Alta definición
+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #286
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    a mí el modo multiplayer del uncharted 2 no me atrae.


    Saludos!!

  2. #287
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si creen que visualmente esto es mejor que Killzone 2 ya me han dejado todo claro.... .

    Graficamente está guapísimo, pero mejor que KZ ??? Ni de blas.
    Hombre primero tendrás que ver la campaña, no?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #288
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre primero tendrás que ver la campaña, no?
    Cierto, pero en lo que es online, el KZ graficamente es muy superior.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #289
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cierto, pero en lo que es online, el KZ graficamente es muy superior.
    Pues no he jugado al online, pero por lo que he visto yo no lo creo.

    El acabado de los personajes puede estar muy parejo, creo que las texturas están más trabajadas en este Uncharted 2, pero es que los escenarios que están muy muy currados en ambos aunque no destructibles en el Uncharted 2 como en el GOW 1 y 2, en el Uncharted 2 muchos de estos escenarios tienen zonas donde se puede interactuar como trepar por muchas partes de ellos.

    Pero bueno habrá que verlo.


    Yo he visto 3 o 4 videos de la campaña en HD y lo que he visto me ha dejado muy asombrado.

    Todo sin contar el modo ese para poder hacer tus videos con las partidas online o el machinina ese que puedes hacerte tus propias películas con las escenas del juego.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #290
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Pues para mi el Uncharted 2 si que ha mejorado, gráficamente hablando, ha mejorado en texturas y calidad de los personajes, creo que en realidad la demo no le hace justicia al juego completo, ahora lo malo es ver a los personajes saltar, totalmente irreal al menos en ese movimiento, bueno, en realidad el juego no se puede decir que tenga mucho de realidad. Las luces y sombras están bastante bien conseguidas, las texturas y los modelados de los personajes, lo que le falla son los objetos destructibles, algunas armas que dan pena (como la recortada), el movimiento de acabar con los enemigos mano a mano es bastante surrealista pero, sigue siendo un juego.

    El modo online esta bien, yo lo siento pero lo tengo que comparar, me ha parecido una especie de Gears 2, pero con mas movimientos y sin tios sudorosos con el culo prieto .

    No se, cuando tenga el juego completo, ya lo miraremos con mas calma...

  6. #291
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues para mi el Uncharted 2 si que ha mejorado, gráficamente hablando, ha mejorado en texturas y calidad de los personajes, creo que en realidad la demo no le hace justicia al juego completo, ahora lo malo es ver a los personajes saltar, totalmente irreal al menos en ese movimiento, bueno, en realidad el juego no se puede decir que tenga mucho de realidad. Las luces y sombras están bastante bien conseguidas, las texturas y los modelados de los personajes, lo que le falla son los objetos destructibles, algunas armas que dan pena (como la recortada), el movimiento de acabar con los enemigos mano a mano es bastante surrealista pero, sigue siendo un juego.

    El modo online esta bien, yo lo siento pero lo tengo que comparar, me ha parecido una especie de Gears 2, pero con mas movimientos y sin tios sudorosos con el culo prieto .

    No se, cuando tenga el juego completo, ya lo miraremos con mas calma...
    Bueno yo también estoy de acuerdo con el online, de hecho hace tiempo no esperaba mucho de este modo, pero si ahora dicen que es bastante divertido además tiene lo de poder grabar tus películas con toques como partes a cámara lenta pudiendo cambiar ángulos y planos de esas partidas online y poder colgar luego esos videos todavía más puntos a su favor.

    Aún así creo que lo importante será su campaña y su cooperativo, pero todo suma para ser mejor juego.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #292
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Jejeje es una chulada !!!!!

    A mi me encanto, esta noche después del Madrid unas privadas !!!!!

    Que sólo pude jugar un ratito

    Lo que más me flipo es que mientras estaba en una especie de torreta en un tejado campeando con la franco aparecio un cabroncete escalando y me cogió del cuello y me tiró para abajo...

    Me quede loco

    Esta noche más de uno caera del tejado jujujuju si alguien sabe como se hace que lo digaaaaaa jejeje.

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #293
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Breves minutos he jugado, pero siendo beta,de multijugador, y visto lo visto y sabiendo que el modo campaña es la estrella...juegaso
    A ver si questa notte sus pillo y no me reventais el melón más de lo habitual.
    Saludos

  9. #294
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si creen que visualmente esto es mejor que Killzone 2 ya me han dejado todo claro.... .

    Graficamente está guapísimo, pero mejor que KZ ??? Ni de blas.
    hombre esta beta tiene ya unos meses, aparte que supongo que se referiran al ofline.

    por cierto maroto luego me fije y en la barra de conexion la tenia completamente vacia e imagino que lo de no matar tendra mucho que ver, encima jugabamos con el viciao del plage que ya estaba con la beta desde julio y encima de anfi con 4 rayas, a mi el juego me ha gustado pero como siga saliendome esa conexion le daran por culo al online, yo paso de estar jugando para hacer de patito de feria.

    tambien me han dicho que al ir subiendo de nivel se pueden comprar mejoras, hay una que es mejora de punteria o algo asi y me han comentado que es imprescindible para el AK, la verdad es que de serie es una puta mierda, disparas y a la tercera o cuarta bala se hace la mira de un palmo.

    cuando llegue esta tarde me conectare y esta noche cuando acabe el reto del COD a ver si entro otro ratillo.



  10. #295
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jejeje es una chulada !!!!!

    A mi me encanto, esta noche después del Madrid unas privadas !!!!!

    Que sólo pude jugar un ratito

    Lo que más me flipo es que mientras estaba en una especie de torreta en un tejado campeando con la franco aparecio un cabroncete escalando y me cogió del cuello y me tiró para abajo...

    Me quede loco

    Esta noche más de uno caera del tejado jujujuju si alguien sabe como se hace que lo digaaaaaa jejeje.

    Salud !
    pues creo que oscar lo sabe porque ayer cuando consegui coger el franco me engancho por la espalda y me rompio el cuello.

    creo que es con el cuadrado pero cuando lo pillas por la espalda, pero mejor que lo confirme el.



  11. #296
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues para mi el Uncharted 2 si que ha mejorado, gráficamente hablando, ha mejorado en texturas y calidad de los personajes, creo que en realidad la demo no le hace justicia al juego completo, ahora lo malo es ver a los personajes saltar, totalmente irreal al menos en ese movimiento, bueno, en realidad el juego no se puede decir que tenga mucho de realidad. Las luces y sombras están bastante bien conseguidas, las texturas y los modelados de los personajes, lo que le falla son los objetos destructibles, algunas armas que dan pena (como la recortada), el movimiento de acabar con los enemigos mano a mano es bastante surrealista pero, sigue siendo un juego.

    El modo online esta bien, yo lo siento pero lo tengo que comparar, me ha parecido una especie de Gears 2, pero con mas movimientos y sin tios sudorosos con el culo prieto .

    No se, cuando tenga el juego completo, ya lo miraremos con mas calma...
    Por favor, el Gears tendrá todo el Lagazo que queramos, pero no oses, jodido Oscar , a comparar la jugabilidad del Dios con sucedaneos como este Uncharted .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #297
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hombre esta beta tiene ya unos meses, aparte que supongo que se referiran al ofline.

    por cierto maroto luego me fije y en la barra de conexion la tenia completamente vacia e imagino que lo de no matar tendra mucho que ver, encima jugabamos con el viciao del plage que ya estaba con la beta desde julio y encima de anfi con 4 rayas, a mi el juego me ha gustado pero como siga saliendome esa conexion le daran por culo al online, yo paso de estar jugando para hacer de patito de feria.

    tambien me han dicho que al ir subiendo de nivel se pueden comprar mejoras, hay una que es mejora de punteria o algo asi y me han comentado que es imprescindible para el AK, la verdad es que de serie es una puta mierda, disparas y a la tercera o cuarta bala se hace la mira de un palmo.

    cuando llegue esta tarde me conectare y esta noche cuando acabe el reto del COD a ver si entro otro ratillo.
    No me fije en lo de la conexión.. donde está esa barra ??

    SObre lo de matar, está claro que en algún lado está el truco, será lo de la mejora de apuntado o la conexión, pero no puede ser que te pongas a disparar y como bien dices la tercera bala salga hacia parla, con una mirilla de un metro de diametro...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #298
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No me fije en lo de la conexión.. donde está esa barra ??

    SObre lo de matar, está claro que en algún lado está el truco, será lo de la mejora de apuntado o la conexión, pero no puede ser que te pongas a disparar y como bien dices la tercera bala salga hacia parla, con una mirilla de un metro de diametro...
    la conexion se ve en el lobby, dentro del juego no se si se puede ver, pero es que cantaba un huevo, al piter con la recortada a 2 metros le disparo 3 veces por la espalda, se gira me dispara 2 o 3 veces con la pipa y al hoyo y yo y luego trinque un desert eagle y a un tio que se acercaba, la mira en la mocha pues le dispare 4 veces y el tio siguio corriendo y se acerco y me liquido.

    lo que si mola es el dragunov, de un tiro para casa ayer me cargue a 4 seguidos a non scope.



  14. #299
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues creo que oscar lo sabe porque ayer cuando consegui coger el franco me engancho por la espalda y me rompio el cuello.

    creo que es con el cuadrado pero cuando lo pillas por la espalda, pero mejor que lo confirme el.
    Jejejeje... si si, con el cuadrado, es depende de por donde pilles al personaje te hará un movimiento u otro.

    Le tienes que dar 2 veces seguidas al cuadrado, si le das solo una como mucho le dará una leche por la espalda..

    Eso me lo enseño ausean (joder, nunca me acuerdo del nombre)...
    Última edición por OscarMR; 30/09/2009 a las 14:41

  15. #300
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por favor, el Gears tendrá todo el Lagazo que queramos, pero no oses, jodido Oscar , a comparar la jugabilidad del Dios con sucedaneos como este Uncharted .
    Si bueno, es que se tienen que comparar por narices, por que fíjese usted señor ravo, que la mecánica es la misma pero mas rápida y sin tíos de culo prieto.

    Eso si, como ya he dicho antes, la animación del salto en el movimiento de los personajes, es ortopédica, la tía parece que salte de un caballo.

    Ahora bien, al uncharted 2 le faltan movimientos, por que eso de no poderse tirar en salto hacia el lateral, como se hacen con los personajes del Gears 2, pues como que no, con faltas así ves como personajes como los del rave Cristiano dan vueltas sobre su propio eje como si fueran tio vivos...

    Lo más seguro sea como hayan dicho por ahí atrás en el foro, que como juego ofline y cooperativo este bien, pero el online no sobresalga mucho...

+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins