Lo que es seguro es que la actualización sirve para mejorar la compatibilidad con las nuevas peliculas Blu ray.
Saludos![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amiguete, no se si sera por que me hago mayor o por propia sugestión, pero tengo la impresión que parece que gestiona mejor el movimiento en los travelins y carga el titulo algo mas deprisa.![]()
Lo que es seguro es que la actualización sirve para mejorar la compatibilidad con las nuevas peliculas Blu ray.
Saludos![]()
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Hola de nuevo, el pasado dia 30 salió una nueva actualización del firmware, la versión 1.70, sirve para hacer mas compatible el aparato con los nuevos títulos de Blu-ray, como por ejemplo la saga ALIEN, saludos.
http://www.pioneer.eu/eur/support/so...ml#download_18
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
He comprado (me llegará en unos dias) un LX71 y leyendo este foro me surge la siguiente duda.
¿finalmente se han solucionado estos problemas de saltos?
Saludos
yes yes yes
Gracias, lo he comprado en una oferrta y ya tenia miedo de haber metido la pata.
Me han asegurada que es de lo mejor para música.
Gracias![]()
Superior al 54 tanto por hdmi como por analogico ( en especial ).
Gracias por todo, me quedo mas tranquilo.
Un saludo
Te voy a dar un consejo con tu pioneer, cuando lo ajustes prueba a activar el ancho de color 4 4 4.
Ok lo tendré en cuenta.
La tele es una panasonic de plasma GT20, no creo que tenga algo que ver con la configuración del dvd, pero por si acaso lo comento.
Tengo unas ganas locas de recibirlo todo, espero entrar en la alta definición por la puerta grande con este dvd y esta tele.
Saludos
ok muchas gracias
Las panny no se llevan especialmente bien con este formato
Hola Mach, y combinado con una Philips 42PFL9603 ?? es compatible con ese ancho de color 4 4 4 ??
Gracias
NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
Philips 46PFL9706H
Poco se de estas pantallas del 2008, se que fue un tope de gama de la holandesa, led, y un procesado perfect pixel con un procesado de 17 Bits, me parece recordar que este modelo era 100Hz y su tiempo de respuesta se encontraba entre 4 y 8 milisegundos.
En principio creo que si, aunque me surge la duda si en espacio Rgb o componente digital, ( en rgb casi seguro ).
Activa el proceso 4.4.4 en tu pioneer y lo sabrás enseguida.