Si, debe ser de Mexico, pues yo soy de ahi y ahi compre el pana xD
Algo que me puedan decir acerca de la retencion de imagen cuando juegas xbox 360 o ps3?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, debe ser de Mexico, pues yo soy de ahi y ahi compre el pana xD
Algo que me puedan decir acerca de la retencion de imagen cuando juegas xbox 360 o ps3?
Hola compañeros, llevo casi un mes con este plasma y estaba muy contento hasta hace unos días que detecto en las zonas oscuras una especie de "ruido". Defino ruido: Es como unos puntitos minusculos de color verde principalmente, aunque tambien rojos, e incluso blancos que dan a la imagen un aspecto como granulado.
Lo curioso es que lo noto sobre todo en modo cine, y en este moso incluso en las franjas negras de las peliculas. ¿A alguien le pasa esto? ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Puede que el panel esté mal? Espero que alguien me conteste, saludos Xeretano.
A mi tb.me pasa, aunque le he echado la culpa a la calidad de las pelis + calidad de mi lector por euroconector. Si viendo un DVD le das a la pausa, se quedan puntitos minúsculos parpadeando. Y sí, da una sensación de granulado. Yo no consigo que termine de verse bien 100% (ya he comentado las estelas en los juegos) y bueno, quizá es que mi mayor punto de referencia son las demos que hay en todos los centros comerciales emitiendo en HD (hoy mismo estuve en Carrefour y un trailer de Piratas del Caribe en un LCD Sony es que parecía que la imagen se sale de la tele. Mucha, mucha definición. Aparece una calavera hablando y es que parece que llevas puestas unas gafas 3D)
Sigo probando. Hay juegos de 360 que veo de p. madre. La peli del señor de los anillos da la sensación de estar en el cine(puse los valores del test de HDTVtest). No hay colores irreales ni caras naranjas...Mi otro punto de referencia son los LCD de algunos colegas y sus pixels, "aureas" alrededor de los contornos de las personas, etc....
Qué dificil es esto.
Yo tb. me planteo si las dudas estas y pequeñas decepciones son fallos de mi unidad (estelas, grano) o si soy yo que soy demasiado susceptible a estos fallitos.
Que ajustes teneis en tdt?
No pregunto los ajustes del dvd ya que cada uno dependiendo del dvd que tenga cambiara.
Hola compañeros, Hoy ha venido el técnico de panasonic y me comenta que ese "ruido" es normal, aunque a mí me asaltan múltiples dudas, la primera, ¿Porque lo hace sobre todo con el modo cine? En éste modo incluso en las barras negras de las peliculas salen estos puntitos.
Por otro lado, la calidad de imagen general es muy buena, si lo comparamos con los LCD en general.
En cuanto a la nitidez, la tengo a la mitad, por lo que no creo que sea el factor causante del "ruido", más bien pienso que es un problema del procesado, ya que no se ve siempre por lo que pienso tendré que convivir con ello, saludos Xeretano.
Bueno al final adquirí un plasma 42px80, lo que me ha sorprendido es que la configuración de canales se me a ido un par de veces, y no puedo pillar las señales analógicas ni digitales, tengo que volver al estado inicial.
Es decir arranco de cero, me encuetra las cadenas, y al dia siguiente solo me guarda TVE1 las otras han desaparecido y me pone señal débil, pero el LCD del comedor funcionan, total que scaneo y no encuentra nada, tengo que volver al estado inicial y volver a empezar....
Alguna solución ....
Hola, tengo el 42px80, me he creado un perfil (perfil1) para ordenar los canales pero no veo la manera de agregar canales analógicos.
¿Alquien me puede explicar como hacerlo?
Gracias, saludos.
Te refieres a mezclarlos? analógicos y tdt? creo que no se puede hacer. Yo tengo 2 listas de canales, una en tdt perfil 1, y otra ordenación en analógico. Pero revueltos creo que no se puede.
Yo queria tener una sola lista con tdt y analógicos mezclados, pero no veo la manera de hacerlo, he conseguido una lista (perfil1) para tdt y otra con los analógicos que los puede ordenar y eliminar.
Saludos.
Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto y he entrado aqui a formar parte de este foro para salir de mis horribles dudas. Al principio me inclinaba por lcd Samsung serie 6 de 37" (por cuestión de espacio) pero un vendedor me aconseja Panasonic TH-37PX80, realmente un lio me gusta la suavidad del plasma, el LCD lo encuentro muy agresivo. Pero hablais de conceptos de quemado y otros terminos que dan miedo. Que me aconsejais?
sin ser experto te hago un rsumen. Si ves tv-tdt-dvd plasma, si es para consolas o conectar a ordenador con imagenes fijas lcd. Los plasmas de ahora es difcil q tengan quemados. Los plasmas consumen más.
Mi consejo si eres un usuario normal como yo, el plasma panasonic px80 esta muy barato, merece la pena calidad precio.
por fin ya tengo la tv
sencillamente, espectacular. en la relacion calidad/precio es lo mejor
he jugado poco con ella, es muy fácil de utilizar, se configura sin leer manuales ni nada.
le haré un poco el rodaje, aunque la impresión que me ha dado es que no hace falta, al principio la tenia en modo normal, que tira más de brillo, y al cambiar de canales no se notan rastros de las "moscas", otra cosa es que esté un día entero con la misma mosca o imagen.