Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #301
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    hombre como novedad y eso no esta mal pero tengo claro que una vez salga el MWF2 se acabo el online de uncharted.



  2. #302
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Jejejeje... si si, con el cuadrado, es depende de por donde pilles al personaje te hará un movimiento u otro.

    Le tienes que dar 2 veces seguidas al cuadrado, si le das solo una como mucho le dará una leche por la espalda..

    Eso me lo enseño ausean (joder, nunca me acuerdo del nombre)...
    Sí, en la primera partida del cooperativo parecía el maestro Sith, "prueba esto, cuidaoooo", "por detrás" y no me hizo falta decirte cómo se lanza la granada . A ver si nos echamos más vicios y alguna que otra partida competitiva (la que jugué con troy y rave contra Plage y Cia, fue una locura, 2-17 o así ).

    Lo de los movimientos sí, es pulsar el cuadrado varias veces y según la posición del enemigo ataca de un modo u otro (estrangulación, sopapo, etc.) pero en el Uncharted 1 se podían hacer combos cuadrado + triángulo + cuadrado (además por matar a 5 enemigos seguidos con combo había trofeo). Esta noche lo pruebo con alguno de vosotros

    En cuanto a los detalles estoy de acuerdo en que son excepcionales, las explosiones de bombona de gas metano están muy conseguidas y el detalle de los ladrillos de las paredes (sombras, texturas, etc.) me han parecido la leche. Como en el 1, el sonido un 10.

    Las competitivas divertidas para mí son las de captura de trofeo y llevarla a la base más que las "deathmatch" de recuento de víctimas que se convierten en un mata-mata puro y duro (imprescindible llevar micro y jugar en pelotón).

    Nos vemos en Katmandú

    Saludos a todos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #303
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    ahora leyendo la review sobre los graficos comentan esto:

    En 3DJuegos siempre hemos considerado poco menos que improcedente comenzar un análisis por la faceta gráfica, puesto que la jugable es la más importante de un videojuego y la que en resumen invita a recomendar y a disfrutar de su experiencia en mayor medida que un apartado visual atractivo. Sin embargo nunca hemos tenido tanta tentación de comenzar la review con los aspectos técnicos como con Uncharted 2, y es que estamos ante el videojuego más aventajado gráficamente de consolas, y uno de los más espectaculares de todas las plataformas hasta la fecha, sólo superado por el inabarcable y, por ahora, imposible de desbancar Crysis de PC

    Hasta ahora considerábamos a Killzone 2 como el principal exponente visual de PlayStation 3 tras desbancar con su lanzamiento en febrero de este año al impactante Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, sin embargo, les pasa literalmente por encima con una impactante recreación que, con pocos precedentes a su altura, iguala en términos de calidad a sus rutilantes cinemáticas con un aspecto in-game sobrecogedor.


    Y es que si hemos hablado de lo fantástica que es la historia como uno de los motores que empujan al usuario a terminar la aventura, no podemos olvidarnos de lo importante que es la forma en que ésta está expuesta. Naughty Dog ha llevado a cabo un trabajo impecable con las escenas de video, un espectáculo digno de cualquier película de animación de enorme presupuesto que triunfan de sobremanera gracias a una interpretación de los actores virtuales increíblemente convincente, y a una realización y puesta en escena fastuosas.

    Sin embargo, y aunque parezca increíble viendo el material del que hablamos, las partes jugables están a su altura, y en ocasiones incluso las superan gracias a lo dinámico de todo lo que hay en pantalla.


    Uncharted 2 es un videojuego que hay que saborear por uno mismo para darse cuenta de su verdadero calado, y es que podríamos llenar páginas y páginas con la calidad de sus texturas, su delicioso trabajo de iluminación, las increíbles animaciones de Nathan y compañía –de nuevo las mejores de esta generación-, y unos efectos de fuego, explosiones y elementos climáticos que son sencillamente apabullantes.


    Sin embargo si técnicamente el videojuego es una lección detrás de otra de lo que debe esperarse de un videojuego de PlayStation 3, en la parte artística el videojuego no va a la zaga y nos ofrece unas paletas de colores sensacionales y un diseño de personajes y escenarios que se cuentan, una vez más, entre los mejores que hemos visto en los últimos años.


    Imposible poner pegas a un videojuego de esta calidad, que no sólo maneja interesante interacción con el escenario y una IA enemiga y aliada realmente avanzada, sino que consigue todo ello con unos resultados artísticos, visuales, técnicos y de tasas de imágenes por segundo impecables.


    No obstante si de perfecto hay que calificar a todo lo que está en pantalla, idéntica terminología debemos emplear para lo que sale de nuestros altavoces. Sony siempre ha mimado el sonido de todos los videojuegos exclusivos de sus consolas, y Uncharted 2 con su anticipación no podía ser una excepción.
    le cascan un 10 en todo menos en innovacion que le dan un 7
    Última edición por Troy34; 30/09/2009 a las 15:22



  4. #304
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya te vi antes. No sabia muy bien como iba lo de invitar y formar un grupo pero luego con Aussiean ya si.

    La una y media y hasta ahora liado con Aussiean. Se pasa el tiempo volando.

    Hala, va las siete a pie.

    Un saludo.

    Ahhhh, se me olvidaba. JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS.
    Grandes partidas Dejuanito, sobre todo la última en la que morimos morimos los dos estrangulados "Juanito espera que voooy" y zas, me pilla uno por la espalda a 1 metro de distancia antes de poder deshacerme del que te había cogido
    Sí, la verdad es que pasa el tiempo volando pero mucho tiempo poco aprovechado. Anoche más de 7000 personas conectadas y lo que costaba encontrar jugadores


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #305
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Sí, en la primera partida del cooperativo parecía el maestro Sith, "prueba esto, cuidaoooo", "por detrás" y no me hizo falta decirte cómo se lanza la granada . A ver si nos echamos más vicios y alguna que otra partida competitiva (la que jugué con troy y rave contra Plage y Cia, fue una locura, 2-17 o así ).

    Lo de los movimientos sí, es pulsar el cuadrado varias veces y según la posición del enemigo ataca de un modo u otro (estrangulación, sopapo, etc.) pero en el Uncharted 1 se podían hacer combos cuadrado + triángulo + cuadrado (además por matar a 5 enemigos seguidos con combo había trofeo). Esta noche lo pruebo con alguno de vosotros

    En cuanto a los detalles estoy de acuerdo en que son excepcionales, las explosiones de bombona de gas metano están muy conseguidas y el detalle de los ladrillos de las paredes (sombras, texturas, etc.) me han parecido la leche. Como en el 1, el sonido un 10.

    Las competitivas divertidas para mí son las de captura de trofeo y llevarla a la base más que las "deathmatch" de recuento de víctimas que se convierten en un mata-mata puro y duro (imprescindible llevar micro y jugar en pelotón).

    Nos vemos en Katmandú

    Saludos a todos
    Si chico, es que yo iba pulsando botones por doquier a medida que me decias alguno interesante , y descubrí sin querer el de la granada jajajaja, cuando entró maroto aun estaba aprendiendo a como recargar jajajaja

    Creo que los 2 o 3 años que se han tirado remodelando el uncharted 1 han valido la pena, pero creo que hay palabras que sobre exponen al juego, por que calificarlo como "película de animación" es creo, pasarse un poco...
    Última edición por OscarMR; 30/09/2009 a las 15:39

  6. #306
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Si chico, es que yo iba pulsando botones por doquier a medida que me decias alguno interesante , y descubrí sin querer el de la granada jajajaja, cuando entró maroto aun estaba aprendiendo a como recargar jajajaja
    Joder, lo que pasa es que claro, nos metemos con el colega ese de Troy que lleva viciao 4 meses y pasa lo que pasa, tu porque estabas en su equipo, nos mataba a todos entonces tu podias ir caminando a coger las armas buenas y petarnos con ellas...

    Estoy seguro que en la siguiente partida que juegue mi impresion mejorará.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #307
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Joder, lo que pasa es que claro, nos metemos con el colega ese de Troy que lleva viciao 4 meses y pasa lo que pasa, tu porque estabas en su equipo, nos mataba a todos entonces tu podias ir caminando a coger las armas buenas y petarnos con ellas...

    Estoy seguro que en la siguiente partida que juegue mi impresion mejorará.
    Tendríamos la próxima vez que mezclarnos un poco mas, por que vamos, yo de ti recibí dos tiros en la jeta con la recortada a 20 cm de distancia como mucho...

    A ver si esta noche nos volvemos a conectar todos, otra vez, ahora que la gente que tiene Ps3 se lo debe haber descargado ya.

    Por cierto, había host o eran servidores dedicados?

  8. #308
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Tendríamos la próxima vez que mezclarnos un poco mas, por que vamos, yo de ti recibí dos tiros en la jeta con la recortada a 20 cm de distancia como mucho...

    A ver si esta noche nos volvemos a conectar todos, otra vez, ahora que la gente que tiene Ps3 se lo debe haber descargado ya.

    Por cierto, había host o eran servidores dedicados?
    En las cooperativas al menos hay anfitrión aunque me extraña que no haya servers de Sony siendo un First party.


    Yo esta noche cuando acabe el fútbol entraré a ver que tal, que en el online soy novatorro.

    Por cierto con el L3 se cambia el puntero de izquierda a derecha, con el R3 se acerca el punto de mira...¿con cuál se recarga?
    Última edición por Caním; 30/09/2009 a las 15:54
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #309
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Eso ya me quedó claro, con el R2

  10. #310
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    El punto de mira se acerca con la X. Pulsando el R3 no se que se hace.


  11. #311
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    no hay servers, al menos en ls beta



  12. #312
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A ver ahora con más tiempo.

    Me bajé la demo sobre las 8:30. Mientras bañaba a la niña se bajó entera y luego la instalé. Me fui a cenar y luego ya la puse.

    La primera vez que conecta tarda un poco porque hace algo que no recuerdo. El resto de las veces ya conecta directamente y entras muy rápido en el menú del online.

    Directamente apareces en la pantalla de selección de juego, donde seleccionas qué tipo de juego quieres jugar, y arriba le das a buscar jugadores y empieza. Primero dice que busca por proximidad.

    Como mi online sólo se basa en el Killzone, pues decir que no es como este. En el Uncharted no puedes entrar en una partida que esté jugando otro amigo. (Es lo que yo pretendía con Loke pero no me daba esa opción). Sólo me ponía invitar.

    Sin embargo con Aussiean ya me di cuenta cómo era. Para jugar varios hay que crear un grupo y luego buscar partida. Al encontrar la partida ya entramos todos juntos. Creo que es así, pero tengo alguna duda porque la primera vez con Aussiean también me ponía unirme.
    Jugué a 3 tipos de juego.
    Si no me equivoco, cuando aparace "unirse" es porque el amigo está en la pantalla del menú y puedes unirte a su grupo para entrar en una partida sin comenzar. Lo que tendría que "regularse" de alguna forma es la selección automática de partidas a las que entras. Me ha pasado en alguna partida "deathmatch" jugar con personas de nivel 15-16 por ejemplo con mejoras de armas, etc. (ranuras) -más munición, mayor precisión de disparo, etc.- jugando contra personas de nivel 1 o 2 y haciendo auténticas escabechinas .

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El primero es un Deathmatch por equipos. Sencillo, básico, pero muy entretenido. Es un 5 vs 5. El primer equipo que llegue a 50 muertes gana. O cuando se acabe el tiempo, que creo que son 20 minutos.
    Creo que las partidas competitivas son configurables, pudiendo especificar el tipo de arma que habrá (sólo francos, etc.), número de muertes, minutos de partida, fuego amigo, etc. Al menos es lo que me pareció ver en la partida que montó el amigo de Troy.

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    En una de estas jugué con unos paquetes que tela. Yo acabé con 7 muertes y fui el mejor. El resto no pasaba de 3.

    Los otros dos modos que jugué lo hice con Aussiean.

    El primero es un cooperativo en el que tienes que matar al jefe final tras avanzar varios puntos de control. Me encantó. Bastante fácil, pero creo que se puede seleccionar el nivel de dificultad.

    Y luego jugué un cooperativo de 3 bastante más difícil (este no lo conseguimos). Había que, en un mapa cerrado, y contra la máquina, llevar el tesoro al objetivo. Según lo vas consiguiendo, vuelves a empezar y aumenta el nivel de la IA y de los enemigos. Quedamos eliminados contra los que te saltan encima y te estrangulan.
    Lo que cuesta lanzar el trofeo a una segunda planta de una casa . En más de una ocasión cuando había logrado subir y a punto de coger el trofeo ya no estaba . Vuelta a empezar pero qué divertido!!!!!

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    También me gustó

    Luego también se pueden hacer partidas privadas.

    Ayer, mandé mensaje a todos los que vi conectados que suponía que no lo sabían. Por ejemplo TRUENOAZUL o Juguillen. Otros ya lo sabían, caso de Loke. Y a los demás se lo dije por micro en el KZ.

    Por supuesto, en cuanto vi a Maroto conectado ya supuse que era por este juego. También Fox andaba conectado. Y cuando veía a gente conectada pero sin jugar a nada, pues suponía que se estaban bajando la demo (1,2 gb)

    Creo que entre hoy (entre los que se la bajaron ayer y los que lo hagan hoy), seremos bastantes. Incluso podríamos montar unas partidas privadas.
    Qué ganas de que sean las 19:00h para pirarme Me apunto a las partidas privadas o cooperativas de esta noche


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #313
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Qué ganas de que sean las 19:00h para pirarme Me apunto a las partidas privadas o cooperativas de esta noche
    Yo salgo a las 19:30 pero supongo que hasta las 10:30/11 no me conectaré. Creo que todo el clan del killzone estará hoy en el Uncharted. Así que si que podremos juntarnos unos cuantos


  14. #314
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Uncharted 2 es la exclusiva de PS3 mejor valorada
    El título de Naughty Dog arrebata este puesto a LittleBigPlanet.


    Se veía venir. Ya lo auguraban las revistas oficiales de PS3 hace unas semanas y durante ésta todos los medios especializados, incluida esta casa, han expresado su opinión unánime: Uncharted 2 es un juego de sobresaliente. Tanto es así, que se ha convertido automáticamente en la exclusiva de la consola de sobremesa de Sony mejor valorada.

    Así lo atestigua la media de 97 sobre 100 que el título ha cosechado en Metacritic, fruto de las altas puntuaciones que ha recibido en revistas como 1Up, IGN o Computer and Video Games, desbancando a LittleBigPlanet, que con una media de 95 en la famosa base de datos, ostentaba el mérito de ser la exclusiva de PS3 más aclamada por la crítica.


    http://www.meristation.com/v3/des_no...7dec23&pic=GEN

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #315
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El punto de mira se acerca con la X. Pulsando el R3 no se que se hace.

    En cooperativo con R3 se acerca un poquito la mira pero desde las perspectiva en tercera persona.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins