Alta definición
+ Responder tema
Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #601
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    yo por desgracia hasta diciembre no lo podre tener


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #602
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    El juego a mi me parece increible y tal pero el unico problema que le encuentro al igual que le pasaba a su antecesor es que es demasiado facil aunq todavia no me lo he acabado del todo y puede que a partir del nivel 21 no te lo puedas pasar ni rezando pero por lo que "llevo" hasta ahora no he visto ningun momento complicado.Me quedo con q te engancha desde el ppio y no quieres sortarlo nunca pero sobretodo con los decorados que tiene, menudos graficazos....

    Un saludo
    De acuerdo en que, por ahora (creo que voy por el capítulo 18) no es demasiado difícil. Pero para eso está el modo aplastante. Y si quieres el platino tiene que jugarlo así, si o si.

    Aún así hay dos sitios donde me atranqué un poco

    Spoiler Spoiler:


  3. #603
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    De acuerdo en que, por ahora (creo que voy por el capítulo 18) no es demasiado difícil. Pero para eso está el modo aplastante. Y si quieres el platino tiene que jugarlo así, si o si.

    Aún así hay dos sitios donde me atranqué un poco
    (...)
    Hay un aspecto que encuentro molesto para la jugabilidad. Este juego es lineal, con "pasillos" y "salas". Aunque estén al aire libre. Pues bien, hay rocas que deberían poderse escalar y follaje en el que se debería poder penetrar. Pero no. Supongo que estoy malacostumbrado con el Fallout 3, pero a veces resulta ridículo ver a Drake dando saltos intentando subirse a algo. Claro que eso puede ser debido a que sea un juego de plataformas.

    Re: dejuanito:

    Spoiler Spoiler:

  4. #604
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Por cierto, no se si os disteis cuenta, pero según cómo matais a un enemigo, el arma que os deja de "regalo" es una u otra.

    Normalmente, si matais sigilosamente, por la espalda, el arma será mejor que si vais a sacon con armas de fuego.


  5. #605
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Coño gracias dejuanito xq no tenia ni idea de xq a veces me aparece una cara de un ninja y otras veces no......entonces son mejores armas las ninjas? me parece buena la idea la verdad.
    Nivel aplastante no tengo ni idea porq no me he acabado el juego, pero ya puede cambiar mucho los dñaos que te dan

    Un saludo

  6. #606
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Coño gracias dejuanito xq no tenia ni idea de xq a veces me aparece una cara de un ninja y otras veces no......entonces son mejores armas las ninjas? me parece buena la idea la verdad.
    Nivel aplastante no tengo ni idea porq no me he acabado el juego, pero ya puede cambiar mucho los dñaos que te dan

    Un saludo
    Cuando te sale como un icono con carita de ladrón es que son objetos conseguidos por ataque furtivo. Si al enemigo le matas normalmente nunca suelen dejar una granada de regalo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #607
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Voy por el capítulo 20 y sigo .

    Spoiler Spoiler:


    Hoy he ido a tomar café después de una reunión. Me dice mi jefe apuntando hacia la tv: ¿Eso es una PS3, no? Le contesto que sí, y me fijo que en la pantalla estaba el menú de pausa del juego!!! Por supuesto, cuando mi jefe ha ido al servicio me he puesto a comentar la jugada con el camarero. Ayer cerraba y se pasó todo el día en el bar con la pantalla grande y los altavoces del equipo a tope. Estaba flipaooo.

    Para mí el nivel de dificultad está bien. Si es más difícil me agobio y termino por aburrirme. Pero en este de momento no me he atascado más de la cuenta. Sólo en la primera parte del 19:

    Spoiler Spoiler:


    Y lo primero que comentas juanito

    Spoiler Spoiler:


    Saludos,

  8. #608
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    A mi solo me queda el jefe final (ayer hice tres intentos pero mató).

    Ya os digo que hasta el capitulo 21 es facil, pero luego la cosa se complica... Ahora entiendo lo que dijo Troy de que en Aplastante iba a ser jodido...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #609
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Dejar ya de comentar el juego. Tengo los dientes que me llegan hasta las rodillas . El juego salió de UK (Blahdvd) el día 14 de octubre y estamos a 19 y todavía no ha asomado la cabeza por la oficina el repartidor de correos . Enciendo la ps3 después de 1 semana fuera de vacaciones y veo que está todo el mundo con el mismo juego
    Es la primera compra que hago en blahdvd, por lo que no sé cuanto suelen tardar en llegar los pedidos. Siempre he comprado en play.com y amazon pero era más barato en blahdvd, así que Dani V2.0 y yo optamos por éste.
    Por cierto, ¿alguien ha jugado online (multi)? Entiendo que han mantenido los mapas de la Plaza y la Aldea pero han cambiado mucho respecto a la beta?

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #610
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Dejar ya de comentar el juego. Tengo los dientes que me llegan hasta las rodillas . El juego salió de UK (Blahdvd) el día 14 de octubre y estamos a 19 y todavía no ha asomado la cabeza por la oficina el repartidor de correos . Enciendo la ps3 después de 1 semana fuera de vacaciones y veo que está todo el mundo con el mismo juego
    Es la primera compra que hago en blahdvd, por lo que no sé cuanto suelen tardar en llegar los pedidos. Siempre he comprado en play.com y amazon pero era más barato en blahdvd, así que Dani V2.0 y yo optamos por éste.
    Yo, la gran mayoría de las veces, compro en blahdvd. Es mil veces más rápido que play.com. Amazon no se, nunca compré ahí. Tiene que estar a puntito de llegaros


  11. #611
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Yo he tenido 2 experiencias desagradables de 2 en blahdvd, o sea un 100%.
    No tengo ganas de tentar una tercera.
    Play.com y Amazon son mis amigas.

  12. #612
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya lo he acabado, han sido unas 14 horas en modo Normal , ahora lo rejugaré en Dificil y algo de online...... No he podido parar hasta acabarlo

    son 26 capítulos.

    BRUTAL
    14 horas, esta bien.

    Yo voy por el capitulo 15 y en modo dificil y solo he jugado dos dias no quiero meterle mucha caña por que me lo paso muy pronto y me da lastima, de todos formas cuando lo termine me lo volvere a pasar en normal y le tirare al coop.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #613
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    14 horas, esta bien.

    Yo voy por el capitulo 15 y en modo dificil y solo he jugado dos dias no quiero meterle mucha caña por que me lo paso muy pronto y me da lastima, de todos formas cuando lo termine me lo volvere a pasar en normal y le tirare al coop.

    Un saludo
    Síp tenemos que quedar para darle caña al multi, tiene que ser muy divertido sobre todo en algunas fases.


    Por cierto.

    Spoiler Spoiler:
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #614
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Síp tenemos que quedar para darle caña al multi, tiene que ser muy divertido sobre todo en algunas fases.


    Por cierto.

    Spoiler Spoiler:
    SI porque yo he estado jugando un rato con guiris y solo una linea de conexion y .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #615
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Me encanta usar los nidos de ametralladoras capturados. Hasta los escopeteros caen con sólo una ráfaga.

    Además, en el último se habían juntado cuatro enemigos así que, granada y ¡trofeo!

+ Responder tema
Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins