Alta definición
+ Responder tema
Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 999

Colgar a los nacionalistas

  1. #916
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.

    Al que me tilde de tal por lo que he dicho, sí que se le puede, con absoluta tranquilidad y solvencia, calificar de ignorante porque se delata él mismo al no saber qué significa ser fascista, framquista u otras memeces de ese tipo con las que sugieres podrían calificarme .O también podría tildársele de idiota, que es peor.
    Si yo estoy de acuerdo contigo.

    El problema es cuando creemos que los tontos, los cerriles, los estultos, los cabestros a fin de cuentas son minoría y lo malo es que con el paso de los años nos vamos dando cuenta de que esa apreciación está equivocada, ya que en realidad son legión.

    Saludos.

  2. #917
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Por un lado:

    CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española

    Por el otro:

    A los niños de unas colonias en Guipúzcoa no les dejaron ver el partido y además les dijeron que Holanda había ganado el mundial con gol de Robben (Patxi Joseba Robbenoak, en Euskera). Lo que ya no sé si les dijeron además es que España se había dedicado a pegar patada tras patada y que le expulsaron a Sergio Ramos o algo así...

    http://www.libertaddigital.com/socie...al-1276398008/

    http://elmundo.orbyt.es/2010/07/23/e...279840105.html

    http://www.periodistadigital.com/pol...prohibir.shtml

    Ardo en deseos de ver cómo alguno trata de quitar importancia a este hecho...

    Digo lo mismo que en el caso de los campamentos catalanes de los que hablábamos ayer. Si llevas a tus niños a las Hitlerjugend no te quejes luego de lo que allí hagan con ellos.

    Saludos.

  3. #918
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Mis hijos nunca, nunca han visto la televisión cuando han estado de colonias. Me lo acaban de confirmar. Nunca.

    La nota del día 6 -previo a la semifinal- dice lo que dice. En estas actividades está prohibido ver televisión -como también lo deben estar PSP, Nintendos, etc.-

    No se dice, pero tampoco debieron ver los partidos previos quienes estuvieran esos días anteriores en los albergues.

    No había prohibición expresa de ver la final de España-Holanda el día 6 -ver nota-, si de ver la TV, por lo tanto ni la semifinal ni la final, ganase quien ganase.

    Lo que opinen fuentes anónimas en casos como este ... como los colores.


    Que los independentistas dan pena en sus reuniones deportivas anti-España, sí.
    Que desde sus cargos tomaron la decisión que más les convenía en vez de ser flexibles, desde luego.
    Que PUDIERA haberse hecho una excepción jugando muchos de sus ídolos, sin duda.

    Dictadura, anti-democracia, tiranos, adoctrinamiento... en este caso no lo creo.
    Lo de siempre, vamos, que la realidad en las comunidades autonomos "problematicas" siempre es mas llevadera de lo que algunos se empeñan en hacer creer a otros que quieren creer eso y asi...no se, la verdad, no se que sacan de ello.

    Ya cansa, chicos, de verdad. Yo y el resto de catalanes vivimos muy tranquilos, todas estas paridas que salen en los medios de siempre son publicidad incendiaria con me imagino el fin que siempre buscan este tipo de cosas.

    Si es que posteo con desgana. Me dedico mas a mirar como algunos se horrorizan de lo que les venden y como auguran un negro futuro para esa España que se desgrana y no se que mas...


    Buen finde, anda.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #919
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Te confundes Lampaul. Observa el distintivo de la manga Spanien - (bonita ciudad)



    Desde luego me parece increíble la facilidad con la que califican algunos
    La comparación del genocidio con tonterías me parece deleznable.

    Deberías informarte un poquito del movimiento NS en España antes de calificar tan alegremente.

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #920
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Deberías estar acostumbrado, a la mínima que uno tiene un gas en las asaduras, erupta "Hitler" o similar...
    Los del campamento vasco, unos gilipollas, por cierto.
    Buen finde... y no os hagais daño afilando estacas, que las carga el Diablo

  6. #921
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Lo de siempre, vamos, que la realidad en las comunidades autonomos "problematicas" siempre es mas llevadera de lo que algunos se empeñan en hacer creer a otros que quieren creer eso y asi...no se, la verdad, no se que sacan de ello.
    Será llevadera a pesar de los ímprobos esfuerzos de los políticos nacionalistas para que esa realidad no lo sea. Todos somos iguales, solo que algunos son más iguales que otros.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ya cansa, chicos, de verdad. Yo y el resto de catalanes vivimos muy tranquilos, todas estas paridas que salen en los medios de siempre son publicidad incendiaria con me imagino el fin que siempre buscan este tipo de cosas.
    ¿Los medios de siempre? El mundo, El País, el ABC, la Vanguardia... y cientos de sitios de Internet.
    ¿"Publicidad incendiaria" con el fin... de informar de lo que ocurre?
    ¿Paridas como no poder escolarizar a tus hijos en otra lengua que no sea catalán o vasco? ¿Paridas como que te claven multas de escándalo si cometes el terrible delito de poner un cartel en español en tu negocio? ¿Paridas como que se valore menos tu licenciatura, tu postgrado, tu doctorado y tu experiencia en conjunto que el título de catalán o vasco? ¿Paridas como que tú puedas opositar en Aragón y yo no pueda en Cataluña o País Vasco?

    Y fíjate que no hablo de temas a pie de calle, como que te rayen el coche si te ven una pegatina con la "E", sino de agravios y barbaridades institucionales.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Si es que posteo con desgana. Me dedico mas a mirar como algunos se horrorizan de lo que les venden y como auguran un negro futuro para esa España que se desgrana y no se que mas...
    Claro. Lo grave no es que ocurran según que cosas, sino que se sepa que están ocurriendo según qué cosas. Ah, y aunque te sorprenda, para muchos no es "lo que nos venden", sino lo que nuestros propios cerebros razonan.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Buen finde, anda.
    Lo mismo digo.

    p.d.: sabes perfectamente, al igual que yo lo sé, que si ese mismo día ya esa misma hora hubiese habido un selección catalana contra selección vasca de petanca, los niños de esos campamentos hubiesen estado OBLIGADOS a ver el partido y cantando "Els Segadors" los unos y el "Eusko Abendaren Ereserkia" los otros con la mano en el pecho antes de comenzar el encuentro. La prohibición no viene de ningún director de colonias, sino de altas instancias políticas.

    Se llama totalitarismo y es muy viejo.

  7. #922
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Te confundes Lampaul. Observa el distintivo de la manga Spanien - (bonita ciudad)

    Desde luego me parece increíble la facilidad con la que califican algunos
    La comparación del genocidio con tonterías me parece deleznable.

    Deberías informarte un poquito del movimiento NS en España antes de calificar tan alegremente.

    Salud !
    Tu comentario es una gilipollez, Truenoazul. Iba a decir que el texto es insultante, que el tono es equivocado o que la foto es ofensiva. Pero no, todo él es una gilipollez supina y como tal hay que nombrarlo. Si quieres reportar este mensaje por insultante estás en tu derecho, pero bastante peor es el tuyo.

    Que no ibas a decir nada acerca del tema que nos ocupa lo sé, porque lo haces muchísimas veces. Si mañana vemos en los telediarios que se practica la tortura psicológica en las ikastolas lo defenderás de alguna manera, porque también dirás que son tonterías ¿Hasta dónde llega tu calificativo de tonterías, Truenoazul? ¿Qué hecho ha de suceder para que tú lo consideres grave?.

    Saltarme con no se qué de apología del nazismo es para mandarte a tomar por allá donde amargan los pepinos, ya me perdonarás. No he comparado el genocidio con nada, sino las Hitlerchüle con esos campamentos ultranacionalistas. También podría nombrarte las madrasas o las escuelas hebreas ultraortodoxas donde bajo la "excusa" del estudio se esconde una tremenda red de centrifugación cerebral y enquistamiento del odio hacia un enemigo sólo existente en sus enfermizos imaginarios particulares.

    Pero bueno, explicarte esto a ti no merece demasiado la pena. La pared que tengo en frente es algo más receptiva.

    Saludos.

  8. #923
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    p.d.: sabes perfectamente, al igual que yo lo sé, que si ese mismo día ya esa misma hora hubiese habido un selección catalana contra selección vasca de petanca, los niños de esos campamentos hubiesen estado OBLIGADOS a ver el partido y cantando "Els Segadors" los unos y el "Eusko Abendaren Ereserkia" los otros con la mano en el pecho antes de comenzar el encuentro. La prohibición no viene de ningún director de colonias, sino de altas instancias políticas.

    Se llama totalitarismo y es muy viejo.
    Ya... sabes lo que pasa? Que nunca lo sabremos...
    ...por tanto tu certeza assssoluta es un bizcochito mojado en leche tibia... aunque si esa supuesta final mundial catalano-euskera tuviera alguna relevancia en los medios "sabes perfectamente, al igual que yo lo sé", que prohibirían verla en los campamentos Castizos y como Dios manda
    Porque..."Si llevas a tus niños a las Hitlerjugend no te quejes luego de lo que allí hagan con ellos".
    Que socorridos son los argumentos irrebatibles, construídos sobre proposiciones imaginarias

    P.D.: Edito al leer el último mensaje de Lampa... eso SÍ es apagar incendios con gasolina.
    Última edición por Damepan; 23/07/2010 a las 14:59

  9. #924
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Ya... sabes lo que pasa? Que nunca lo sabremos...
    ...por tanto tu certeza assssoluta es un bizcochito mojado en leche tibia... aunque si esa supuesta final mundial catalano-euskera tuviera alguna relevancia en los medios "sabes perfectamente, al igual que yo lo sé", que prohibirían verla en los campamentos Castizos y como Dios manda
    Porque..."Si llevas a tus niños a las Hitlerjugend no te quejes luego de lo que allí hagan con ellos".
    Que socorridos son los argumentos irrebatibles, construídos sobre proposiciones imaginarias
    Hail!
    Líbreme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo...

    ¿Quién dijo aquello de que: "Cuando la razón está de un lado, la neutralidad es la peor forma de cobardía" (o algo por el estilo)?

    Saludos.

  10. #925
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Damepan, ya que has tomado un trocito de mi mensaje para construir el tuyo, me permito yo tomar otro trocito del mío anterior para preguntarte directamente acerca de estas cuestiones. De verdad que tengo interés en conocer tu opinión al respecto.

    ¿qué opinas de estos hechos?:

    ¿Paridas como no poder escolarizar a tus hijos en otra lengua que no sea catalán o vasco? ¿Paridas como que te claven multas de escándalo si cometes el terrible delito de poner un cartel en español en tu negocio? ¿Paridas como que se valore menos tu licenciatura, tu postgrado, tu doctorado y tu experiencia en conjunto que el título de catalán o vasco? ¿Paridas como que tú puedas opositar en Aragón y yo no pueda en Cataluña o País Vasco?
    ¿O son tonterías?

    Saludos.

    EDITO al ver que Damepan ha editado : ¿Qué opinas del mensajito de truenoazul en respuesta al mío?

  11. #926
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

    ¿Quién dijo aquello de que: "Cuando la razón está de un lado, la neutralidad es la peor forma de cobardía" (o algo por el estilo)?
    No lo sé, ya que la cita la usas tú, preocúpate de contextualizarla correctamente...

  12. #927
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Y leyendo mi propio texto respuesta al de truenoazul y ya menos "excitado" quiero acotar/aclarar algunas cuestiones:

    - Califico el comentario de "gilipollez". Sé que el término es fuerte y como lo he lanzado yo he de asumirlo como mío, pero aclaro y hago constar que calificar un comentario de gilipollez NO es en absoluto calificar de gilipollas a su autor. No tengo por costumbre insultar a conocidos ni a desconocidos y no voy a empezar ahora. Si he dado la sensación de insultar a la persona antes que al comentario ruego encarecidamente excusas a Truenoazul.
    - Al final del texto digo que la pared que tengo en frente es más receptivo que mi "rival dialéctico". Soy aragonés y muy aragonés y lo de decir a alguien que "eres más duro que una pared" o "es más fácil discutir con la pared que contigo" está a la orden del día, no considerándose esto en ningún modo un insulto, sino una simple expresión que lanzas a alguien que tú crees que no está atendiendo a razones.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 23/07/2010 a las 15:19

  13. #928
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Respecto a todo lo demás que me preguntas, hazlo por privado y el lunes te lo contesto gustosamente, por no monopolizar el hilo, (es que como Peck dice que me ignora, sino puede meter baza se le pica el ajo)...es que me tengo que ir a trabajar.
    Saludos.

  14. #929
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No lo sé, ya que la cita la usas tú, preocúpate de contextualizarla correctamente...
    No te lo preguntaba a ti, era algo puramente retórico. Por favor, que no te estoy llamando cobarde, no necesito más frentes abiertos .

    Pero vamos, que es cierto que no conozco al autor de la cita. Creo que fue Churchill... ¿o fue Belén -yo por mi hija MA TO- Esteban?

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Respecto a todo lo demás que me preguntas, hazlo por privado y el lunes te lo contesto gustosamente, por no monopolizar el hilo, (es que como Peck dice que me ignora, sino puede meter baza se le pica el ajo)...es que me tengo que ir a trabajar.
    Saludos.
    ¿Y qué haríamos nosotros sin ese que vela por que no nos muerdan los vampiros ?

    Que pases buena tarde y no te canses. Saludos.
    Última edición por Lampaul; 23/07/2010 a las 15:19

  15. #930
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Colgar a los nacionalistas

    Yo me voy también, que en dos horas estaré en la piscinita y de barbacoa

    Tranquilo, no me he sentido ofendido Yo sólo he demostrado dónde habían realmente juventudes. Sin mala intención.

    Creo que no es correcto comparar esa época con la situación actual. Supongo que así queda menos ofensivo para ti.

    Salud !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tornillos para colgar la tv
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
  2. Como colgar altavoces
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
  3. Reproductor Dvd Colgar
    Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
  4. Colgar BW 600 S3
    Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
  5. Donde colgar fotos...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins