Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #331
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Juguillen, últimamente llego a casa nunca antes de las 19:45. Entre ayudar con bañar a los peques, preparar la mesa, cenar, hacer la cocina, acostar a los peques y sacar al perro y la basura (mientras mi mujer está ocupada preparando la comida, la ropa para el día siguiente, poniendo a lavar, planchando y recogiendo), se me hacen las 23:00 tranquilamente. Si quiero pasar un mínimo de tiempo con la parienta, ya nos vamos hacia la medianoche. Y la mayoría de días, dado que me levanto a las 6:50, para esa hora me caigo de sueño. 2-3 días a la semana me digo a mi mismo que no puede ser, que me merezco un poco de tiempo personal y me pongo o a mirar series o a jugar. Con lo cual a la semana tal vez llego a dos sesiones de 3 horas.

    Quiero decir que simplemente no tengo tiempo para jugar. Ya sé que es una estupidez en esa situación seguir comprando juegos, pero... me las compro con la (falsa) ilusión de tal vez tener tiempo para jugarlos. Aparte de preferir tener un amplio abanico de juegos y géneros entre los que elegir... si cuando por fin puedo jugar me obligase a mi mismo moralmente a terminar algo empezado en vez de jugar a lo que me diese la real gana no disfrutaría...

    Y el fin de semana tampoco mejora el tema, se juntan el partido de fútbol del mayor, las compras semanales, las cosas de casa (estoy reformando algunas cosas)... todas las actividades para las que durante la semana no tienes hueco y/o energía. Y el finde acaba volando...

    Perdón por el tostón offtopiquero, pero si no compro el Uncharted 2 aún es porque una parte de mí es conciente de mi realidad, y la otra a veces ve un juego de oferta (como pasó con InFamous por 40€) o por impulso compra algo que luego aprovecharé lo justo
    Te entiendo, yo no tengo crios y voy todo liado y no tengo tiempo casi para jugar o al menos el tiempo que a mi me gustaria, entre las labores profesionales, las conyugales, ejercicio y salidas varias no tengo tiempo casi, si tuviera niños uff aun peor.

    Nada animo, ya veras que cuando empiece el Hype del juego cuando salga te lo pillaras

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Till como te entiendo lo pongo en spoiler para no llenar esto de offtopic's

    Spoiler Spoiler:


    Por eso tengo ya me he mentalizado. Me autolimito a Uncharted 2, Forza3 y Modern warfare 2

    1 single
    1 online
    1 motor

    Me quedo con las ganas de pillar el batman, Assasins creed etc etc pero con esos tres tiro hasta 2010
    Uff Que se mejoren la niñas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #332
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Ahora sobre la beta, ayer jugue por primera vez y la verdad es que me gusto bastante, me esperaba que fuera un añadido sin mucha importancia pero parece que se lo han cuarrado y esta bastante bien, el coop jugue un par de partidas y me parecio muy divertido, con la colaboracion entre los jugadores para acceder a sitios, con cinematicas y algunos comentarios muy buenos entre los jugadores.

    Graficamente tambien esta muy currado, siendo una beta, el modo historia tiene que ser la ostia, los mapas me gustaron bastante sobre todo Nepal y el de la nieve.

    Ahora lo malo, imagino o eso espero que por ser una beta tarda mucho en encontar jugadores en las partias y tambien al concectar al principio con los servidores, eso es una mierda y espero que para la version final este solucionado.

    En Resumen pinta de JUEGAZO con todas las letras, sin haber probado la campaña.

    Tambien le estuve echando un vistazo a lo de los videos y se quedan guardadas las ultimas partidas, para no perderlas hay que subirlas a un servidor y despues se puden visualizar y congelar la imagen, dar a camara lenta etc, una vez subidas te da la opcion de enviar a los amigos.

    Lo que no se es si se envia el video completo o solo la parte que quieres tu, eso todavia no se muy bien como va.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #333
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    yo al final no pude entrar, el reto del cod sca o muy tarde, a ver si este finde echsmos unas partidas que hoy toca ver transformers



  4. #334
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Ayer antes del partido jugué un par de partidas con Trueno y con Xavi, las misiones cooperativas contra la consola, lo del ídolo contra la consola y un par de partidas online (por cierto Vicente con Headset!!! Milagro!! )


    Luego ya después del partido y un poco tarde ya coincidí de nuevo con el viciao de Trueno con Kyty, Damepan y Bach y echamos otras cuantas online.


    Mis valoraciones del online tecnicamente son muy positivas, las texturas que se muestran en la demo están muy muy trabajadas y los aspectos gráficos muy cuidados así como un montón de detalles. Si es cierto que hay animaciones muy ortopédicas, pero por contra tiene otras muy buenas y muy divertidas, sobre todo cuando saltas desde sitios altos.

    En cuanto al control lo veo un poco...le falta movilidad aunque quizás me ocurra viniendo del COD porque tengo la sensibilidad al máximo y aún así la pondría al doble más.

    A veces te da la sensación de que algunos de los que te matan lleven un súper personaje por lo rápido que te matan. Como en todo juego online será esencial saberse el mapa y sobre todo la colocación de las mejores armas.

    Tarda mucho en encontrar partida bueno encontrar otros jugadores pero cuando los encuentra las partidas no tienen nada de lag, pero nada, a veces parece que estés jugando contra la consola.


    Cuando todos os fuistéis me quedé a jugar un par más y me eché una partida de francos muy divertida, porque pasé al principio de franco y fuí escondiéndome para llegar al sitio contrario y hacer eso que a Trueno le gusta tanto como pillarles por detrás y estrangularlos

    Antes de acostarme estuve trasteando un poco con lo del modo cinema, me guardó un registro de las partidas jugadas para poder verlas desde cualquier toma y poder sacar capturas como .jpg se podrán guardar los videos?


    Muy buena pinta el online que yo no lo contaba como algo importante de este juego.


    La BSO de este juego va a estar genial.
    Última edición por Caním; 01/10/2009 a las 12:13
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #335
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Ayer otras partiditas. Ya soy nivel 7 y compré la mejora con la que llevas más munición. Y también la de que mejora la precisión con rifle cuando no apuntas.

    Estas mejoras las compras según mejoras y consigues dinero. Cuando estás en el menu (estés o no en un grupo, es indiferente) pulsas R1 y entras en tienda. Allí compras diferentes cosas. Una vez compradas, cuando estás otra vez en el menú, pulsas el cuadrado y entras en el perfil, dónde seleccionas qué jugador eres (por defecto es aleatorio) y seleccionas con qué mejoras te equipas (sólo puedes usar 2 al mismo tiempo).

    Luego, las partidas de ayer.

    Cuando me conecté estabais fieruchi, kytyarA y Juguillen, luego nos unimos Trueno y yo. Era un Deathmatch por equipos en un mapa de nieve (una cueva) muy chulo. Creo que perdimos.

    Luego se empezó a unir muchas más gente (Oscar, Aussiean y Molonxx entre otros) y ya jugábamos sólo entre nosotros. Jugamos primero otro Deathmatch por equipos en la aldea, luego uno que no recuerdo el nombre donde no sale nada en pantalla, ni quien mató a quien, ni el tiempo, ni quien va ganando. Es un deathmatch.

    Y luego jugamos uno, también en la aldea, de llevar el tesoro a un destino. También interesante. Aquí se nota quién jugó más a este juego. Porque yo cojo el tesoro y echo a correr con él. Otros no. Otros lo lanzan en plan quaterback, y es más efectivo.

    En la siguiente me equivoqué y salí del grupo y me dió error al conectarme. Cuando empezasteis la partida me fue imposible unirme. Y en la siguiente nos unimos Pimpo y yo.

    Y aquí jugamos una que me encantó. Era un 4 vs 4. Eliminación nosequé. Pusimos una partida al mejor de 7. En un equipo ibamos fieruchi, Molonxx, oscar y yo, y en el otro, kytyarA, Trueno, Aussiean y Pimpo. Hay que matar a los del otro equipo, lo que pasa es que si te matan no reapareces. Este me gustó muuuucho, porque no puedes ir a saco, hay que ira más sigilosamente.

    Por cierto, ¿por qué no mejora nuestro nivel cuando jugamos entre nosotros? ¿os fijásteis?


  6. #336
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    por que estariais jugando partida privzda y no son puntuables.

    por cierto, el dinero que consigas ofline tsmbien estara disponible para comprar mejoras online.



  7. #337
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Jujusjus que vicio ayer Por la tarde con Caním y Xavidvd y sus balas de plastilina

    Y por la noche que risas Alucinante las diferentes animaciones que hay depende desde donde inicies el estrangulamiento por la espalda, el costado... incluso hay una que se tira por entre las piernas del enemigo.

    Como bien dice dejuanito el modo de juego donde no hay respawn es una alegría ya que hay que jugar con más estrategia.

    Las partys privadas están divertidas, pero no subes nada.

    Cuando se retiraron la mayoria nos quedamos 5 y ya nos pusimos con Rango, hicimos un buen equipo para ser novatos y con Damepan, Caním, Kytyara ganamos un par de partidas y otro par que perdimos pero al borde de la remontada.

    Yo hoy por la noche no creo que pueda hasta tarde... pero ya tengo ganas de probar más cosas

    Juegazo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #338
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Joder, no sabía que estábamos en privadas


  9. #339
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer otras partiditas. Ya soy nivel 7 y compré la mejora con la que llevas más munición. Y también la de que mejora la precisión con rifle cuando no apuntas.

    Estas mejoras las compras según mejoras y consigues dinero. Cuando estás en el menu (estés o no en un grupo, es indiferente) pulsas R1 y entras en tienda. Allí compras diferentes cosas. Una vez compradas, cuando estás otra vez en el menú, pulsas el cuadrado y entras en el perfil, dónde seleccionas qué jugador eres (por defecto es aleatorio) y seleccionas con qué mejoras te equipas (sólo puedes usar 2 al mismo tiempo).

    Luego, las partidas de ayer.

    Cuando me conecté estabais fieruchi, kytyarA y Juguillen, luego nos unimos Trueno y yo. Era un Deathmatch por equipos en un mapa de nieve (una cueva) muy chulo. Creo que perdimos.

    Luego se empezó a unir muchas más gente (Oscar, Aussiean y Molonxx entre otros) y ya jugábamos sólo entre nosotros. Jugamos primero otro Deathmatch por equipos en la aldea, luego uno que no recuerdo el nombre donde no sale nada en pantalla, ni quien mató a quien, ni el tiempo, ni quien va ganando. Es un deathmatch.

    Y luego jugamos uno, también en la aldea, de llevar el tesoro a un destino. También interesante. Aquí se nota quién jugó más a este juego. Porque yo cojo el tesoro y echo a correr con él. Otros no. Otros lo lanzan en plan quaterback, y es más efectivo.

    En la siguiente me equivoqué y salí del grupo y me dió error al conectarme. Cuando empezasteis la partida me fue imposible unirme. Y en la siguiente nos unimos Pimpo y yo.

    Y aquí jugamos una que me encantó. Era un 4 vs 4. Eliminación nosequé. Pusimos una partida al mejor de 7. En un equipo ibamos fieruchi, Molonxx, oscar y yo, y en el otro, kytyarA, Trueno, Aussiean y Pimpo. Hay que matar a los del otro equipo, lo que pasa es que si te matan no reapareces. Este me gustó muuuucho, porque no puedes ir a saco, hay que ira más sigilosamente.

    Por cierto, ¿por qué no mejora nuestro nivel cuando jugamos entre nosotros? ¿os fijásteis?

    Se podrían hacer trampas jugando entre nosotros como los desafios que se iban sacando en el Killzone 2.

    En las privadas del Call of duty tampoco se puntua y a mi me parece bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #340
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ayer antes del partido jugué un par de partidas con Trueno y con Xavi, las misiones cooperativas contra la consola, lo del ídolo contra la consola y un par de partidas online (por cierto Vicente con Headset!!! Milagro!! )


    Luego ya después del partido y un poco tarde ya coincidí de nuevo con el viciao de Trueno con Kyty, Damepan y Bach y echamos otras cuantas online.


    Mis valoraciones del online tecnicamente son muy positivas, las texturas que se muestran en la demo están muy muy trabajadas y los aspectos gráficos muy cuidados así como un montón de detalles. Si es cierto que hay animaciones muy ortopédicas, pero por contra tiene otras muy buenas y muy divertidas, sobre todo cuando saltas desde sitios altos.

    En cuanto al control lo veo un poco...le falta movilidad aunque quizás me ocurra viniendo del COD porque tengo la sensibilidad al máximo y aún así la pondría al doble más.

    A veces te da la sensación de que algunos de los que te matan lleven un súper personaje por lo rápido que te matan. Como en todo juego online será esencial saberse el mapa y sobre todo la colocación de las mejores armas.

    Tarda mucho en encontrar partida bueno encontrar otros jugadores pero cuando los encuentra las partidas no tienen nada de lag, pero nada, a veces parece que estés jugando contra la consola.


    Cuando todos os fuistéis me quedé a jugar un par más y me eché una partida de francos muy divertida, porque pasé al principio de franco y fuí escondiéndome para llegar al sitio contrario y hacer eso que a Trueno le gusta tanto como pillarles por detrás y estrangularlos

    Antes de acostarme estuve trasteando un poco con lo del modo cinema, me guardó un registro de las partidas jugadas para poder verlas desde cualquier toma y poder sacar capturas como .jpg se podrán guardar los videos?


    Muy buena pinta el online que yo no lo contaba como algo importante de este juego.


    La BSO de este juego va a estar genial.
    Al principio yo tambien note el control un poco raro, sobre todo echaba de menos un boton para correr mas y cuando se tira el suelo rodando en el primero saltaba un poco mas creo, no se creo que es cuestion de acostumbrarse, lo que me ha gustado es que te puedas subir a muchos sitios y puedas disparar desde las cornisas, los escudos y saber controlar los bidones de butano tiene que molar.

    Lo que me di cuenta es que en una partida despues en las otras que jugamos no me dejaba, con la cruceta podia cambiar el estado en el que caminaba, habiendo varios modos sigilo, modo tenso, normal etc. sabeis algo de eso? imagino que eso estara en la campaña para utilizar el sigilo


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #341
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Una grata sorpresa, la verdad.........
    El online, lejos de compararse con un COD/BF o similar, no esta mal........

    Esperemos que el motor de búsqueda de partidas funcione mejor en la versión final, es de suponer......

    En cualquier caso, compra obligada


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #342
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Jujusjus que vicio ayer Por la tarde con Caním y Xavidvd y sus balas de plastilina

    Y por la noche que risas Alucinante las diferentes animaciones que hay depende desde donde inicies el estrangulamiento por la espalda, el costado... incluso hay una que se tira por entre las piernas del enemigo.

    Como bien dice dejuanito el modo de juego donde no hay respawn es una alegría ya que hay que jugar con más estrategia.

    Las partys privadas están divertidas, pero no subes nada.

    Cuando se retiraron la mayoria nos quedamos 5 y ya nos pusimos con Rango, hicimos un buen equipo para ser novatos y con Damepan, Caním, Kytyara ganamos un par de partidas y otro par que perdimos pero al borde de la remontada.

    Yo hoy por la noche no creo que pueda hasta tarde... pero ya tengo ganas de probar más cosas

    Juegazo
    Hubo una de las partidas, creo que la de la nieve que jugamos todos que no tenía ni puñetera idea de por donde estaban los enemigos, iba a un lado al otro al otro y nada, luego me puse a seguir creo que a damepan un rato que iba por debajo pero tampoco venía nadie, ya desesperado me subo a una escalera como a un punto de francotirador y ahí ya me mataron!! aleluya si que había alguien!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #343
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Se podrían hacer trampas jugando entre nosotros como los desafios que se iban sacando en el Killzone 2.

    En las privadas del Call of duty tampoco se puntua y a mi me parece bien.
    aun asi algunos las hacen, se meten en enjauladas para sacarse los camuflajes o los desafios de muerte con aturdidoras y demas, que tristes.



  14. #344
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    la verdad es que a mi me molo 1 huevo, supongo que aun mas por jugar con gente con la que poder echarse unas risas....Coincido contigo Juanito que lo que mas me gusto fue la ultima partida por equipos que no era ir tan a saco, hay que ir con pies de plomo porq sino te joden el culete.Eso si yo pillaba a la gente por detras y me hacian 3 o 4 tecnicas ninjas( rodar por todas partes) y se escondian y cada vez que alguien me pillaba a mi le daba tiempo a matarme, rematarme y luego darme un par de puños en el suelo, la pregunta es: como me combierto en ninja? .
    Esta bien lo de que si privatizas la partida no te de pasta pero el problema es que creo que voy a conseguir poca pasta xq lo que mas me mola es jugar con gente conocida
    Por cierto Trueno pu** pero tus dias cuantas horas tienen? te sacas todos los trofeos y ademas eres nivelnosecuantos y un pelaojetes que nos dejas a todos pal arrastre.....

    Un saludete

  15. #345
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por que estariais jugando partida privzda y no son puntuables.

    por cierto, el dinero que consigas ofline tsmbien estara disponible para comprar mejoras online.
    Lo que estaría bien es que las mejoras/habilidades secundarias (ranuras) también se desactivasen en las partidas privadas para ser totalmente igualadas
    Qué bien me lo pasé anoche!!!! Felicidades Bach por las primeras dos muertes, ya pronto pillas a Fieruchi . La verdad es que la última partida de eliminación estuvo muy bien, muy táctica y mucha tensión cuando eres el último superviviente del equipo y está todo el mundo mirando qué haces "vamos kytyara, tú puedes ".
    También tuve un déjà vu cuando vi que apareció un tanque en medio del mapa .
    Esta noche más.
    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins