Que viene, que viene
Xavilistado
Uncharted 2: Among Thieves
- Caním (id Canim_)
- Juguillen (id Juguillen)
- serces (id serces) - ya lo tiene
- Fox Ender (id FoxEnderHD)
- dejuanito (id dejuanito) - reservado
- Aussiean (id Aussiean)
- manuelle (id TT_Manuelle)
- Damepan (id Damepan) - ya lo tiene
- soyvan (id Soyvan)
- Pimpo (id bach1976)
- TRUENOAZUL (id TRUENOAZUL) - ya lo tiene
- fenomeno (id fieruchi)
- lokepajke (id lokepajke) - reservado
- konami (id vicentet) - reservado
- Troy34 (id troy34)
- PEN (id i_PEN)
- Shinji Mikami (id Radio-FG)
- DaniV2.0 (id Xiripot)
- Molonxx (id molonxx)
- Cairn (id Spiritchaser)
- Xavidvd (id xavidvd) - ya lo tiene
- lucentumm
- FireRouteR (id KytyarA)
Última edición por dejuanito; 14/10/2009 a las 10:41
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Acabo de llamar a una tienda de Hindús en Via Laietana y me han dicho que a la 1,15 de hoy les llega el juego...
Suelen venderlos a los clientes sin problema uno o dias dias antes de la salida.
Bueno asi que si estáis en Bcn y tenéis prisa por catarlo... en el Saimaya lo tendrán hoy. No difundais mucho la noticia que les pueden buscar problemas y son coleguitas
Yo me lanzo ahora a por uno e intentare confirmar, aunque la confirmación será que me veais jugando...
SAlud
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
He estado leyendo por ahi y parece que estara en la calle antes del 16, mañana o pasado como mucho parece que lo venderan.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
pues entonces seran 22, una vez salgas del bunquer quedan 2 misiones mas, son mas bien cortas pero con unos combates bastante jodidos sobretodo en aplastante ya que enseguida mueres y los cabrones atacan por varios flancos a la vez para rodearte, pero juraria que la ultima de la moto es la 15 y la 16 cuando llegas al monasterio.
Ya lo tengo!!!
Lo he comprado antes de ir a comer a casa y ya lo he probado...De momento estoy en el capítulo 2, entrando en el museo...comentar que graficamente está muy bien, el movimiento de nathan, el efecto al pisar nieve virgen (justo cuando pisas sale el polvillo típico...el efecto posterior de la pisada, la huella, no es tan bueno pero no está mal)...cuando te acercas a un foco de fuego, el tío se tapa la cara protegiéndose del calor.
Está muy bien implementados los momentos cinemáticos...siguiendo el motor gráfico del juego, y la tía que sale está cañón...jejeje..
De momento es muy de infiltración y plataformas, ya que creo que no he disparado ni un solo dispara a ningún enemigo.
PD: De momento, por lo que he visto no supera al KZ en gráficos, pero las misiones éstas tampoco son para poder juzgar...
Jodé que envidia, aún me queda la espera de mañana lo mismo mañana me pido la tarde libre en el curro para no tener tanta espera
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"