Alta definición
+ Responder tema
Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1042

[PS3] Uncharted 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

Joder...como mola el juegoo....jjejeje..lástima que no sea muy complicado de momento, estoy en el episodio 18 o 19
    Spoiler Spoiler:

PD: por la tarde intentamos con molonx hacer un coop., pero fue imposible...entraba en el grupo, pero me ponía esperando al lider...y en 3 segundos me echaba...

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Yo, los tesoros, si los veo, me puedo molestar un poco en cogerlos, pero no los voy buscando, ya lo haré de segundas, ni me molesto tampoco en matar a tanto número de enemigos con cierta arma, también lo haré de segundas. Si puedo voy con la M4 y de pistola la Desert, que es una pasada (y su sonido muy impactante)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo, los tesoros, si los veo, me puedo molestar un poco en cogerlos, pero no los voy buscando, ya lo haré de segundas, ni me molesto tampoco en matar a tanto número de enemigos con cierta arma, también lo haré de segundas. Si puedo voy con la M4 y de pistola la Desert, que es una pasada (y su sonido muy impactante)
    A mi me gusta más la escopeta de mano aunque la Desert también está muy bien.

Ayer me lo acabé al final en 10 horas 50 minutos pero en medio, ya me pondré con él en difícil para sacar los trofeos y dejaré para más adelante el aplastante.

Una vez acabado el juego es una obra maestra de principio a fin.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

a mi me molan mas las escopetas, tanto la de mano como la SAS, prefiero el revolver al desert eagle, como mola ahora en la segunda vuelta cuando veo que viene una horda de enemigos voy a la tienda y pillo la gatlin y ratatatata

la verdad es que no me faltan muchos trofeos ya, tengo el 78% o por ahi, me flatan los de puño de acero que en la ultima vuelta en aplastante los sacare, algunos tesoros, la reliquia y pasarlo en aplastante.

Registro
    12 jul, 07

Os pongo el enlace a la web, donde podeis ver vuestras estadísticas en el online.

Aquí

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    como mola ahora en la segunda vuelta cuando veo que viene una horda de enemigos voy a la tienda y pillo la gatlin y ratatatata
    ¿Cómo es eso? Explica un poco más. ¿Puedes pausar el juego y coger el arma que quieras?

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

¿Cómo es eso? Explica un poco más. ¿Puedes pausar el juego y coger el arma que quieras?
    Pues menos mal, porque si no, sacarte el trofeo de 200 muertes con la gatlin puede ser complicadillo....

Yo voy por el capítulo 22 y todavía no me he topado con ninguna, aunque seguro que la había y no la he visto.

Qué juegazo, Dios mío....

Registro
    10 abr, 08

una vez te lo has pasado, le das al pause y puedes comprar mejoras en la tienda, lpuedes comprar movimiento rapido, municion infinita, matar de 1 disparo, asi como comprar las armas que quieras y equipartelas, hay alguna que no se puede equipar en alguna mision en concreto, como el RPG en la mision del tanque, lo unico que en aplastante no se pueden usar, solo el de movimiento rapido.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues menos mal, porque si no, sacarte el trofeo de 200 muertes con la gatlin puede ser complicadillo....

Yo voy por el capítulo 22 y todavía no me he topado con ninguna, aunque seguro que la había y no la he visto.

Qué juegazo, Dios mío....
    en la mision de la aldea, dentro de en una casa en la que estas en el tejado disparando a gente justo cuando salen los de los lanzagranadas hay 1

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo lo que hecho en falta en el juego es que pusieran la sensibilidad del movimiento bastante más rápida, ya sea en campaña o en el online, la tengo al tope y me parece muy lento.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Hoy estaré online en el Uncharted2, ayer estaba con un amiguete y no podía conectar.

Saludos!!
    Hecho, a ver si nos echamos un coop.
    Ayer en un partida con Kytyara nos pasó algo raro. No recuerdo en qué mapa era, ibamos los dos sólo porque la partida no había encontrado un tercer jugador. Llegó un punto en que después de matar a todos los malos no podíamos avanzar ¿quizás porque faltaba un tercer jugador? Había que tirar abajo o saltar una puerta y fuimos incapaces de saber cómo avanzar, no había ningún círculo rojo y dimos bastantes vueltas en el mapa para ver si quedaba algún resto. Nada, salir de la partida y volver a iniciar
    Además de la primera hora que he jugado y que me parece una obra de arte (y eso que tengo una tele de tubo de 26"...me podéis lanzar tomates ) también me encontré con un fallo del juego en el modo historia .
    Spoiler Spoiler:

Liquidad ya el modo historia y jugad al online , un "regalo" de Naughty Dog que para mi merece mucho la pena

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Vicentet mariquete, ni te dignaste a contestarme con un "no puc" a mi mensaje tan amistoso de invitación... ondias!

Me quedé ayer por entrar en el último templo, capítulo 22 creo... hoy lo finiquito creo, salvo que mi mujer, que ya se está mosqueando después de que juegue 3 noches seguidas, se me rebote
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Vicentet mariquete, ni te dignaste a contestarme con un "no puc" a mi mensaje tan amistoso de invitación... ondias!

Me quedé ayer por entrar en el último templo, capítulo 22 creo... hoy lo finiquito creo, salvo que mi mujer, que ya se está mosqueando después de que juegue 3 noches seguidas, se me rebote
    Tiene 26 capítulos así que si le metes caña hoy te lo pasas aunque te queda la fase final con enemigo

Aussiean a mi eso me ha pasado 3 veces en el juego, una como a ti entre unos árboles pillado, otra del rebote de una explosión de una granada me quedé pillado en las escaleras, de cintura para abajo estaba metido dentro de unas escaleras y no podía moverme y otra, como en un hueco y Drake hacia siempre el movimiento como de caer al suelo pero sin caer y sin yo poder hacer nada.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

Estaba liao con mi amigo Steffen jugando online al Fifa10 y no puede responder.

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Estaba liao con mi amigo Steffen jugando online al Fifa10 y no puede responder.

Saludos!!
    fraternizando con guiris en directo en vez de por PSN! qué fuerte!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 44 de 70 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo