanente colaboración. A partir de ahora yo aportaré mi granito de arena si es que puedo aportar algo porque mis conocimientos de este tema son limitados. Quiero haceros alguna pregunta:
Utilizo el televisor para ver exclusivamente dvds y muy rara vez la televisión. Ahora mismo tengo el Sony Triniton conectado al reproductor de dvd a través de euroconector, y mi primera idea es conectar la TH42PX80E al reproductor de dvd de la misma manera. ¿Estaré desaprovechando las posibilidades del televisor? ¿Sería conveniento que me comprara un reproductor de dvd con salida hdmi? ¿Es la diferencia apreciable?
Saludos. Pedro.
Última edición por pedrodvd; 15/08/2008 a las 17:35
Hola, tengo una panasonic px80 y noto que cuando hay imagenes en movimiento la imagen sale algo borrosa, tanto dvd como archivos en hd, no sale nitida cuando la persona, figura, etc esta sin moverse, es normal? es una 42" y la veo desde 3 metros, puede ser por la distancia de visionado?, por cierto configuré la imagen segun la rewiew de una revista especializada que todo el mundo conoce. Espero que me aclareis mis dudas.
Muchas gracias!
¿Cual es esa configuración?
Gracias y salu2.
Hola. Tengo la Pana 37PX80 y la quiero conectar al PC (ATI HIS HD3650. 2 salidas DVI) para ver la TV a través de una capturadora, pelis en HD y Divx y alguna vez para navegar y algún jueguillo de PC. No se cual sera la mejor manera de hacerlo:
- VGA - mejor resolución 1024x768@85 Hz. Se ven bien las letras.
- DVI-HDMI - puedo ponerla a 1280x720 @ 50/60 Hz que me imagino sera lo ideal para ver pelis HD (aunque yo aun no he tenido tiempo de notar diferencias) pero las letras no están bien definidas.
El tema esta en que a través de HDMI puedo ponerlo a 1024x768 pero solo a 60 Hz (en el manual no aparece esta resolución a través de HDMI, no se si sera perjudicial ponerla).
A ver si me podéis decir la mejor manera de hacerlo y cuales son los pros y los contras de una u otra opción, porque no me gustaría gastarme 50€ por un cable de 7m HDMI y luego tener que comprar otro VGA por 25€. No se si lo suyo seria tener los 2 cables.
Gracias, un saludo.
Alguno sabe si el soporte de la PX70 podría colocarlo en la PX80?? ambas de 42´´ claro. Es que tengo los dos modelos (uno lo tiene mi hermano) y me gustaria ponerle el soporte de la 70 a la 80 por el tipo de mesa donde va puesto que queda mejor.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Hola a todos!!
Vereis, tengo un problema con este peazo tv. Resulta que cuando tengo enchufado el pc por hdmi y quiero pasar a tdt o analogico, a veces (no siempre, pero si muchas) me aparece sin señal, tengo que apagar el tv (no desde el mando, sino desde la base) y desconectar el HDMI, y luego ya puedo conectarlo de nuevo y aparece. Sabeis si puedo solucionarlo??
Me puedes decir que revista es esa, y que configuracion tienes para la tv.
Muxas graxias por vuestra ayuda