El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Una cosa es que sepan y otra cosa es que se quieran dar bombo para venderse intentando convencer de algo que a mucha gente le gusta en plan la ps3 es superior a la x360.
Que se podra o que no? ni idea. Lo que tengo claro es que siempre suelen decir tonterias tanto unos como otros, y yo lo que disfruto es el juego cuanto mejor sea no que se pudiese ver o no en la xbox
Un saludo
Pues si lo afirman tan categoricamente, es posible que sea verdad. Pero a ND no le hace falta comparar a Xbox 360 con Ps3 para que su juego llame la atención y esté muy considerado.
El primer ya estaba a un nivel técnico altísimo. Según he leido en las revistas que han catado el juego, éste es mucho mejor que el primero... osea que....
..puede que estemos ante un HIT máximo.
Por cierto, ¿cuándo sale?.
MotoGP forever
Bien !! Voy a tener doble regalo de 2 meses que pasó mi cumpleaños:
-Forza 3
-Uncharted 2
juujujujjuju... No lo tenía en la lista y ahora se ha convertido en un must have para mí el Uncharted 2.
MotoGP forever
Pues fue el mejor del E3 y ahora de la Gamescom....cuando el rio suena..
.Uncharted 2: Among Thieves ha sido elegido el mejor juego de consola de la pasada GamesCom 2009 celebrada en la ciudad alemana de Colonia.
A este premio hay que sumarle los ya recibidos en el pasado E3: Lo mejor del E3 2009, Mejor Juego para Consola y Mejor Juego de Acción/Aventura.
Sin duda, este nuevo galardón hace aumentar aún más si cabe las expectativas puestas en él. El juego lo podréis encontrar en las tiendas a partir del próximo 23 de octubre
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Posible GOTY.
Que ganas, es el primero en mi lista junto con MWF 2.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Todavía más info de este seguro AAA
Naughty Dog ha hecho público un video en el que se muestra el funcionamiento del cinema mode de la nueva entrega de Nathan Drake.
Después de haber sido nombrado como el mejor juego presentado en la GamesCom 09, tenemos con nosotros lo que será el cinema mode del título, con el cual se podrán reproducir, editar e incluso retocar imágenes que se hayan guardado del juego.
También se podrán grabar conversaciones con el propósito de introducirlas en el habla del personaje.
Vicente se va a hinchar![]()
Enlace a la edición especial que van a sacar en España.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176
Yo ya lo reservé!
Saludos!!![]()
Al final te va a salir cara la amiga del gameo te hace descuentos
Spoiler: