Pues hoy han caido estas:
-The Complete Matrix Trilogy
-El Increible Hulk
-Pack Kill Bill 1 y 2
-Batman TDK.
Y espero que no caigan mas de momento, que me van a echar de casa...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hoy han caido estas:
-The Complete Matrix Trilogy
-El Increible Hulk
-Pack Kill Bill 1 y 2
-Batman TDK.
Y espero que no caigan mas de momento, que me van a echar de casa...
Buenas gente.... acabo de elaborar una lista de 22 blurays y 4 packs que quiero y no se si podria ir con ella al corte ingles y pedirles que me la traigan con el 35% de descuento. Habra algun problema o no tiene porque haberlo??? Otra pregunta es sobre si esta oferta tambien valdra para todos los titulos que vayan saliendo hasta que acabe la oferta a finales de Febrero. Imagino que si sale Wanted el dia 13 entrara igualmente en la promocion del 35% de descuento, no? Por favor,,, que me saque alguien de dudas. Gracias cracks
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Puede alguien responder mis dudas sobre mi post de arriba=??? por favor
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Merixmax, puedes llevarle una lista con lo que tú quieras sin ningún problema... y si algunas no están disponibles, te las pueden traer, y te mantendrán el precio... consultaselo a la chica/o pero es así... yo ahora tengo una lista entregada en un ECI, con unas veinticinco peliculas, y me las están buscando... conforme les van llegando me mandan SMS, con lo que ha llegado, y yo me paso si quiero, ántes de que estén todas, pero eso sí... pagando de 4 en 4, para que me cuadren en caja, para el 35%.
Y respecto a las novedades, pues lo de que entren en rebajas depende de ellos, ya que a veces, en algunas novedades les ponen la etiqueta verde de "oferta" reduciendoles un euro o poco más... para que no entren en las rebajas... pero eso nadie lo sabe seguro, hasta que no veas allí el titulo/s, y lo compruebes por tí mismo.
Saludos, Pulp
gracias por la info maquina![]()
Esta tarde he hecho una visita y ha caido Transporter 2. Me ha parecido raro que tuvieran The wanted porque en dvdgo ponia que salia el miercoles
Última edición por eljabato; 14/01/2009 a las 02:28
Hola, sabéis si aun duran las rebajas?
Gracias!
Gracias! Ahora vengo de allí y voy para el post de Colecciones![]()