Tal vez, te darás cuenta al final que coleccionar no sirve para nada. Es decir, si, compras un juego que mola, luego otro, luego otro y así hasta que te has comprado 20, 40 o 50 juegos y te das cuenta que coleccionar solo tiene sentido para tu estantería (por que rara es la vez que los vuelves a jugar tras un año sin tocarlos) y para el polvo que los inunda, y mientras van pasando los años, las consolas y los juegos se abaratan, los juegos te los encuentras de segunda mano o incluso nuevos por 10€ o menos, y al final, la burrada que te llegaste a gastar en esa colección ha sido para tirar el dinero y acumular polvo.
Lo ideal es comprar unos pocos juegos que te gusten, que sabes que los vas a rejugar por su online, por su tematica o por lo que quieras, y los demás ir jugandolos y vendiendolos, por que es la mejor opción que puedes tener para no tirar tanto dinero en juegos y ahorrar espacio y polvo en la estantería.
Por cierto, el U2 me esta decepcionando, si si es muy buen juego, graficazos (nunca antes me había fijado tanto en los parpados de los personajes

), pero llevo 3 horas y un 44% del juego.
Solo espero que me dure tanto o mas que el Uncharted 1.