, durante un momento puntual en un puzzle final, y sin posibilidad de scroll de la pantalla, con pantalla fija en un entorno pre-grabado. La cosa sería tal como dices si fuese usada esa técnica como rutina a tiempo real durante el juego, pero no es así. Únicamente aparece en un momento puntual es un entorno fijo, sin scroll y pregrabado.
No es correcto. En múltiples partes del juego la trama se desarrolla en escenarios a oscuras, con el prota o los protas con una linterna equipada en su chaleco. Estas linternas son fuentes de luz dinámicas totalmente in game. No es secuencia.
En cierta caverna coinciden 3 de ellos creando un efecto MARAVILLOSO de sombras múltiples. Para más disfrute, cuando arde la resina de Shambala y se hacen antorchas con ellas las llamas azuladas convierten este efecto en aún más sublime. Niégalo, y sabremos en el acto que no lo has jugado de verdad. Sencillamente
¿Dónde?. Mira que intenté que me iluminara alguna fuente de luz, o apagar alguna farola o lámpara de un disparo y nada, la "fuente de luz" seguía inalterable y ningúna fuente de luz entraba a tiempo real en el entorno. ¿Dónde viste eso?
Ya te lo he explicado. No pasa ni una ni 2 veces en el juego, es bastante recurrente (aunque las ruinas subterráneas sean el máximo exponente).
¿Tampoco te has acercado a ningun fuego para descubrir como Drake se tapa el rostro
?
Que no hayan incluído la posibilidad de quedarte absolutamente a oscuras no quita que las fuentes de luz y sus correspondientes proyecciones de sombras sean magníficas y en tiempo real.
Sí, ni un pero. Texturas de gran calidad. Un entorno gráfico en este aspecto muy potente.
Osea, a NADA se le llama "moderada". Si me decís que en este juego se explora algo dejo inmediatamente cualquier aparato electrónico lúdico para siempre.
Tú mismo. Para mí la recopilación de el 50% de los tesoros ha requerido explorar los escenarios, en algunos casos, de forma bastante exhaustiva para sorprenderme encontrando algunos en lugares totalmente inaccesibles sin dicha exploración previa (e incluso necesitando pegar un tiro para descolgar dicho tesoro hasta un lugar a nivel del protagonista).
Buscarlos me ha hecho disfrutar más de los maravillosos entornos y a esto yo lo llamo "
componente moderado de exploración"...alguien enamorado de buscar estrellas en los super Marios debería entenderlo
"Press X Button". "Press Select". Fin de los "puzzles ingeniosos".
Nu sé, a mi me pareció ingenioso poder hojear tu cuaderno de notas, con los chistes gráficos y apuntes tomados sobre la marcha...seré yo muy simple, pero me gustó, oye.
Sí, en el Metal Gear Solid 4 o el Splinter Cell.
Acaso no puedes sorprender a tus enemigos por la espalda o suspendido de un nivel inferior o saltando sobre ellos? No te recompensan con armas más potentes por eliminar sigilosamente tus rivales? No hay trofeos exclusivos para premiar un acercamiento sigiloso a las partes de combate?
... en serio has jugado a este juego Shinji?
En serio. ¿A qué juego estáis haciendo referencia?
El sexo está implícito entre Drake y Chloe. Y es algo que se agradece...ya está bien de juegos ultra gores en los que no pueda salir ni un beso casto y puro... Drake les mola a las nenas
.
Hay feeling y conversaciones de cama, magreos y comentarios de culetes...Chloe utiliza sus encantos para crear distracción e infiltrarse, para cambiar de bando constantemente y no pienso desvelar más porque sería un spoiler.
Si necesito aclararte porqué digo que hay un triángulo amoroso, es que definitivamente juegas en japones y te saltas las videos
...