Pues el miercoles que viene kedada. Ir apuntandoos. El lunes empiezo con el xavlistado
Juegasooooo...no me lo quiero acabar.
De hecho por eso voy a dedicarle unas horillas al online. Para cuando una megapartida?
Pues el miercoles que viene kedada. Ir apuntandoos. El lunes empiezo con el xavlistado
me apuntoooooo![]()
Bueno, no pude resistir la tentación de tener la edición coleccionista más tiempo precintada y hoy la abrí y la puse un rato, pero la comenzaré de nuevo un poco más adelante (creo, si no me da mañana por tirarle más, jejee)
Primero de todo lanzo, al personal que se lo ha jugado, una pregunta:
-¿El juego es fácil?. Quiero decir, no soy un máquina, pero tampoco un cantaña. He elegido la dificultad "Normal", pero si creéis que aún así es demasiado fácil, decídmelo, y lo comenzaré de nuevo en "Difícil".
Bueno, primero decir que la edición de caja metálica me ha parecido muy bien, tanto la caja como las cosillas que trae. No es nada del otro mundo, pero muy bonito para las estanterías.
Bueno, una vez pinchado el juego, máxima alegría con las opciones. Qué mejor manera de empezar para un HIT !!!!
Y es que cuando algo es de nivel lo demuestra desde el inicio. Es una gozada ver en tu AVR el logo de "DTS" ya de entrada. Perfecto. La cosa pinta ya muy bien. Además, de los pocos, muy pocos juegos en consola que te dejan seleccionar el tamaño (no de medidas, sino de Herzios) del canal central, para que pueda soportar toda la banda (aunque no lo especifica, supongo que será de 20hz-20khz) sin que tenga que desviar las frecuencias más bajas a los canales estéreo.
Además también puedes ajustar el rango dinámico, con varios tipos de rango, perfecto para días en que le puedes dar caña sin límite u otros en los que es de noche y no quieres molestar.
Y para poner la guinda a las opciones de audio, selección de idioma (y subtítulos) para las voces del juego. Mi enhorabuena y admiración a Naughty Dog.
De momento únicamente he probado en español, pero me iré a por las inglesas casi seguro. He de decir que las voces en español son muy buenas (a excepción de la chica, la cual suena todavía muy "videojuego").
Y como dije, todo esto en un perfecto DTS 5.1. Sobresaliente.
Graficamente (ingame a tiempo real) al inicio no se muetra mucho. Primero el inicio es limitado por la situación (no pongo spoilers) y a reglón seguido vas de camuflaje a oscuras y ya no he seguido más. Aún así se muestra poderoso y está en el top actual de esta generación.
Las escenas "intro" son simplemente de cine (al igual que el audio).
Entre el audio, el vídeo y la narrativa inicial me ha parecido más estar ante una super producción de cine que ante un videojuego.
Pensé que eso era terreno únicamente alcanzable para Metal Gear Solid 4, pero este Uncharted 2 ha empezado de forma tremenda en este aspecto. Normalmente a las escenas de intro y demás les presto atención, pero no de esta manera. Pero a las de Uncharted 2 es como si estuviese viendo una película y de las buenas.
Esto, junto con la agonía inicial, hace que de entrada te metas de lleno en el personaje. Excelente.
Y bueno, en el lado negativo, pues en el ratito que he jugado ya me marcaba "8% completado" y de momento lo que he tenido que hacer a modo "puzzle" (por llamarlo de alguna manera) ha sido muy simple y elemental.
Espero que las grandísimas impresiones iniciales permanezcan, incluso aumenten, a medida que avanza el juego.
Estoy deseando saber la historia de "esos tres" !!!!!![]()
MotoGP forever
Buena crónica del comienzo, shinji.
Seguro que no va a menos.
Yo es el primer juego que hago en difícil y ya estoy en el capítulo 25 de 26. No me arrepiento para nada. Hasta empezar el capítulo 22, es bastante asequible. A partir de ahí hay alguna parte que me ha costado mucho, pero sin llegar a desesperar. Así me está durando más. Llevo más de 17 horas de juego (dos y pico parado, que no sé qué estaría haciendo).
Yo quizá también hubiera preferido algo más de puzzles y que fueran algo más complicados. El que más me costó (y no destripo nada) es el de los colores, pero porque soy daltónico.
Pero es un "pero" muy pequeño. Tampoco tengo la sensación de que el 1 tuviese más.
La sensación global de juegazo, no puede ser mayor.
No conseguiré el platino, porque no creo que nunca sea capaz de pasarme ciertas partes en aplastante, pero por lo demás me apetece mucho.
Saludos,
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Uncharted 2 terminado en dificil
LO MEJOR DE ESTA GEN y en el top de toda mi historia como jugador
IMPRESIONANTE
Loke, ¿lo has jugado en difícil solo o antes lo jugaste en normal?. ¿En difícil es "difícil" o se puede jugar si no eres un crack?.
MotoGP forever
Lo he jugado de primeras en dificil. Se puede jugar bastante bien. No me he llegado a desesperar en ningun punto, aunque he tenido un par de atranques, facilmente solucionables con el armamento y estrategia adecuadas.
Me esperaba mucho peor el ultimo combate.... 1 vez he tenido que repetirlo solo![]()
corre corre y corre mas...Spoiler:
Yo hice exactamente lo mismo que dice loke, solo que me salio a la sexta vez, no a la segunda.
Ahora estoy con los trofeos. Me faltan un 60% de tesoros, pero el resto los tengo mas o menos encaminados. Lo de pasarmelo en aplastante ya son palabras mayores, va a ser un verdadero reto.
Un saludo, este horario de invierno me mata.
Ahhhh, se me olvidaba, 14 horas en dificil.