Alguien sabe si este reproductor es compatible con un receptor Pioneer 1016V?
Actualmente este reproductor lo tengo que usar con hdmi para video y optica para audio, pues no descodifica audio por la hdmi ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ya ha salido la nueva version del firmware con los cambios esperados por muchos.
Versión 1.32
CAMBIO DE HISTORIA:
- Activa las siguientes nuevas funciones
1. DTS-HD salida de audio
Permite convertir de audio DTS-HD a PCM lineal para el terminal HDMI OUT.
Permite convertir de audio DTS-HD de audio analógico para AUDIO OUT (7,1 ch) terminales.
2. La reproducción de archivos de imagen
Permite reproducir archivos de imagen grabados en DVDs o CDs.
3. Frecuencia de cruce de AUDIO OUT (7,1 ch) terminales
4. Extarnal archivos de subtítulos para DivX
Habilitar el uso de archivos de subtítulos externos, además de los subtítulos grabados en los archivos multimedia DivX.
- Mejora la estabilidad de la reproducción de BD-Java (*)
- Mejora la estabilidad de la reproducción BD-ROM/BD-R/BD-RE/DVD-Video
- Corrige un error de reanudar la reproducción después de la función de apagar el reproductor pulsando botón STANDBY / ON durante la reproducción de BD-ROM.
- Mejora del rendimiento
* El jugador de la acción puede ser más lenta de lo esperado en función de su contenido (menú, juego, etc) incluidos en algunos discos BD-Java.
Alguien sabe si este reproductor es compatible con un receptor Pioneer 1016V?
Actualmente este reproductor lo tengo que usar con hdmi para video y optica para audio, pues no descodifica audio por la hdmi ...
Última edición por sergio.alonso; 12/09/2009 a las 13:54
Ya hay una nueva actualizacion, del 21 de diciembre, es posible?
Salu2
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
la fecha exacta no la se , pero si que ha salido una hace poco la 1.38 miralo en descargas de pioneer
Hola a todos, hoy ha salido una nueva actualización de firmware, la 1.39, ya sabeis...actualizar toca!! saludos.
http://www.pioneer.eu/eur/content/su...grade/BDP.html
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Buenas soy novatillo con lo que espero que sepan disculparme por alguna absurdez que escriba.
Llevo tras la compra de este reproductor desde hace bastante tiempo, pero me surgen varias dudas.
1. Me interesa mucho la imagen y creo que Pioneer en este apartado es de lo mejorcillo. Ahora bien, sigue siendo recomedable la compra de este reproductor hoy en día, más cuando Pioneer ha sacado nuevos (sea por ejemplo el LX52)?
2. Es equiparable en imagen el OPPO 831 a este reproductor?
Notas:
a) En imagen me refiero tanto a BR como al escalado de DVD.
b) El precio encontrado del Pioneer LX71 encontrado es inferior al LX52 y al OPPO 831.
Muchas gracias anticipadas
Actualización de ayer dia 20.
Ver 1.65
Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE playback
Performance improvement
Espero que solucione los problemas con Avatar.
Saludos.
Pioneer PDP-LX5090H | Pioneer VSX-LX52 | Pioneer PDA-V100HD | Pioneer BDP-LX91 | Pioneer DV-LX50 | Pioneer DVR-LX60D | Pioneer DV-610AV | Pioneer PD-D6Mk2 | Pioneer PDR-509 | Pioneer MJD-508 | Toshiba EP-35 | Iplus | Sony PS3 | Nintendo Wii | PS 204
SOS SOS, señores me ha surgido un gran problema q no termino de entender con este reproductor. Me explico................. lo tengo desde el Diciembre 08 y todo muy muy bien, pues bien la semana pasada lo actualice a la ultima version 1.65 (aunq esto creo q no tiene nada q ver) y ayer sin querer, meti un dvd q estaba roto y cuando digo roto es con una raja desde el centro del dvd hasta el extremo final del dvd y bien, lo meti y empezo a hacer ruidos algo raros y al final dijo q no podia leer el disco. Total lo saco y me doy cuenta de q esta roto y por tanto no le doy importancia y meto otra peli en dvd................................ pues bien NO LEE NADA DE NADA, me dice q disco desconocido y no lee ni los blu ray. Le meto un cd con fotos y si q las lee, pero no los dvd ni los bly ray. Alguien me sabe decir cosas ??????????????????????????????
Se agradece .
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Hola a todos quisiera hacer unas consultas aver si por favor me podrian dar una ayuda al respecto ,porsiaca los saludo desde peru , bien lo q sucede es q un buen amigo acaba d comprar el LX-71 pioneer y bueno como somos nuevos en esto quisiera saber si con la ultima ACTUALIZACION la 1.65 practicamente es como si ya hubiera hecho todas las demas actualizaciones desde el inicio del hilo q eh estado leyendo, tengo esa duda.
Por ultimo mi amigo tiene un HOME THEATER marca sony creo q es un MUTEKI del año 2007 sino me equivoco y el siempre ah tenido el home conectado por optico o digital creo le dicen y bueno solo sale el sonido por 2 canales del home asta ahora no lo emos podido sacar en 5.1, o es q este reproductor tiene alguna limitacion en ese sentido (el tiene un BD60 d pana y no habia problemas en ese sentido del audio).
El anteriormente ah tenido un blu ray PANASONIC BD60 el cual asta ahora anda d maravillas pero ya cambio a este pioneer LX-71 y por el momento nos esta dando lata, bueno espero por favor me puedan dar una ayuda desde ya gracias.
SALUDOS desde PERU.
Última edición por edu27; 22/07/2010 a las 17:08
Con la ultima actualización istalas también las anteriores.
Ahora leo lo q dice el compañero KARLOIS pero me parece tan raro esa solucion q con el reproductor apagado me va a botar el disco o lo enciendo d nuevo y ahi le doy open close despues d q apagado tambien le di open close ah alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar???
disculpen el doble post y gracias MACH 5150 por la respuesta pasada q ya lo solucione
Hola a todos, ha salido una nueva versión de firmware, la 1.69a.
Saludos
http://www.pioneer.es/es/products/42...X71/media.html