Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 70 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #316
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Joer... me lo estoy planteando muy mucho, pero es que tras haber comprado el CODMW2 para el florero, me sentiría sucio de comprar otro para el florero tan pronto... y más importante, NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE!!!

    O empiezo seriamente un régimen de 4 horas diarias de sueño o se me van a seguir acumulando juegos sin terminar (aprox. 60% de mi colección, incl. Halo 3, Uncharted, ODST, NFSMW[!!!], FM2), sin apenas empezar (Eye of Judgment, KZ2) y sin tocar (por ahora dos, InFamous y Fracture, más CODMW2 y FM3 cuando me lleguen)...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #317
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Joer... me lo estoy planteando muy mucho, pero es que tras haber comprado el CODMW2 para el florero, me sentiría sucio de comprar otro para el florero tan pronto... y más importante, NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE!!!

    O empiezo seriamente un régimen de 4 horas diarias de sueño o se me van a seguir acumulando juegos sin terminar (aprox. 60% de mi colección, incl. Halo 3, Uncharted, ODST, NFSMW[!!!], FM2), sin apenas empezar (Eye of Judgment, KZ2) y sin tocar (por ahora dos, InFamous y Fracture, más CODMW2 y FM3 cuando me lleguen)...
    +1000 con todo esto.

    Tengo sin terminar el GTA IV y el Bioshock. Mi idea era pillarme el Forza 3, el NBA 2k10, el PES 2010, el Uncharted 2, el MW2 y seguro que se me olvida alguno. Pero pensándolo friamente... prácticamente no jugaría a los 3 primeros. A los dos últimos si y supongo que poco a poco me iré decantando más por el MW2. Ya se verá cuando salgan lo que hago


  3. #318
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    voy a ver si me escaqueo un poco antes ,y puedo llegar before wat ¡¡




  4. #319
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    A mi sólo me queda por pasarme el Dead Space, empezé con él pero debido a un problema cuando se me fué la luz los datos de partida se extropearon y tenía que volver a empezarlo.


    Lo cierto es que para el que tenga juegos acumulados son malas fechas porque Uncharted 2, Modern Warfare 2, Assassin´s 2 más luego esos que tienen buena pinta como puedan ser Dante Inferno, Borderlands y seguro que alguno que me dejo por ahí..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #320
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    till tiene delito que compres el infamous y este no.

    a mi me pasa igual, fijos tengo este, mwf2 y ac2, tambien me interesan dragon age y brutal legend pero por el momento voy a pasar y a ver si termino el bioshock y dead space.



  6. #321
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Dedicado a Troy con un bonito disparo a la cabeza te hice un agujero nuevo para un pendiente nuevo y con el otro te deje la garganta a punto para tu buena voz: (sacados del juego de ayer noche).



    El servidor de imágenes lo ha redimensionado, la imagen real va a 720p

  7. #322
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Dedicado a Troy con un bonito disparo a la cabeza te hice un agujero nuevo para un pendiente nuevo y con el otro te deje la garganta a punto para tu buena voz: (sacados del juego de ayer noche).



    El servidor de imágenes lo ha redimensionado, la imagen real va a 720p


    La verdad es que el modo video y poder sacar capturas va a estar genial para cosas como estas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #323
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Ahora entiendo porque el personaje de Nathan es poco ágil, poco veloz cuando coge el tesoro y la mala puntería que tiene



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #324
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Joer... me lo estoy planteando muy mucho, pero es que tras haber comprado el CODMW2 para el florero, me sentiría sucio de comprar otro para el florero tan pronto... y más importante, NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE!!!

    O empiezo seriamente un régimen de 4 horas diarias de sueño o se me van a seguir acumulando juegos sin terminar (aprox. 60% de mi colección, incl. Halo 3, Uncharted, ODST, NFSMW[!!!], FM2), sin apenas empezar (Eye of Judgment, KZ2) y sin tocar (por ahora dos, InFamous y Fracture, más CODMW2 y FM3 cuando me lleguen)...
    Till no compres juegos por comprar, al final terminaras agobiandote por los que tienes sin jugar y no los difrutaras.

    Yo siempre voy juego a juego, hasta que no me termino uno no me compro otro, no me gusta mezclar juegos me gusta centrarme en el que tengo, a escepcion de un par de veces que he comprados dos seguidos o los de deportes que no cuentan.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #325
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Esta para Aussiean. Sólo es un boceto. Se aceptan sugerencias



  11. #326
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Till no compres juegos por comprar, al final terminaras agobiandote por los que tienes sin jugar y no los difrutaras.

    Yo siempre voy juego a juego, hasta que no me termino uno no me compro otro, no me gusta mezclar juegos me gusta centrarme en el que tengo, a escepcion de un par de veces que he comprados dos seguidos o los de deportes que no cuentan.

    Un saludo
    Juguillen, últimamente llego a casa nunca antes de las 19:45. Entre ayudar con bañar a los peques, preparar la mesa, cenar, hacer la cocina, acostar a los peques y sacar al perro y la basura (mientras mi mujer está ocupada preparando la comida, la ropa para el día siguiente, poniendo a lavar, planchando y recogiendo), se me hacen las 23:00 tranquilamente. Si quiero pasar un mínimo de tiempo con la parienta, ya nos vamos hacia la medianoche. Y la mayoría de días, dado que me levanto a las 6:50, para esa hora me caigo de sueño. 2-3 días a la semana me digo a mi mismo que no puede ser, que me merezco un poco de tiempo personal y me pongo o a mirar series o a jugar. Con lo cual a la semana tal vez llego a dos sesiones de 3 horas.

    Quiero decir que simplemente no tengo tiempo para jugar. Ya sé que es una estupidez en esa situación seguir comprando juegos, pero... me las compro con la (falsa) ilusión de tal vez tener tiempo para jugarlos. Aparte de preferir tener un amplio abanico de juegos y géneros entre los que elegir... si cuando por fin puedo jugar me obligase a mi mismo moralmente a terminar algo empezado en vez de jugar a lo que me diese la real gana no disfrutaría...

    Y el fin de semana tampoco mejora el tema, se juntan el partido de fútbol del mayor, las compras semanales, las cosas de casa (estoy reformando algunas cosas)... todas las actividades para las que durante la semana no tienes hueco y/o energía. Y el finde acaba volando...

    Perdón por el tostón offtopiquero, pero si no compro el Uncharted 2 aún es porque una parte de mí es conciente de mi realidad, y la otra a veces ve un juego de oferta (como pasó con InFamous por 40€) o por impulso compra algo que luego aprovecharé lo justo
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #327
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Dedicado a Troy con un bonito disparo a la cabeza te hice un agujero nuevo para un pendiente nuevo y con el otro te deje la garganta a punto para tu buena voz: (sacados del juego de ayer noche).



    El servidor de imágenes lo ha redimensionado, la imagen real va a 720p
    vendeta



  13. #328
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por troy34 Ver mensaje
    vendeta:d
    :p:p:p ;d;d;d;d;d;d;d;d

  14. #329
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Till como te entiendo lo pongo en spoiler para no llenar esto de offtopic's

    Spoiler Spoiler:


    Por eso tengo ya me he mentalizado. Me autolimito a Uncharted 2, Forza3 y Modern warfare 2

    1 single
    1 online
    1 motor

    Me quedo con las ganas de pillar el batman, Assasins creed etc etc pero con esos tres tiro hasta 2010


  15. #330
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Bueno, yo entro al juego, si alguien quiere echar una partida que me agrege si no me tiene en la lista de amigos o que me invite, o ambas cosas

+ Responder tema
Página 22 de 70 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins