Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 70 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #361
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Canim, donde se guardan las capturas en jpg? yo conseguir guardar el video y hice varias capturas pero despues no las encontre en ningun sitio.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #362
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    l
    Por cierto Trueno pu** pero tus dias cuantas horas tienen? te sacas todos los trofeos y ademas eres nivelnosecuantos y un pelaojetes que nos dejas a todos pal arrastre.....

    Un saludete
    Tiene fácil explicación, trabajo poco Y en el trabajo también trabajo poco
    Y con los trofeos no he tenido suerte que me pillado el Wolfenstein y es una ruina, más de la mitad son online y es una bazofia y los otros muy jodidos de sacar.

    Lo de pelaojetes te lo has sacao de la manga... más bien soy un soplanucas

    Éste finde más !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #363
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Canim, donde se guardan las capturas en jpg? yo conseguir guardar el video y hice varias capturas pero despues no las encontre en ningun sitio.

    Un saludo
    A mi me pasa del revés, no sé como guardar el video ni en donde se graba.

    En el modo de cine, si en las opciones (pausa, play rebobinar, cámara) le das a la opción de más a la izquierda tienes un botón que es sacar una captura y te la graba en .jpg en tus fotos del menú de la consola
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #364
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi me pasa del revés, no sé como guardar el video ni en donde se graba.

    En el modo de cine, si en las opciones (pausa, play rebobinar, cámara) le das a la opción de más a la izquierda tienes un botón que es sacar una captura y te la graba en .jpg en tus fotos del menú de la consola
    Ok, yo se guardar el video completo subiendolo al servidor pero tampoco se guardar tramos del video, solo sacar capturas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #365
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Uncharted 2, el exclusivo videojuego de Naughty Dog para PlayStation 3, acaba de presentarse en Madrid a cargo de Justin Richmond (Lead Multiplayer Designer) y Arne Meyer (Senior Studio Manager), desarrolladores que nos han desvelado algunos aspectos importantes del sobresaliente videojuego (con una puntuación de 9,7 en 3DJuegos) que aparecerá en las tiendas españolas el próximo 15 de octubre.

    En la representativa estación de Atocha de Madrid, Justin Richmond destacó el enorme trabajo que ha llevado crear Uncharted 2: "Contamos con 110 empleados y tecnología propia a la hora de diseñar una obra en la que hemos conseguido realizar una mayor introspección sobre el protagonista. Además de dar con la clave para que Nathan Drake desempeñe más acciones a la vez (acrobacias mientras dispara desde cualquier situación y posición), nos hemos esforzado por lograr una mejor inteligencia artificial que aproveche el potencial del Naughty Dog Engine 2.0".

    A este respecto, Richmond añadió: "Con Uncharted 2 estamos llevando al límite las posibilidades del hardware de PlayStation 3", aunque el desarrollador, ante las preguntas de la prensa, no quiso dar ninguna cifra al respecto y, de hecho, agregó que "queda todavía mucho camino por recorrer en muchos aspectos. En este sentido, siempre queremos superarnos y escuchar a la comunidad, así como todas las críticas que recibimos. Nuestras oficinas están abiertas a todas las sugerencias que los usuarios tengan que comunicarnos".

    Otros aspectos interesantes de la presentación en el Restaurante Samarkanda tuvieron que ver con el futuro de Uncharted. No se desveló si el próximo Uncharted será para PS3 o para una hipotética PS4, pero los desarrolladores mandaron un mensaje tranquilizador a los fans: "Estamos convencidos de que tenemos entre manos una franquicia a largo plazo y pensaremos en la integración de las nuevas tecnologías de detección de movimiento solamente si nos ayudan a contar las historias que tenemos en mente", concluyeron los desarrolladores.
    en fin, la misma cantinela de siempre...



  6. #366
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    No sé el modo campaña, pero el online me ha parecido que los gráficos son bastante peores a los del KZ2...supongo que lo de exprimir se verá en la campaña...no?



  7. #367
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No sé el modo campaña, pero el online me ha parecido que los gráficos son bastante peores a los del KZ2...supongo que lo de exprimir se verá en la campaña...no?
    imagino y espero que si.



  8. #368
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    imagino y espero que si.
    Hombre en 3 escenarios no se ve mucho pero aún así las texturas del online están muy trabajadas y es algo que se puede observar mucho mejor en el modo cine.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #369
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Esta mañana pude jugar un rato.

    Me puse en una partida cooperativa con dos guiris más. Es esta de ir llevando el tesoro a su destino. Y en cada ronda los enemigos son más difíciles.

    Pues estaba siendo el mejor de largo. Fijo que aumentaba un par de niveles. Pues cuando ibamos a quedar eliminados se cayó el anfitrión y no me guardó nada


  10. #370
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Esta mañana pude jugar un rato.

    Me puse en una partida cooperativa con dos guiris más. Es esta de ir llevando el tesoro a su destino. Y en cada ronda los enemigos son más difíciles.

    Pues estaba siendo el mejor de largo. Fijo que aumentaba un par de niveles. Pues cuando ibamos a quedar eliminados se cayó el anfitrión y no me guardó nada
    Pues a mi el otro día jugando varios se fué el anfitrión se quedó un rato buscando y cambió de anfitrión y seguimos jugando
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #371
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Acabo de comprar el juego en xtralife


  12. #372
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    pues yo al final lo he pillado en el game, lleve unos juegos y asi me ahorre 33 euros, mas 5 para cuando vaya a por el MW2 que tambien entregue el cod4 a cuenta por 22 euros y lo compre de segunda por 24 hace 8 meses

    mientras voy tirando con uno que tengo prestado indefinidamente.



  13. #373
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    Ayer el online iba como el culpa, pero creo que era por el network, no por el juego. La mitad de la lista de amigos me la mostraba mal o me decía que no estaban conectados, aunque estuviera jugando en ese momento con ellos (caso de bach).

    Y luego, a mi no se me escuchaba por el micro, y yo solo escuchaba a kytyara, que estaba hablando con alguien (TRUENO o Aussiean) que yo no escuchaba. Y tampoco me dejaba unirme a Aussiean, ni me encontraba partidas. Solo me pude unir a kytyara cuando el me invito.


  14. #374
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Uncharted 2

    si el network no iva fino ayer, yo intente jugar un rato por la tarde y al final desisti.



  15. #375
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Me da que la pspgo tiene algo que ver... Todo el que la ha comprado estara descargando el GT gratis y los 3 juegos que regalan


+ Responder tema
Página 25 de 70 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins