Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1042

[PS3] Uncharted 2

  1. #931
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues eso me parece una p*t*da que el juego se asiente en la dificultad para que dure. ¿Estos han hecho como los del CODMW2? no me j*das.
    ¿Y en que juego no pasa eso? Jodé Oscar entre lo la captación militar del COD para adolescentes descerebrados y esto De todos modos no se apoya en nada, el juego dura lo que tiene que durar, imagino que cuando vayas avanzando verás mejor el porqué.

    ¿Si el GOW 1 o el 2 lo pones en fácil cuánto dura?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #932
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Y en que juego no pasa eso? Jodé Oscar entre lo la captación militar del COD para adolescentes descerebrados y esto De todos modos no se apoya en nada, el juego dura lo que tiene que durar, imagino que cuando vayas avanzando verás mejor el porqué.

    ¿Si el GOW 1 o el 2 lo pones en fácil cuánto dura?
    Igualmente Canim, igualmente, ya los juegos no los hacen duraderos coñe.
    ¿Y para esto se colecciona?, prefiero devolver el juego y pillarme otro, por que al paso que vamos me podría pasar todos los juegos en cuestión de un par de dias como mucho, y la mayoría de ellos en menos de un dia.

  3. #933
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Igualmente Canim, igualmente, ya los juegos no los hacen duraderos coñe.
    ¿Y para esto se colecciona?, prefiero devolver el juego y pillarme otro, por que al paso que vamos me podría pasar todos los juegos en cuestión de un par de dias como mucho, y la mayoría de ellos en menos de un dia.
    Hombre si te hace falta la pasta sí, yo me los guardo porque seguro que algún día los rejugaré, además siempre me he arrepentido de lo que vendí en su momento.

    Si es cierto que los juegos ya no los hacen tan largo pero el U2 tiene el coop., el online y sacarse todos los tesoros para rejugarlo.

    Yo no creo que tarde en pasarme el 1 y el 2 otra vez.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #934
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    El juego me ha decepcionado, vaya chusta de juego, vale, en gráficos es la repera, salvo alguna cosa que aun tienen que paliar, en general esta muy currado, pero el juego me ha decepcionado-

    La trama esta cogida con pinzas, es un calco al U1 casi casi, y escenas del juego que te dan efecto dejavu.

    La semana que viene lo cambio por otro, al menos recuperare algo de pasta.

  5. #935
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Yo también esperaba un juego muchísimo mejor, máxime cuando vi los primeros 10 minutos y me dejé llevar por las infladísimas puntuaciones, sobre todo de la media, rondando por el 97%.

    Pero el juego global en sí no posée esa calidad. Aún así es un gran juego y muy recomendable de jugar, obligado diría yo.

    En los puntos positivos me quedo con la belleza gráfica made in Naughty Dog y con la variedad que ofrece el juego en sí. Y también con gran parte del sonido FX, de muy alta calidad. Además esta saga se está ganando un hueco y a buen seguro la tercera parte tendrá una espectación muy grande. Han ido mejorando cada entrega, y si esto sigue así, es posible que en la tercera entrega tengamos un juego de mucha calidad.

    En el lado negativo destaco que es un juego sin pulir en algunas facetas gráficas y jugables. Además la historia es muchísimo más sencilla y lineal de lo que puede dejar ver al inicio. Nada que ver, por desgracia. Y por supuesto la voz en español de Chloe. Dan ganas de sacar el juego y pisotearlo por no escuchar semejante voz ridícula y totalmente fuera de contexto.

    Le doy un 9 (o un 90, como queráis ver).

  6. #936
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    No tenéis ni puta idea

    Oscar porque no vendes todas las consolas en vez de una porque te estás haciendo mayor

    Shinji.....

    no te digo ná y te lo digo tó
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #937
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No tenéis ni puta idea

    Oscar porque no vendes todas las consolas en vez de una porque te estás haciendo mayor

    Shinji.....

    no te digo ná y te lo digo tó
    Un juego Canim no es solamente gráficos, todas las generaciones de videojuegos que hemos pasado te lo demuestran.

    Como he dicho Uncharted 2 patea gráficamente a muchos juegos de esta generación, pero sigue teniendo pegas, algunas (muy pocas) en el apartado gráfico, y la gran mayoria en el apartado jugable y temático.

    La trama esta cogida con pinzas, han querido mejorar tanto el juego que se han olvidado de contar la historia del juego por sus personajes, la mayoría de situaciones del juego estan cogidas del Uncharted 1 con algunas variaciones de ahí el efecto dejavu que he dicho antes. Y han querido hacerlo tan cinematografico que tienes que repetir escenas que ya has jugado al principio del juego cambiando aspectos de la trama que te dejan como diciendo "¿pero esto no lo había hecho ya y se quedaba el panorama de otra manera?", es como cuando un tren (que sería la trama) pasa por un cambio de rail (que sería el juego), si el rail esta bien posicionado, la trama pasa por el rail y cambia de rail de forma suave sin que te des cuenta, pero al tener el rail (las escenas del juego) tan mal posicionado ves la trama como va dando botes y hay cosas que no te encajan durante el juego.
    (No se si me explico).

    De igual forma, no se explica nada sobre los personajes, la historia acontecida entre la primera parte ni la segunda parte del título, ni los personajes principales ni los secundarios, eso hace que el Uncharted 2 se pueda considerar un juego totalmente a parte de lo que fue Uncharted 1 e incluso puedas jugarlo en cualquier orden. Eso también rompe un poco la "estetica" de la trama principal del segundo juego, por que han ido añadiendo personajes así como así sin importar de donde salen ni como se metieron en la trama algunos con características que dejan al personaje principal como un pelele en lugar de una especie de "Indiana Jones" moderno.

    Con respecto a los gráficos, esta realmente bien, casi no hay carga de texturas (salvo en un par de casos), pero en mi opinión, la han cagado en el efecto cristalino de los ojos, que en algunos momentos ves el ojo casi negro hacia las esquinas de los parpados, a mi me da sensación como si fueran ojos de alien en lugar de un personaje humano. Por lo demás no tengo nada en contra.

    Por otro lado, el control me ha parecido tosco, asi como en el Gears 1 y 2 tiene tendencia a pegarse en las paredes de los objetos el personaje principal (que es un coñazo), en el Uncharted 2 tiene tendencia a no pegarse y eso en el tema de cubrirse toca un poco la moral, por que o bien se cubre en el objeto que no quieres, o no se cubre, o se cubre en el objeto que quieres pero por el lado equivocado.

    Y no me meto con el online por que para ser un juego de este calibre, no tiene mucha relevancia, pero igualmente tiene fallos que deberían solventar.

    Así que me corto que a lo peor me echan del foro solo por dar mi opinión sobre un juego que se tiene que pulir mas.

    Personalmente le doy un 9 sobre 10.

  8. #938
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Pues a mi me parece uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida, seguramente el mejor en cuanto a ritmo.

    Todas la fases que tienen lugar en suelo "urbano" son impagables, así como las del poblado del himalaya.

    Por si fuera poco, los valores de producción son estratosféricos y tiene un gran modo on-line.

    Desde luego es 100 veces mejor juego que el primer Uncharted, y está a años luz de casi todo lo que ha salido en esta generación.

    Espero sinceramente que se lleve el premio a mejor juego del año en la mayoría de publicaciones.

    Un saludo

  9. #939
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Pues para ser un juego del que esperabais más, darle un 9 sobre 10 me parece una nota del copón... Ya me hubiese gustado sacar estas notas en mis años de estudiante...

    A mi el juego me parece brutal. Corto, como el 95% de juegos que se hacen ahora, pero por lo demás, recomendable de todas, todas...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #940
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues a mi me parece uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida, seguramente el mejor en cuanto a ritmo.

    Todas la fases que tienen lugar en suelo "urbano" son impagables, así como las del poblado del himalaya.

    Por si fuera poco, los valores de producción son estratosféricos y tiene un gran modo on-line.

    Desde luego es 100 veces mejor juego que el primer Uncharted, y está a años luz de casi todo lo que ha salido en esta generación.

    Espero sinceramente que se lleve el premio a mejor juego del año en la mayoría de publicaciones.

    Un saludo
    +100

    Es que Oscar no son gráficos solamente, son gráficos, una historia con un ritmo trepidante como en la mejor película de acción, un sonido y doblaje tremendo, en resumidas cuentas, todo está cuidado al máximo y tenemos uno de los mejores juegos de esta generación.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #941
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Estoy con Pen y Canim

    Decidme un solo juego que tenga el ritmo y produccion peliculera de este juego.

    Cierto que en el ultimo cuarto decae (me sobraron un poco las ultimas fases mata mata en shambala) pero el global de 9.5

    Y uno de esos juegos que se guardan como oro en paño


  12. #942
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Lo que estamos diciendo, al menos lo que yo estoy intentando decir, es que el juego está muy muy bien, pero no llega a ese extremo de calidad que se le ha otorgado, porque, a mi juicio, está sin pulir en varios puntos importantes.

    -Gráficamente es muy espectacular y técnicamente muy potente, pero no llega al nivel de perfección y acabado que una joya de tantos y tantos kilates como se pretende debería tener en el momento generacional que le toca (Flashback, Donkey Kong Country, Mario 64, Soul Calibur, Resident Evil 4, etc...). Lo siento pero no le puedo dar un 10/10, porque repito es un juego que está sin pulir en este apartado, aún dentro de su explosión de espectacularidad y altísima calidad técnica. Le doy un 9/10

    -Jugabilidad está casi a un nivel como el gráfico, pero le falta ese "punch" de perfección en este apartado para ser un 10/10. El sistema de cubrirse a veces es impreciso. Los saltos y trepadas es constante y muy parecida siempre, abusando de la misma rutina en cuanto a distancias y esquema. Le doy otro 9/10.

    -La historia para mí es lo que más flojéa, lejos de ser un top, y los personajes no enganchan, salvo Drake, que tiene su gracia. La historia es menos profunda de lo que uno esperaba al inicio. Quizá ya estamos muy acostumbrados a "Indianas Jones" y por eso no sorprende. Ningún personaje termina por conectar, emocionarte y demás. El malo tampoco tiene la presencia de debería. Si los otros dos apartados están en un nivel muy alto, de sobresaliente, pero sin llegar a la perfección actual, aquí sería generoso darle el notable incluso. Le doy un 7.5/10

    -Desarrollo. Sin duda lo mejor del juego. Como apuntáis, un juego con algo de variedad y un buen ritmo. Aunque al final del juego te deja la sensación de ser un shotter-plataformero (los puzzles, acertijos, decisiones y demás brillan por su ausencia), Naughty ha logrado sacar lo mejor de estos estilos y unirlos, hasta conseguir un juego totalmente adictivo y variado. Le pongo un 9,5/10 en este apartado.


    Por eso mi valoración final es de 9/10.

  13. #943
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo que estamos diciendo, al menos lo que yo estoy intentando decir, es que el juego está muy muy bien, pero no llega a ese extremo de calidad que se le ha otorgado, porque, a mi juicio, está sin pulir en varios puntos importantes.

    -Gráficamente es muy espectacular y técnicamente muy potente, . Lo siento pero no le puedo dar un 10/10, porque repito es un juego que está sin pulir en este apartado, aún dentro de su explosión de espectacularidad y altísima calidad técnica. Le doy un 9/10

    -Jugabilidad está casi a un nivel como el gráfico, pero le falta ese "punch" de perfección en este apartado para ser un 10/10. El sistema de cubrirse a veces es impreciso. Los saltos y trepadas es constante y muy parecida siempre, abusando de la misma rutina en cuanto a distancias y esquema. Le doy otro 9/10.

    -La historia para mí es lo que más flojéa, lejos de ser un top, y los personajes no enganchan, salvo Drake, que tiene su gracia. La historia es menos profunda de lo que uno esperaba al inicio. Quizá ya estamos muy acostumbrados a "Indianas Jones" y por eso no sorprende. Ningún personaje termina por conectar, emocionarte y demás. El malo tampoco tiene la presencia de debería. Si los otros dos apartados están en un nivel muy alto, de sobresaliente, pero sin llegar a la perfección actual, aquí sería generoso darle el notable incluso. Le doy un 7.5/10

    -Desarrollo. Sin duda lo mejor del juego. Como apuntáis, un juego con algo de variedad y un buen ritmo. Aunque al final del juego te deja la sensación de ser un shotter-plataformero (los puzzles, acertijos, decisiones y demás brillan por su ausencia), Naughty ha logrado sacar lo mejor de estos estilos y unirlos, hasta conseguir un juego totalmente adictivo y variado. Le pongo un 9,5/10 en este apartado.


    Por eso mi valoración final es de 9/10.
    Shinji para mi no es un juego de 10 porque a muy muy pocos les otorgaría un 10 pero según tu razonamiento.


    GRAFICOS

    - No es un juego de 10 en gráficos porque
    pero no llega al nivel de perfección y acabado que una joya de tantos y tantos kilates como se pretende debería tener en el momento generacional que le toca (Flashback, Donkey Kong Country, Mario 64, Soul Calibur, Resident Evil 4, etc...)
    pues de esta generación junto con KZ2 graficamente es lo más pulido y trabajado así que quizás es que a ti sólo te gusta lo pasado y para hacer una crítica constructiva tú mismo estás dejando claro que nada de lo de ahora te parece bien graficamente, pero lo que queda sobradamente claro es que U2 graficamente está trabajado al máximo, más que ningún otro porque incluso en comparación con KZ2 tiene muchos más detalles cuidados al máximo en escenarios y personajes. Por eso si a ti no te parece como los que mencionabas es que ningún juego de esta generación te parece bueno graficamente.

    JUGABILIDAD

    -Dices que la jugabilidad no es de 10 porque falla en cubrirse y porque los saltos son iguales? dime un juego que el sistema de cubrirse vaya sólido como una roca, porque ni los de los GOW iba perfecto y en cuanto a los saltos no te entiendo, dime un juego de este tipo que se salte de manera distinta.


    HISTORIA

    -Ya lo hemos hablado antes, si el juego que tiene el mejor ritmo de la historia para ti flojea quizás deberías hacértelo mirar y ver si lo que te gusta a ti es lo que le gusta a todo el mundo, porque después de escuchar como te pasas un MGS4 en japonés, para luego empezarlo en español, para luego seguirlo en japonés y luego hablar que si la historia y tal pues ya me dirás tú. Lo que el personaje no conecta 3/4 de lo mismo, el personaje mola un montón y no conectará contigo porque está muy bien desarrollada su historia y la elaboración del personaje y lo de que Indiana Jones está muy visto....cuántos juegos de este tipo conoces? Tomb Raider y los de Indiana Jones que no sé ni cuales son y los que había no eran de este estilo?


    DESARROLLO

    -3/4 de lo mismo, dices que todo se queda en un shooter plataformero como si eso fuera malo y es que este juego es un shooter plataformero que no pretende dejar al jugador enganchado en ningún minipuzzle para que siga el juego como una película y no termine por dejar el juego aparcado por un puzzle, creo que no terminas de entender.


    Finalmente como dije al principio no es un juego de 10 como otros juegos a los que les han cascado un 10, eso sí, es lo mejor de esta generación pero tienes que jugarlo sin prejuicios, porque los tuyos Shinji son que todos los juegos de antes son mejores que los de ahora y eso queda patente en cada valoración que haces de un juego que no sea de Nintendo


    Saludos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #944
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Vale, el juego no me parece 9/10 , sino 10/10. Es la perfección en cada uno de sus apartados, insuperable. Sin duda lo mejor de la historia junto a otros poquitos más.

    Ya no soy un retrasado de los videjuegos y soy un entendido.

    Pues ya está. Arreglado.

  15. #945
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Uncharted 2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vale, el juego no me parece 9/10 , sino 10/10. Es la perfección en cada uno de sus apartados, insuperable. Sin duda lo mejor de la historia junto a otros poquitos más.

    Ya no soy un retrasado de los videjuegos y soy un entendido.

    Pues ya está. Arreglado.
    Muy bien
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO - Uncharted
    Por serces en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 11:22
  2. Uncharted 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/07/2008, 15:31
  3. Uncharted en dts!!!
    Por demonlove en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2008, 23:23
  4. Vendo Uncharted
    Por diaz en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2008, 22:32
  5. Cambiado: uncharted
    Por Cairn en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins